Saltar al contenido
Fracturado

Tío Starleg, Bájate Del Pony

Mensajes recomendados

Ojo que eso de los consumos a 5 lucas es meterle la punta a los que andan pajareando. Me lo ofrecieron un par de semanas atrás y le pregunté al cajero cual era la diferencia con el de 4 y me dice que el de 5 "cuenta más para la chica".Jajaja que me importa a mi esa cuestión. No me lo volvieron a ofrecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, el problema es que el dueño de esta cadena, y su mujer, se creen millonarios, y quieren forrarse a costa del trabajo de mujeres necesitadas (la mayoría extranjeras), por eso estiran el elástico al máximo, con los precios de los consumos y las exigencias a las trabajadoras, pero la precariedad en materia laboral es la regla en los Starleg. Ya lo dije hace bastante tiempo, el par de flaitongos picados a ABC1, están matando el rubro, convirtiendo los cafés de la galería en "antros puteriles" que ya poca diferencia tienen con cualquier topless diurno del centro, y subiendo los precios de manera descarada, con lo que espantan a la clientela tradicional de los CPP.  Por mi parte, hace rato dejé de ir a diario, y ahora solo voy dos o tres veces por semana, a visitar a las regalonas de siempre, y solo para "negociar"......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don Corleone, aunque fui más radical. No doy mi dinero a la cadena, pero si sus salidas con las regalonas.

Ahora bien, las malas prácticas van a reventar una ex cafetera de la cadena los demando y les ganó... 

Basta que alguien se vaya enojada y sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2023 a las 23:45, Squidward dijo:

Ojo que eso de los consumos a 5 lucas es meterle la punta a los que andan pajareando. Me lo ofrecieron un par de semanas atrás y le pregunté al cajero cual era la diferencia con el de 4 y me dice que el de 5 "cuenta más para la chica".Jajaja que me importa a mi esa cuestión. No me lo volvieron a ofrecer.

Eso fue antes lo que tengo entendido que ahora no existe nada a 4 todos estan a 5 + el consumo que pide para ella otro de 5 (ahi se van 10lks)

Y aparte la propina minimo 5 y otras barsas 10 de entrada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tsnto eso en em chile de los 2000 O por alli no se tenia que justificar la vents boleteando de forma tan masiva como es hoy. Diria ya es como colombia o mexico paises que tomo de referencia de practias importadas a mas precio elevado por producto mientras mas basico ses por ejemplo te o un vaso de aguila o servicio mejor aun.

asi que no nos sorprendanos en ciertos lugares peecios de 10 mil por un te pronto costo real casi cientos de pesos iva alto pero el spreed es brutal. 
 

por eso consumo de vez en cuando precios altos pero no soy habitue para no favorecer las mañas slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dejé hace 2 años de ir a la cadena del macheteo con algunas caídas de vez en cuando…, si antes iba a 3-4 por semana a distintos templos, ya es prácticamente 1 vez a la semana 2 si está álgido.

De lo que va de verano no iré y se mantendrá así hasta marzo, estoy viendo la Lucas ahorradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Instagram hay una chica del cafe amenazando a los que hablan de ella en el chat de Telegram o acá, que los va a funar pues tiene los datos por las transferencias de las ventas de "contenido". Para que vayan cachando con quien se meten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni al lado con la cabra chica.

De veras que las finas funcionan en foros y Telegram que son anónimos.

Ahora bien, le vino de vuelta ya que si es quien creo que es, vendió packs y luego no mando nada.

Y así se calzo a varios caracoles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas motivo para no comprar contenido no transferencias ni mensajes de instagram nada… son malas practicas y no solo puede quedar alli son turbias de alli por mas regalona que uno tenga hay limites

chat desde el nro lado b, mensajes de rrss por el lado b no el real y evitar transferencias con datos reales … por mas que uno confie en la caura nunca sabes cuando el brayan le va a calentar la cabeza por tirarte a los bravos que extorsionan, secuestran mas aun con la nueva normalidad de hoy llena de trenes y mafias

todo efectivo y en motel o en el local nada de largo plazo eso era para las old school y el chile del 2000-2010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Squidward dijo:

En Instagram hay una chica del cafe amenazando a los que hablan de ella en el chat de Telegram o acá, que los va a funar pues tiene los datos por las transferencias de las ventas de "contenido". Para que vayan cachando con quien se meten.

Tiene las captures, se pueden mostrar aquí? 

Es cuestión de tiempo que secuestren algún galán o el Tren de# termine administrando los locales. 

Puede que sea pura boca la princesa, pero vamos esperar que quede alguna cagada? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...