Saltar al contenido
slayer366

Cianel by Starleg - GSC - L124

Mensajes recomendados

Si es Mary la venezolana al menos a mi me cobro tarifa desde que me llevo el café.. Baile 5 mil, tocar otros 5 mil.. Osea tengo muchas más opciones más baratas,y de mejor calidad qué ella.. Al menos yo paso.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2023 a las 17:55, jazz_blues dijo:

Vi en el instagram que volvio Mary ex 115. Pero parece que boobies 2.0. Alguien que se haya atendido con ella. Que tal es su atencion?? 

Nunca me tinco, era puro zapallo y no tenia ni limones jajaj.. 

Te va machetear hasta el ultimo peso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este antro, la mejor sigue siendo Barbarita, pero solo la visito de miércoles a viernes; los lunes le pongo los cachos con Isa, con quién también tengo una muy buena atención, y puedo negociar salidas a un precio más económico. Negocios son negocios......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , igggg_b dijo:

Que minas de los ALI, recomiendas q sean ricas, q te bailen hot?, yo me atiendo en el ritual con Andreita y Evelyn en el 109, muy hot y no macheteras ambas

 

El 21-06-2023 a las 9:42, MisterBlack69 dijo:

Según sus redes estaba en Venecalandia

rajese con el instagram de Barbarita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2023 a las 10:23, Darknight2020 dijo:

Angelica esta fuera solo por esta semana por tramites personales, regresa el lunes entrabte.

Saludos

Estimado en que local esta Angélica?, no la he visto de nuevo en el 124 pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por aqui en AM y me atendi con barbarita , y quede sorprendido su dedicada atencion , solo dire que saco doble y triple consumo , y una buena propina , y sali con la media sonrisa y echando humito como caldera del diablo , recomendadisima 

pd , me dijo que hay dias que trabaja hasta las 19 hrs , algo asi , con la atencion tenia la mente en otros lugares , jajajjajajajjajajajjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita sigue siendo un punto alto en este local, es rika, entretenida en la conversa, caliente en el perreo, se deja tocar todo sin problemas (se puede ser ginecólogo, lactante, y hasta supositorio con ella), no webea con la propina (dejándole entre 5 y 10 lukitas ella atiende en forma notable). Y lo más importante, no tiene problemas para salir y hacer atenciones "especiales", aunque su precio no es barato, siempre le hace algún descuento a los clientes antiguos, y de verdad vale cada puto peso que cobra, porque en el "combate cuerpo a cuerpo" se pasa muuuuy bien con ella.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando sali con ella en el tiempo de Merced no habia ni sido tan frecuente, la habia conocido un para de veces en el Ali y otro par en Merced salio cachita ni tan cara dentro de la media cafetera, despues llego la cigueña paso su tiempo aparecio en el Cianel lactando y subieron un poco los precios supongo la endiosaron esta rica si por lo menos en ese local es la mejorcita del turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a este local luego que una de las chicas que frecuento me dice que se cambio acá, 𝓔𝓶𝓲𝓵𝔂 del Korona llego a probar suerte acá, su atención un poco más cercana, turno AM, veremos si se acostumbra y atiende igual que las demás chicas 😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM he pasado un par de veces a este local, Angélica la lleva pero es la menos interactiva, una vez vi una flaca de lentes que al parecer es am que estaba apetecible. Pero siempre me he atendido con Teresa, grata atención, nada de machete, poca conversa y a lo suyo (yatusae) recomendable? 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo mejor es que se lo pidan directamente a ella, como machos alfas, del foro.. En todo caso solo les dire que es muy personal, nada muy hot..solo 14 fotos, casi personales.. No promueve venta de contenido ni nada de eso.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en AM y vi una tetoncita que estaba sola, como andaba corto se tiempo, me atendí con ella…Y puta, la mina tiene futuro, pero tiene que cambiar las mañas. De entrada me dio tarifa de 5 lukas por el baile..como ya estaba ahí, acepté y me llego la sorpresa que solo se deja tocar las tetas por encima…igual el movimiento manual que aplica ahí abajo (sobre el pantalón eso si), es rescatable….pero mientras no cambie, no le voy mas

Sofía se llamaba la chica en cuestión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...