Saltar al contenido
Insomnio1313

Naaasty (18) En Msd

Mensajes recomendados

 Me quedo con: "50 Lucas toas xarxas", con eso pagas una cuenta de servicio o puedes comprar comida en el supermercado, darte un gusto.   Equivale a un día de trabajo más o menos, pero para la señorita en cuestión "es poca cosa", la mente puesta en el estilo de vida de redes sociales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que deberian culiar tranquilos y disfrutar buen reporte pero no deberia tener comentarios de los demas o poner cuanto pago cada negociada es particular la lola es bueno y nos jodieron a los que la buscariamos mal mal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final nos juntamos con esta chica, y debo dar fé que le gusta el sexo, me recordó a la Channel en lo caliente y extrema (pero menos flaite) , bien puesto su Nick de SB (Naaasty/Suuucia en español) rica experiencia por 60 Lucas, bien la cabrita, con razón tiene la agenda llena. Habla harto,bien dispersa pero es un 7 en la cama,va a quedar con juego el * si. Más detalles no daré por lo obvio del asunto. No pregunten weas por Interno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , checho400 dijo:

Al final nos juntamos con esta chica, y debo dar fé que le gusta el sexo, me recordó a la Channel en lo caliente y extrema (pero menos flaite) , bien puesto su Nick de SB (Naaasty/Suuucia en español) rica experiencia por 60 Lucas, bien la cabrita, con razón tiene la agenda llena. Habla harto,bien dispersa pero es un 7 en la cama,va a quedar con juego el * si. Más detalles no daré por lo obvio del asunto. No pregunten weas por Interno.

 

 

Llego de escolar cumpita?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, checho400 dijo:

Al final nos juntamos con esta chica, y debo dar fé que le gusta el sexo, me recordó a la Channel en lo caliente y extrema (pero menos flaite) , bien puesto su Nick de SB (Naaasty/Suuucia en español) rica experiencia por 60 Lucas, bien la cabrita, con razón tiene la agenda llena. Habla harto,bien dispersa pero es un 7 en la cama,va a quedar con juego el * si. Más detalles no daré por lo obvio del asunto. No pregunten weas por Interno.

 

 

No sé quién es más aweonao , si tú por inventar que nos vimos o los demás por creerte jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , kisskiss dijo:

No sé quién es más aweonao , si tú por inventar que nos vimos o los demás por creerte jajajaja 

Empezó la segunda parte de la película. Lo bueno que al parecer este Nick es la minita y es fuente directa. En todo caso ambos pueden tener la razón. Pero de que está apetecida lo está. Yo también quisiera probar .jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, checho400 dijo:

Al final nos juntamos con esta chica, y debo dar fé que le gusta el sexo, me recordó a la Channel en lo caliente y extrema (pero menos flaite) , bien puesto su Nick de SB (Naaasty/Suuucia en español) rica experiencia por 60 Lucas, bien la cabrita, con razón tiene la agenda llena. Habla harto,bien dispersa pero es un 7 en la cama,va a quedar con juego el * si. Más detalles no daré por lo obvio del asunto. No pregunten weas por Interno.

 

 

 

Hace 2 horas, kisskiss dijo:

No sé quién es más aweonao , si tú por inventar que nos vimos o los demás por creerte jajajaja 

felipe-avello.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Active una cuenta solo para comentar este post que merece ser comentado jajaja me junté con esta pendeja hace un tiempo, seca pal pico y sumisa, pero es más bipolar que la chucha 😆 ni a las 3 horas de habernos juntado y de darle hasta que no aguantó más andaba con la wea, hablaba incoherencias y se hacía la ofendida, así que corté por lo sano y no le seguí hablando. Ahora que leo este post y sus supuestos comentarios (si es que es ella) me confirma que era un riesgo seguir dándole porque en cualquier momento llegaba fuera de tu casa a hacerte show… 

como dicen por ahí, lo buena pal pico es directamente proporcional a lo cagada de la cabeza que está la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días me junte con esta mina en un motel por santiago. De partida me pareció muy caga de la cabeza, y no se si su actitud es muy de niña o es muy sobreactuada. Pero fuera de eso, cuando ya la tienes con el nepe en la boca, sale toda su faceta marakil y se suelta. Le di por el * y según ella nunca lo había hecho (saaaaaa) ajajaj, igual pese a que ya varios han incursionado por ahí, se ve bien apretado. Y luego de eso, se traga toda la leche que le cae en la cara.

Si bien la relación precio/calidad me parece acorde, además que se deja hacer de todo, no se si repetiría. Me frena saber que ya pasó por todo chile ajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 17:05, Maldito Kevin de Buin dijo:

Hace unos días me junte con esta mina en....... , no se si repetiría. Me frena saber que ya pasó por todo chile ajajaj

Jajaja me quito todas las lineas que deseaba escribir 🤣 Queria decir lo mismo, yo creo que esta cagaa de la cabeza, nunca conocía a una mina con esa actitud de niña caída del catre awawada, también le di muy duro por el culo y todo lo demás que ud menciona jajaja esta cabra esta loca, siempre en su estado pone puras weas locas, en fin tampoco creo que repita hay demasiadas minas por ahí como para quedar pegado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...