Saltar al contenido
Fracturado

Tío Starleg, Bájate Del Pony

Mensajes recomendados

Es q realmente no sale a cuenta pagar esa barbaridad de dinero por un cafe que esta más q reutilizado jajajaja...

Con suerte solo vale la pena entrar para ver a las señoritas y eso con suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos últimos meses he estado yendo solo donde las regalonas y tengo la suerte que no son de la cadena en cuestión. 

Con esta info, me parece buen incentivo para no retomar esta cadena una vez que vuelva a buscar nuevos horizontes. No es tanto la plata en sí, sino que la sensación de que los dueños no les importa el cliente ni el negocio como café, sino que solo "launderear" más rápido.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fracturado Yo tenia unas regalonas en esta cadena, pero ya los precios no dan para ir diario, desde el mes pasado cambie a 1 visita semanal, ahora desde este año con suerte 1 visita al mes por una regalona puntual y cachar si hay material destacado, por ahora nada que sorprenda

Leyendo el fin de semana el Telegram de la cadena salio un pelotudo (fauna forera) contando que es buen cliente, deja 20 lukas de propina les compra consumo a las cauras para que sumen fichas y hasta les paga la barra por que les va mal, lo mas chistoso es que contaba que lo dejaban tirado cuando llegaba otro cliente claramente mas divertido que el y con mucho menos propina se ganaba la atención de la chica terminaba mas quemado pero el mismo bolas tristes seguia yendo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, celebran a los payasos que dejan propinas gruesas y ningunean si dejay 5 lucas, para que decir menos. Todo orquestado entre otras por la Cherry, que cuenta como gracia que pide propina de 10 lucas de entrada. De mal en peor, pero avalado por aweonaos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los pajaros nunca van a entender que por mas lukas que dejen , siempre siempre siempre van a ser un weas para las minas , obvio que en el momento , amor , papacito , eres mi unico , etc etc etc , pero se les acaba las lukas y fuiste bueno y anda a laar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo igual van a subir el precio... asi me contaron algunas que se probaron en la cadena...les dije que por ahora hasta luego ..a ese precio mejor esperar cambien de cafe.

se que hay algunas no macheteras pero hay presión por las otras cauras y la cadena..asi que el ambiente debe ser medio tenso.

preferiria las no macheteras se cambiaran a otro locales asi ganan mas ellas por los extras.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados acabo de escribir en otro post precisamente lo caro que está el “holding Starleg”… como no cafeteaba hace mucho en realidad fui al Cianel y ahí caché que es parte de la cadena.

Consumo 4 lucas y la señorita con al que me atendí (al azar) me dijo que la propina promedio es 5 lucas… no veo sostenible el negocio con esos precios…. Aunque nunca faltan los que pagan.

Cuánto es el consumo y propina promedio en los cafés fuera del holding?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de 2.5 en bahia e ika aruba y en los cmp los te ejemplo kakos.

de.3 lucas en los otros ali, elitte, marilyn, ika, etc.

propinas lo.de siempre 1 o 2 lucas y si se lo gana con un perro y agarrada de manguaco lo que uno estime de 3 a 5 diria, en la cadena del.macheteo si empiezan con 5 lucas a 10y mas..y si no te funan.

por alli va..no ha cambiado mucho salvo esa.cadena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí alguien me conto que ya hay mudas buscando nuevos templos fuera de los starleg y varias con rifas o simplemente solicitando ayuda pq "no hay clientes" y no es por las vacaciones, sino me cree vaya a darse una vueltita por Matías Cousiño y vea los cmp (binomios, barani y el otro noe acuerdo de su nombre) con harto público buena atención, chicas guapas y el consumo a 2500. Saquen sus propias conclusiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo dije.. y lo van a seguir subiendo...como decia el bombo fica rara la wea (para el que no cacha obvio)

pero filo es lo que hacia el anterior holding y ya sabemos como termino. que sigan en lo suyo pero por eso deje de ir a esa cadena desde la vuelta de la pandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuándo subieron los precios a 4 lks, de 3 o 4 visitas semanales bajé a 1 o 2 máximo (solo visitando a Barbarika, y descarté a Stefy y Daniela), y como en las mañanas es cuando hago mis rondas cafeteras, empecé a ir más seguido al Ali Zotano 2, a disfrutar de la loca Athalia (loca, pero cosita rica ella). Si en verdad suben los precios a 5 lks, que se vayan a la xuxa. Es lo que pasa cuando un par de flaites agrandados, como son el dueño de Starleg y su mujer, se las dan de empresarios.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras hayan weones que inviten a una mina toda manoseada del starleg almorzar a la due torri , lo acabo de ver en instagram , oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa no podi ser tan aweonao , mas encima una de las minas mas flaitongas y wenas pa llorar , mientras hayan weones asi , la batalla esta perdida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que se los endiuquen solitos jajajajajajajajjjj

pero que no se crean "vivos" o "la hice" porque sacan a comer a un restaurant caro a la yasuri yamilet , oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso de decir "no vayan mas a tal lado" para mi no sirve de nada , seran con cueva 20 weones del foros que quizas no van a ir , en cambio entraran otros weones mas y asi se dan vuelta , en el tiempo que iba a la cadena maldita , siempre veia a los mismo weones con las minas , ese weon que va y se aperna con una mina , mientras dure la calentura , va a dejar de ir  ?????  nicagando , manda el de abajo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya les paso la cuenta el macheteo excesivo musas y alza de precios

Hoy un par de locales cerrados y ahora los ponen en arriendo

arrienddoo.jpg

 

Como dice el dicho quien mucho abarca poco aprieta

Se veía venir por barzas 

 

Me trae recuerdos de otro Holding xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veia venir. NO se cuanto costara un arriendo de un local en la galeria, pero no debe ser barato y con tantos locales y poca clientela, claramente los numeros no le estaban dando. Como dijo @MisterBlack69 quien mucho abarca, poco aprieta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...