Saltar al contenido
Master Chief

Cafe Starleg 5 - GSC - L150 (2023)

Mensajes recomendados

El año pasaso le habia hecho la cruz a este local, pero hoy le di otra chance. 2do local que visitaba, eran cerca de la 1. Mi vale fue para Mila, salvaje atencion jaja, no soy de muchos detalles, pero hay harto beso, perreo intensooo jaja, asi pa que salgas bien contento y asi sali jaja. 1 consumo y pa juera. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy al turno pm,atención con la chica que tiene las bubies más grandes (siempre me olvido el nombre de ella,trabaja en el dejavu de la misma galeria)atención cercana y de buena calidad como siempre,de repente se acerca una chica y me saluda,era nicol que está trabajando en las vacaciones,aplico doble y nicol me lleva a su barra,bubies afuera de una,su parte baja depiladita y rica al tacto,así que las hice de lactante y ginecólogo,la propina fue de 5 mil para ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me olvide comentar que al entrar la cajera estaba con su novio y no se dieron cuenta que estaba ahí para pagar mi consumo,estaban besándose apasionadamente y novio con la mano metida por el lado del short,gatillandola a lo maldito jajajaja cuando me vió la cajera se puso roja y yo le dije disculpa por arruinar tan linda escena de amor jajajaja a todo esto rica la cajera jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido algunas veces en las mañanas con Mely, venezolana. Es muy buena para conversar y yo más bien callado, pero cuando tienes onda con ella su atención es muy dedicada. Tiene una cola de miedo. Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase en pm a este local y si, esta bien buena la cajera, es más le pregunte si atendía en barra y me dijo que no, tremenda perdida le dije, te iria muy bien y se cago de la risa jajaja..en cuanto a la visita estuve con nicol que ya la ubicaba de otro local hace un tiempo atrás y como ella estaba sólita dije vamos a recordar viejos tiempos, lo que si no le entendía niuna wea de lo que me decía parece estaba arriba de la pelota o muy drogada jajaja, yo a todo le decía que si no más...y mientras me atendía con ella cache a una con tremendo par de tetas,  debe ser la que comenta el colega más arriba, la deje pa la próxima visita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2022 a las 10:36, MisterBlack69 dijo:

La michi siempre atiende bien. Lastima que la tenga tan monitoreada y no haga horas extras como antes. Pero como dice el guru hay otros pececillos en el mar. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este miércoles en el turno de la tarde me reencontré con Karen, su cálido trato y su natural y generoso busto.

Karen con su simpatía multiplica el maravilloso regalo de la naturaleza que son sus grandes pechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...