Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados cafeteros, el marilyn trabaja mañana feriado?? Y tienen el mismo team? Se agradece 

Publicado
El 23-10-2023 a las 14:05, Kakaka dijo:

Volvió la Cleo y la encuentro cada vez mas rica y bonita!!!

Hasta que la conocí, bien rika, Cleo, tiene razón don @Kakaka peligro de empote, comparto su opinion, bonita, simpática, tremendo derriere, no tiene las  bubbies grandes como me gustan, pero no soy tan talibán, puedo hacer excepciones y esta es una de ellas. Aprovechando este momento, no se si me perdí de esta información ,pero saben que paso con Emma? 

Publicado

IOL turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 1 minuto , Kanhot dijo:

IOL turno AM

gracias don @Kanhot Emita es otra excepción a mi regla.. jajaja, muy simpática

Publicado
El 24-10-2023 a las 15:24, Kakaka dijo:

Lo malo es que al parecer Lina no va mas,  igual era buena opción. Me gustaba la formación am de Lina, Cleo, Angélica y Evelyn, casi como para volley por lo altas .

Al parecer se nos adelantaron y se la llevaron pala casa, gran perdida. 

Publicado
El 01-11-2023 a las 14:03, Altobello dijo:

Al parecer se nos adelantaron y se la llevaron pala casa, gran perdida. 

Jajaja   a lina  nadie se la llevo  compa    preguntele   asus  compañeras y le  diran   

Publicado
Hace 14 horas, Nicowar dijo:

Cual será el nombre de Cleo, alguna red social

Buena pregunta, Cleo me tiene fidelizado..  Es la triste historia del Cazador cazado.. Solo los ensure lo entenderán, decía una canción" y fui paloma, por querer ser gavilán".. jajajaja. Saludos

Publicado (editado)

Me sumo a la cofradía, que mujer más linda. Culansio top 1. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 9 horas, monchito36 dijo:

Jajaja   a lina  nadie se la llevo  compa    preguntele   asus  compañeras y le  diran   

No creo que sea de llevarsela, es una mujer con caracter

Publicado
Hace 12 minutos , superchelo dijo:

Culansio top 1. 

Para mi hay tetas que encantan que llegan a ser  adictivas y culos que enamoran y el culo de Cleo es uno de esos..

Publicado
El 03-11-2023 a las 17:56, only69 dijo:

Para mi hay tetas que encantan que llegan a ser  adictivas y culos que enamoran y el culo de Cleo es uno de esos..

No me gustó como le quedo el trasero, mala cirujia, quedo con el mal del toldo, la piernas flacas y el poto gordo 

Publicado

Piernas flacas ???

Vemos cosas distintas. Estamos hablando de la misma??

Lo que es la Cleo, tiene  buenas piernas, acorde a su trasero. Eso es lo que yo veo por lo menos. Y lo demás bién además.

Publicado (editado)

Mmm, como sea no me gustó como quedó, sique no paso más a verla, prefiero a Nanda, Estefany, Piba Maite, Rubi y las chicas del 139 Am. 

Editado por Fender
Publicado

moto-moto-madagascar-hipo-yes-eyebrows-r

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Confirmo mi calesita estará los sábados por estos lados.. Parece que el hulm era medio Fómeque.. 

Publicado (editado)

Maldito corrector, no será maldita piscola?. En definitiva Cleo es completa, si ven su nariz, cara, siempre sonriente y buscando cazar nuevos clientes (vivita). Es la top 1 del momento. Fui en la semana, Cleo full y Angelica con 1 cliente, casi vacia, inimaginable. 

Editado por Fender
Publicado
Hace 16 minutos , superchelo dijo:

Fui en la semana, Cleo full y Angelica con 1 cliente, casi vacia, inimaginable. 

me paso lo mismo cuando fui el lunes tipo 11:00 ,4 clientes Cleo y 1 Angelica, luego se fueron los clientes de Cleo, nos quedamos solos un par de minutos y antes de irme nuevamente la barra llena y Angelica tenia 2

Publicado (editado)

Actitud perro, si bien en físico están parejas (+-), Cleo es dulce a cagar. Además el foro ayuda a subir el precio x accion( metafora) o al menos foco en la más solicitada. 

Editado por Fender
Publicado (editado)

apoyo esa vision, cumple todos los requisitos para ser mi polola y privatizarla

Editado por Fender
Publicado

Hoy pase en el turno PM, no pasaba hace mucho tiempo,me atendi con una morena Mary, me gusto su culazo moreno, me agrado la mina, en la proxima atencion ya entrare mas en confianza.

Publicado

Exacto, es la única Mary del local. Morena, taxi style, bajita.

Publicado

Como esta el PM? 

Salvo la Michi no conozco a nadie mas

Después de Anarella no volví más.... No lo supere 

Publicado

Como final de cumbia. La que mas salvaba es Valentina , pero está con licencia , al parecer anda cojinova.

Publicado

El año pasado me atendí con Angélica y enfrente estaba Grace..  que tiene una cola de los mil demonios.. única, no las volví a ver juntas, hasta la otra noche en un mambo.. se veían muy cercanas entre ellas al diablo que me pase películas.. 

Publicado

No sé cómo se llama, era primera ves que iba.. allá en Huechuraba,, Cuidad Empresarial.. creo, es que no soy de Santiago.. a donde bajada 

Publicado

Me agrado la chama Mary, igual este cafe es medio acuario, sus abrazos y cariños,se siente su culo muy rico.  Creo que volvere mas seguido.

Publicado
El 09-11-2023 a las 19:33, Kakaka dijo:

Como final de cumbia. La que mas salvaba es Valentina , pero está con licencia , al parecer anda cojinova.

Valentina la chica del tatuaje del dragon en la espalda? 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...