Saltar al contenido
Insomnio1313

Naaasty (18) En Msd

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image Screenshot-20221207-123624-Chrome hosted in ImgBB

 

 

IBB.CO

Image Screenshot-20221206-170807-Whats-App hosted in ImgBB

ya cabres... la niña se veia mas o menos en la app y llegamos a buen acuerdo $60.000 por 3 hrs asi que coordinamos.

 

La mina llega con ropa de liceo po XD, quede pa la caga, se ve pendejita, diria 16 años, harto maquillaje asi que se veia flaytecita, delgada y chiquitita aprox 1,60 mts. Primera pregunta de rigor: trajiste carnet?, 18 años cumplidos en enero de este año, tamos, al plato... llegamos al motel y conversando se nota que es chica, que no ha echo mucho esto asi que hay que guiarla su resto. Besos piolas, su  cuerpo bien delgado, tetita chica de copa de champagne, cinturita y buen culo, apretado, de teen. Vamos a la mamada sin condon y era ahi nomas, como era chiquitita le enseñe su rato asi k me la chupo como por media hora pero termino haciendo una buena mamada, sin manos, hasta el fondo com harta saliva, aprende rapido, y se lo tomo todito. Bonito chorito, apretadito y depilado, un par de dedeadas y se mojo rapidito, se queja rico asi que procedo a ponerla en 4 y darle duro. Fui por el ortega y me dijo que no lo habia hecho nunca asi que habia que estrenarlo... harto lubricante y saliva, un rato de juego y se dio, la aguanto todita con algunos quejidos pero sin reclamar. Por mi parte repetiria, es pendejita, hace lo que le pides y es muy graciosa contando anecdotas ( no te esperes hablar de ciencia con la mina).

 

Slds estokeadores

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , slayer366 dijo:

Tremendo, jugando al filo. Menos mal lo dejaron entrar al telo si, a mi una vez con una con pinta de pendeja que se posteó hace tiempo acá (tiene 21 pero parece como fe 16) me negaron la entrada a un telo en Cumming.

Bue, yo creo k con carnet wn mano no deberia haber problema pos, yo pase al la vie en rose de vespucio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, slayer366 dijo:

A es que ese es en auto, buena elección. A mi esa vez me cerraron la puerta en la cara porque es peatonal 😅

La vendiste XD... pero ahi mismo cuabdonlleve a otra minita igual me miraron raro, me gustan asi con pinta de escolar perl siempre pido carnet... viejo verde pero no weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, MMS2444 dijo:
IBB.CO

Image Screenshot-20221207-123624-Chrome hosted in ImgBB

 

 

IBB.CO

Image Screenshot-20221206-170807-Whats-App hosted in ImgBB

ya cabres... la niña se veia mas o menos en la app y llegamos a buen acuerdo $60.000 por 3 hrs asi que coordinamos.

 

La mina llega con ropa de liceo po XD, quede pa la caga, se ve pendejita, diria 16 años, harto maquillaje asi que se veia flaytecita, delgada y chiquitita aprox 1,60 mts. Primera pregunta de rigor: trajiste carnet?, 18 años cumplidos en enero de este año, tamos, al plato... llegamos al motel y conversando se nota que es chica, que no ha echo mucho esto asi que hay que guiarla su resto. Besos piolas, su  cuerpo bien delgado, tetita chica de copa de champagne, cinturita y buen culo, apretado, de teen. Vamos a la mamada sin condon y era ahi nomas, como era chiquitita le enseñe su rato asi k me la chupo como por media hora pero termino haciendo una buena mamada, sin manos, hasta el fondo com harta saliva, aprende rapido, y se lo tomo todito. Bonito chorito, apretadito y depilado, un par de dedeadas y se mojo rapidito, se queja rico asi que procedo a ponerla en 4 y darle duro. Fui por el ortega y me dijo que no lo habia hecho nunca asi que habia que estrenarlo... harto lubricante y saliva, un rato de juego y se dio, la aguanto todita con algunos quejidos pero sin reclamar. Por mi parte repetiria, es pendejita, hace lo que le pides y es muy graciosa contando anecdotas ( no te esperes hablar de ciencia con la mina).

 

Slds estokeadores

 

 

 

Buen reporte. Crack!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento soy dalmata38 y espero ser aporte en la pagina

Esta muy bueno su reporte 

Solo queria consultar si es esa app hay también dias promocinales en donde pagas casi mil pesos por la suscripción de un mes, asi cono hay en la página de sugardaddy elite 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Caralimon dijo:

En general acá se reportan las derrotas mas que nada, seguro ya la llenaron de mensajes y sapearon al foro y le dijeron es “que cobras 60 con anal”

Jajaja pensé en eso mismo. La deben tener llena de mensajes sapeando. 
 

eso si, se agradece el dato del maestro MMS2444 que sacó buen culion y dato al foro vs otros q comen callados ( se respeta tb) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es flaca, pero no durita, tengo dudas si fue mamâ o no. La conocí hace unos meses y pensaba era su daddy hasta que desapareció hace como 1 mes. Por eso no reporte nada.... En fin

 

El chiquitin ya fue estrenado antes, jajaj. Nada, el que pueda que la disfrute, habla harta webaada de que ella es flaite y cosas asî. Pero entregada en la cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Filete_Morande dijo:

Es flaca, pero no durita, tengo dudas si fue mamâ o no. La conocí hace unos meses y pensaba era su daddy hasta que desapareció hace como 1 mes. Por eso no reporte nada.... En fin

 

El chiquitin ya fue estrenado antes, jajaj. Nada, el que pueda que la disfrute, habla harta webaada de que ella es flaite y cosas asî. Pero entregada en la cama.

Buenísima coleguita, oiga y por el chiquitín aguanta bien? Hay que disfrutar mientras se pueda coleguita..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dalmata38 dijo:

Parece que los colegas la tienen con la agenda colapsada, no pesca 🎣 

Jajaja son cosas que pasan cuando es muy buen dato... Esperar no más que se de el tiempito de responder jajajaja y cuando eso suceda uuufff disfrutar nada más..saludos coleguita 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤔🤔 Que opinan de esta larva jajaja cree que yo voy a gastar 27 lucas en creditos para desbloquear a las babys conseguír el numero y ni si quiera aun me la como y ya quiere que le pase el número, hay gente care RAJA en este mundo por dios 

IBB.CO

Image touchmaster-20221213-46245 in Dalmata38's images album

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...