Saltar al contenido
PBateman

Han Aplicado Afp En Los Topless?

Han aplicada AFP en los topless?  

63 votos

  1. 1. Han aplicándole AFP en los topless?

    • 33
    • No
      30


Mensajes recomendados

Me paso 2 veces pero por wue se rompían el cordón con Barbie al sacarlo esa no pasó nada y la otra con thais que nos fijamos al final cuando terminamos ahí quede mas asustado sus exámenes y listo pero en verdad hay que tener cuidado ahora sobre todos aumentos de sifilis y gonorrea que está la caga en casos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por que lo hacen a AFP? me parece interesante conocer el motivo. No es mejor de manera segura y disfrutar del sexo hasta que no podamos más por edad?, recuerden que si se contagian de VIH no necesariamente aparece en el examen al plazo de ventana, este puede aparece a los años siguientes.
En la página 1, uno hace mención que se le inflamaron unos ganglios, eso lamentablemente es síntoma de VIH positivo. Colegas cuídense, quizás sea más rico el sexo a AFP, pero creo que es mejor poder disfrutarlo hasta que no se nos pare, que estar entubado en 20 años más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá he leído de algunos comentarios donde indican que quienes no lo hacen AFP es porque son conversadores. Con el tiempo me he dado cuenta que los puteros, a pesar de ser puteros, saben poco o nada de enfermedades de transmisión sexual. Son un peligro, que susto por sus parejas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...