Saltar al contenido
slayer366

Cianel by Starleg - GSC - L124

Mensajes recomendados

Aclaro que no soy promotor de ninguna cafetina, pero Barbarita me comentó que está necesitada de lukas, y los que somos sus clientes "especiales" sabemos que eso significa buenas e imperdibles oportunidades de "negocios". Apoyemos a nuestra musa, eqss......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2024 a las 9:23, Gunner Forever dijo:

Pero ésta va a todas...

Nooooo, nunca tanto como eso. A todas no va, porque para que suelte el * no es fácil, sale bien caro, y tampoco acepta salidas con todos, somos pocos los elegidos (aún cuando hay un par por ahí, que juran que son los únicos que se la han servido). Barbarita sigue siendo una alternativa conveniente para mí, porque a estas alturas puedo negociar bien con ella, pero hoy por hoy hay mejores cueros en los cafés, y su culo cada vez está más descuidado, y si la comparo con Aleja del Elite (entre otras) pierde fácilmente......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en pm, poco antes de las 5, y la única conocida era Ángela, así que después de mucho tiempo sin atenderme con ella, caí en sus redes nuevamente, y realmente no me defraudó, atención de lujo, bien caliente y entretenida conversación. Aprovechando la "química", le tiré los palos, y......ahí veremos......capicci,??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...