Saltar al contenido
slayer366

Cianel by Starleg - GSC - L124

Mensajes recomendados

El 16-05-2023 a las 16:35, Nostradamus73 dijo:

la sol de antes las hacia todas , uno salia con la media sonrisa , pero la sol de ahora , fome fome fome , parece que le hicieron mal los cruceros 

Tal vez le tocó un mal día estimado, yo sigo saliendo con una sonrisa después de ver a Sol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2023 a las 13:50, Huge dijo:

En PM he podido disfrutar de la compañía de Teresa una exuberante venezolana con harto que recorrer

Teresita es de temer.. tal vez podría emigrar a otro local de la cadena, para sacarle mas provecho.. Me perdí un tiempo de este local, porque andaba empotado por otra parte y ahora al volver a ser el mismo de siempre, encuentro que se fue mi Barbarita. Alguien sabe que le paso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2023 a las 18:18, Maes Hughes dijo:

Tal vez le tocó un mal día estimado, yo sigo saliendo con una sonrisa después de ver a Sol.

El mes pasado, aprovechando que tenía tarde libre, la pasé a ver y fue una decepción. Muy linda, piel suavecita, huele rico, pero de entrada me pidió 5 lucas por un baile y me dice "Si quieres tocar las boobies, son $5.000 más"... Me tomé rápidamente mi consumo y me atendí en ese mismo local con Francis (desaparecida en acción, por lo que veo), lo pasé increíble, sin macheteo y me fui feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las niñas les gusta mucho opinar de los cafeteros, pero he ido dos veces a este local y las dos vete me he atendido con niñas pasadas a ala, inaguantable, next.  no cuesta nada usar un poco de desodorante, pero luego ven la paja en el ojo ajeno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sol rica ?? Bueeehh, si me la serviría.....pero sin pagarle, por supuesto, jejeje. Hay waxas ricas en los cafés, cierto, pero algunas están sobrevaloradas, y es culpa de los que las alaban exageradamente. Sol, mide con suerte un metro y medio, y ese culo inflado por tanta silicona que se puso, aparte de la trompa hinchada también por el botox, la dejan muy lejos del prototipo de "modelo" que ella, tal vez, cree ser. En las cafés, hay peucas por las que estoy dispuesto a pagar por enchufarlas, pero pagarle a una mina como Sol, naaahh, como mucho le pagaría 30 lks, más no vale.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ignacio Vidal dijo:

Lo que pasó con Sol, debe ser que debe tener alguien con auspicio y bien. No le encuentro lógica a su cambio de actitud, me ha tincado atenderme con ella, pero no sé ahora!

También me ofreció privado por $200.000, y como no faltará quien se los pague, yo creo que por ahí va la cosa. En lo personal, jamás pagaría eso, ni que fuera Esperanza Gómez... una pena. Un viaje a Miami y se volvió loquita con ese mundo de fantasía, igual que varias otras de la cadena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este café que hace tiempo que no pasaba y me encontré con la sorpresa que la cajera pasó a la barra y esta bastante bien mara la vista además de simpática y jugada me dijo que se llamaba Juliana, lo volveremos a ir a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo a hacer un reclamo público a esta comunidad:

hoy fui a ver a Isa, pensando según los comentarios de esta docta comunidad iba a estar con pocos clientes debido a la pobre y decadente atención que se ha descrito en este medio y me encuentro que su barra estaba LLENÍSIMA, se estaban casi punteando entre ellos los clientes…me tuve que atender con una veneca mas fome que chupar un clavo…

 

ese era mi descargo 😂😂😂

Editado por Aito2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más lo que reclaman contra ciertas cadenas, pero la verdad es que uno va y está lleno igual.

PD: Iré a ver a Sol, pretendo tirarle las guaguas crudas en la cara gratis.

Editado por Wildpigonethousandtraps
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas.

   Claro, es puro kaguin, ya q ISA, atiende super HOT y creo q a mantenido su estilo mas que nada a sus regalones, por que a los nuevos, lo hace mas suave jajajaja. Tb percate un regreso de CRISTAL, que se habia perdido desde el año pasado y cayo en este local(Antes estaba en los ALI), la colombiana tiene buenos atributos y de apoco esta tomando el modo holding según atención. Esperemos que no aprenda del macheteo y algun dia probare esa gran defensa y delantera que tiene.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre a este tugurio, fome fome fome, nadie en la caja, dos putas atendiendo a dos parroquianos con un perro fome y una puta más con barra ultra llena, tiempos de espera ufff, cafeteros quiéranse, como va a ser posible que dejen propinas por la atención de segundos de una cafetina!, y la única desocupada metida en el celular, horrendo, no vi ni a Sol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 16:34, Wildpigonethousandtraps dijo:

Más lo que reclaman contra ciertas cadenas, pero la verdad es que uno va y está lleno igual.

 

Hace 2 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Entre a este tugurio, fome fome fome, nadie en la caja, dos putas atendiendo a dos parroquianos con un perro fome y una puta más con barra ultra llena, tiempos de espera ufff, cafeteros quiéranse

Cafetero Bipolar en la misma semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuando con mi tour de esta tarde, encaminé mis pasos a este local para conocer a Angélica (Ex-Marilyn, Ex-Ali), a quien solo ubicaba por fotos. El local estaba bastante animado, algunas chicas con más clientes que otras, pero sin perder mi objetivo, la ubico en la barra que está a mano izquierda (siguiendo la línea de la caja), pido mi consumo y me ubico. Llega ella, muy simpática y cercana desde el principio, conversamos mucho y también hubo regaloneo, de hecho me comentó que prefería ese estilo más cercano de atención, con regaloneo y cariñitos, pero sin llegar a la lactancia, ya que es algo que no le acomoda. Para mi estaba super bien, pude acariciar y tocar cuanto quise (en más de una ocasión me tomó una mano y la puso sobre una de sus boobies, operadas pero muy naturales al tacto) y para qué hablar de su culazo, uno de los más ricos que mis pequeñas manos han tenido el placer de acariciar y agarrar. La hora se pasó volando entre regaloneos, conversa, nos cagamos de la risa, en fin, fue todo lo que habría esperado.

En una nota aparte, fue una grata sorpresa ver a Paola (flaquita con boobies 2.0) mucho más motivada en su atención, prendida y -sobre todo- sin estar con el celular en la mano, razón por la cual nunca me he atendido con ella. Creo que ahora lo reconsideraré.

En resumen, una grata experiencia con Angélica, a quien recomiendo 100%, no se van a arrepentir. 

Editado por Señor Bolainas
El texto estaba incompleto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...