Saltar al contenido
Master Chief

Cafe Starleg 5 - GSC - L150 (2023)

Mensajes recomendados

1 hour ago, Nostradamus73 said:

Barbarita 124

Pt, no sé si he tenido mala cuea o no sé q, pero el par de veces q fuí con Barbara me atendió como el pico. Estando solos miraba el celular todo el rato, respuestas de una sílaba, 0 ganas, horrible. Incluso le dí otra oportunidad y la segunda vez fue peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 gracias,no me he atendido con michi,si lo he hecho con isabella y atiende super bien la flaca,bárbara le he visto pero no me tinca mucho,iré a probar suerte con michi,cabe señalar que casi la mayoría de las veces dejo 5 mil de propina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2023 a las 18:36, El huaso Correa dijo:

Me encanta ir a ver a la Karen... Esos magumbos envician

Esos son los datos que valen la pena..no pasara de mañana sin ir a entregar mis saludos y respetos a la Srta Karen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas cafeteros, les comento que dadas las descripciones hechas por ustedes,fui a este coffe, con el proposito de visitar a Karen, sin embargo,literalmente fui capturado por otra cafetera que no estaba en ninguna descripcion.  Angui,colombiana, de tiernos 24 años,linda de cara y figura. Me fidelizo,con solo una visita, creo que hay que renovar el staff de regalonas y a ella le veo mucho potencial. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer casi al cierre del turno PM (tipo 19.40) pasé x acá y me atendi con Rachel, abrí la.puerta y no habia casi nadie, solo una persona mas, algunas chicas ya se estaban vistiendo jaja. Fue mejor xq Rachel estuvo solita Pa mi jajaja. Consumo casi al seco, harto perreito y feliz Pa la casa a pesar de lo tarde que fui. Sl2

Editado por Master Chief
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM y atención con Karen…2 enormes razones me llevaron a atenderme con ella,  pero se entrada me da la tarifa de 5 lukas la atención con sobajeo…me carga esa wea, pero ya andaba ahí accedí. Todo bien hasta que pasan 5 minutos (con cuea) y me dice que son 5 lukas mas por otro “baile”…naaah me tomé mi bebida y como tenía tiempo, apliqué segundo vale con Belén, una colorina que me llamó l atencion (tiene unas letras chinas tatuadas en la espalda) y hermano, estaba pasada a ALA! Me cortó todas las pasiones. Me tomé mi tecito rápidamente y me fui. De momento este local seguirá fuera de mi ruta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Colegas.

  Hace un tiempo pasaba ver acá a karime en la tarde pero justo pude ir al turno AM y estuve con Emely, simpática la caura, cariñosa y me cayo super bien, creo q estaba en el 121 antes y ahora esta en este loca., nada de traga monedas y relajada. Sobre la mencionada del tatuaje de letras chinas en la espalda, es super linda esa Teen, hace rato q le tengo el ojo, así q algún día le compare un vale y probare su atención. Ojala mejore su performar segun lo comentado por el amigo @Aito2jajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emely yo la seguia en las redes sin conocerla, despues la vi en persona y era muy distinto a como la vi en las fotos, en persona es mas baja, gruesa y de piel mas oscura, me quedo con las fotos jajaja

Karime también es gruesita a Don Exedors le gustan los jarroncitos de pomaire xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en que momento se fue todo al carajo en este cafe?

 

la ultima vez que fui, pido mi vale y ya no tenian el cortado grande que solia pedir.... pagabay 4 lucas y al ponerme en la barra pido mi café (una cagá enana, casi un dedal) vi que todos bebian agua mineral sin gas... y ahi caché que era lo mas "rendidor" pa pedir wn.

 

no se, pero desde ese entonces he sentido que el rubro cafetero ya cayó en la decadencia.

 

me atendí con una veneca con quien llevaba al menos sus 4 visitas y na que decir, pero mas alla de esta ultima se volvió todo muy frio y robotico... onda agarra tetas (de goma) despues me pone el poto y me frota la diuca y vuelta a las tetas.  si, claro, al principio estaba la raja, pero despues como que no se... carecia de alma la weá.

 

sigue igual la dinamica?  pagar al final por la entrada (4k) y de ahi pagarle a la weona pa manosearla un rato yera?

 

puta que hecho de menos cuando la crespa alicia hacia sus shows entre atenciones y agarraba a cualquier parroquiano y se lo violaba.

 

uno llegaba con la esperanza de ser ESE afortunado, recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Perro_cafeterovaya a ver a Alicia al local del frente,el 121 si no me equivoco en el turno am,hace rato que no la paso a ver,quizas siga loca igual que siempre jajajaj.tiene razon que los cortados se achicaron demasiado,yo voy a la cadena del macheteo solo cuando tengo un dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es,isa se puso más mecánica en su atención encuentro yo,antes ella misma te llevaba la mano hacia su pussy,también me bajaba el cierre y le hacia cariños a arturito jajaja,en estos casos yo dejo de visitarlas por un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...