Saltar al contenido
slayer366

Cianel by Starleg - GSC - L124

Mensajes recomendados

El 16-11-2022 a las 18:59, Marduk98 dijo:

Buenas musas en AM. Aunque no encontre a una flaca alta venezolana con un culaso.  Caro se llama no la he visto alguien sabe de ella o ya la privatizaron. 

Si, la Caro es una venezolana alta , de cara bonita, por eso cuando entre por primera vez al 124 me llamo la atencion y decidi atenderme con ella. Sigue ahi en 124 todavia, turno AM.

Es simpatica, hermosa , la atencion fue cercana pero no me dejo manosear casi nada.. tmb pidió consumo para ella de 4k pero por lo menos se lo tomo tmb.. 

en total me gaste 7k en  ella (+ cafe para mi), eso si, estuve buen rato alla y conversabamos y bailabamos mucho. Lo que no me gusto de ella: a veces estaba tosiendo y estaba claramente engripada/Covid? solo que lo note dsp si no no me hubiera atendido con ella, y eso que soy muy relajado con todo ese tema de pandemia etc. No se si yo sere loco pero para mi es una falta de responsabilidad. Despues estuve unos dias batallando para no engriparme yo tmb y eso que ni he chupado tetas con ella jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo creo que lo mas sano que puede pescar en esos antro es COVID si de enfermedades se trata jajaja, si va una inspeccion seria de SEREMI SALUD no creo que algun local estaria abierto, ademas chupan teta, meten dedo en vagina y culo ,beben de esos vasos que no creo que los laven bien para preocuparse por una gripe jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados que tal es la atencion de veronica en Pm , la verdad vez que voy en la tarde no la veo nunca atendiendo o esta en el baño o soy muy ciego , la he visto en la calle y es una chica muy bonita ni siquiera pensaria que trabajaria en este tipo de cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2022 a las 20:30, Leon1989 dijo:

Fue la junta con la Lina que la sumergió en el machetes intenso.

Cuando aún me atendía con Anais (pre pandemia, antes de que intentara sus malas prácticas conmigo), una vez que faltó me atendí con Lina, ya que le hacía mucha propaganda, pero fue debut y despedida. De entrada, Lina me quiso pedir el peaje de 5 mil. Le dije amablemente que se los daba al final, y que la propina se ganaba. Me ofreció un baile, acepté, y cuento corto, le faltó poco para cobrarme por ponerle la mano en la cintura, así que terminé mi bebestible, dejé la propina correspondiente (ni más ni menos) y la taché de mi lista, para seguir atendiéndome regularmente con Isa y Kary, quienes nunca me han salido con vacunazos de ese tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2023 a las 22:03, Nostradamus73 dijo:

osea se gasto mas de 11 lukas , donde ni pudo perrear como la gente y mas encima le mandaron todos los bichos sin ningún cuidado  ??????

que quiere que le diga 

exacto compadre, asi fue.... y por ese motivo tampoco es que la pueda recomendar .. mis otras experiencias en cafes starleg fueron mucho mejores que con ella.. 

por suerte no me contagie de su gripe/Covid jaja,., y eso que ni tengo miedo del Covid pero si estas justo en tu peor dia de infeccion y estas tosiendo mucho quedate en casa unos 2-3 dias por lo menos a descansar y mas en un trabajo asi donde es puro contacto cercano con la gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas...ya tengo regalonas en el 115, 120 y 150...de acá me llama atención lo que veo en IG de Luna, pero quisiera saber si atiende con taxímetro o que tan cercana es ...se agradece cualquier referencia, para optimizar el par de visitas semanales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, entonces resumiendo, atiende dependiendo de cada uno. Por lo menos conmigo no abusa, lo que si puedo decir, que a veces habla cosas personales no sé si es para que uno le de pena o quizás será verdad o no sé, yo no pesco xD. Y si baila perreando conmigo al menos.
Yo creo que ya al colega si hizo una idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Ignacio Vidal dijo:

 

Si, me hago una idea... Y es que en este local no me ha ido bien en comparación a los otros de la cadena, la ultima vez visite a una chica que la promocionaban mucho, pero que para mi fué debut y despedida por lo fome... Veamos si me cunden 5 lukas de propina con Luna 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Bruce Banner dijo:

Entiendo que ya no está en galaxy, ahora hace doble turno acá...solo de curioso ...porque era mejor allá, aparte del valor de los consumos ?

Más relajado, menos música estridente, más piola en todo sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día jueves mi tour cafetero se redujo a este antro nada mas. En AM vale doble, primero con la chama Luna (para probarla, ya que nunca me había atendido ella) y luego seguimos con las hijas de Maduro, visitando a Barbarita. No está mal Luna, pero me quedo con Barbarita y su atención siempre tan caliente, además de su belleza, y las "negociaciones" que siempre llegan a un buen acuerdo para ambos, jejeje. En pm volví, y seguí comiendo arepas, esta vez con la chama Verónica, y luego el producto nacional que nunca falla, la siempre tan cariñosa, además de rica, Antho. Fue un buen día cafetero......capicci??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna, es exquisita, linda de cara,simpatica y logicamente tremendas razones para ir a verla, solo que a mi gusto (cosa muy personal) siento que le falta un poco de gym para las piernas,y el gluteo. Si logra comprender que esto es una venta de imagen y que los clientes nos fijamos en primer,segundo y tercer lugar en la figura, luego en la simpatia, si tiene tema de conversacion y si es machetera o no..Atendiendo estos puntos,ella tendria su barra llena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...