Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy  pase    am    y me  atendi  con la.mina  q  se coloca   dnd  la anarella   pero   me llamo la  at3ncuon  la.mina   del frentes la culona   y la otra   dnd se  ponia  la cindy        pasare otro dia    a caxar  q tal 

Publicado
El 15-09-2023 a las 0:28, slayer366 dijo:

Hoy viernes último día de Kiki. Aprovechen que se nos va.

Que mal, seguro su brayatan  la sacó. Se va  lo mejorcito del pm y unas de las mejores tetas de todo el circuito a mi parecer. Ojalá haya un buén reemplazo.

Publicado
Hace 33 minutos , Kakaka dijo:

unas de las mejores tetas de todo el circuito a mi parecer.

Hay mejores, solo debes buscar pequeño saltamontes..Saludos

Publicado

Además que eran  sólo  para mirar. Y ya encontré  otras de todo mi agrado.....y no sólo para mirar....

Publicado
El 11-07-2023 a las 12:50, Kakaka dijo:

Hoy en am estaba una retornada ,  Cleo, bién potona ,además Mary,la crespa y Emma. 

Cleo tendrá instagram?

Publicado

Ni idea,  mejor véala en vivo que pronto se ba de vacaciones....que riva que está...y ese c.....zo 

Publicado
Hace 17 horas, Kakaka dijo:

Ni idea,  mejor véala en vivo que pronto se ba de vacaciones....que riva que está...y ese c.....zo 

Se " Va " , quise escribir (error de digitación y sin lentes, jaja).Trabaja hasta el martes.

Ojalá haya un buén reemplazo nuevo y no sea alguna de la tarde ,  que está maaaaaloooo. Ayer en pm,  chum pa dentro, chum pa fuera.

Publicado

Algunos de los colegas qué fue hoy en la mañana, sabe el nombre de la morena qué estaba al lado de Angélica? Que mujeron..asi me gustan las mujeres. Si alguno sabe el nombre se lo agradecería.. 

Publicado

Si, tenía muchos tatuales en los brazos.. Así me gustan grandotas.. Ufff.. Que mujerona.. Ojalá dure para ir a verla más seguido

Publicado (editado)

Mañana es su ultimo dia ya que viajara de vacaciones y no vuelve como en un mes segun lo que me comento el viernes.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Gracias don @Kakaka planificare mi estratagedia para su regreso.. Sacare algún truco probado de mi sombrero de mago para cautivarla.. O mejor la hago corta y saco la billetera? Jajaja

Publicado

Chuuuta,   ya sé que me van a weviar....pero en el caso de la sita en cuestión,  merece al menos la duda en lo que refiere a "sacar la billetera" ,  creo que es mas difícil. Es pura tincada .

Publicado

Consulta colegas. 

¿Cleo sigue trabajando o está de vacaciones?.

Solinvictus35 

Publicado

Sigue de vacaciones, tiene al menos para otra semana..

Hoy salvaba Lina y Evelyn ,  también estaba Bélgica , la crespa y la pelolais. Poco klifa. Faltaban las 2 mejores. l

Publicado

Buen trato de Valentina la pelolais se pasó... Bélgica todos los días o solo cuando despierta....salvó el turno 

Publicado

Hoy el pm poooooobre, 3 minas ,la crespa, nacha, mary . No han podido reclutar ninguna a nivel del am o tal vez ni lo han intentado.

Publicado

Buenas Caballeros:

En que horario esta Valentina? La Bélgica mencionada, No es la Montenegro verdad??

Chabeeeeela y Gracias!!!

Publicado (editado)

Valentina es la mas rica y simpaticaaa...yo la visito los sabados cuando puedo!!!

Editado por gato de tejado
Publicado

Hola   compas  hoy pase   y    solo  estaban  3 chicas         no   estaba   lina    alguien   dabe  q   paso?

Publicado
El 20-10-2023 a las 18:48, Ignacio Vidal dijo:

Haci   connpocas niñas   igual es  fome  porque  se  llena  de  cafeteros  y  al   final   casi nada  se  puede  socializar   jijiki   

Publicado

Volvió la Cleo y la encuentro cada vez mas rica y bonita!!!

Modo caracol.

Publicado

Lo malo es que al parecer Lina no va mas,  igual era buena opción. Me gustaba la formación am de Lina, Cleo, Angélica y Evelyn, casi como para volley por lo altas .

Publicado

En la tardecita con Michelle y Celeste, el café se siente bastante bien servido. El resto del Staff también tiene elementos que son destacables.

Sl2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...