Saltar al contenido
PBateman

Han Aplicado Afp En Los Topless?

Han aplicada AFP en los topless?  

101 votos

1. 1. Han aplicándole AFP en los topless?

• 54
    • No
      47

Mensajes recomendados

Publicado

Me paso 2 veces pero por wue se rompían el cordón con Barbie al sacarlo esa no pasó nada y la otra con thais que nos fijamos al final cuando terminamos ahí quede mas asustado sus exámenes y listo pero en verdad hay que tener cuidado ahora sobre todos aumentos de sifilis y gonorrea que está la caga en casos 

Publicado (editado)

El compa tiene razón está la caga con el sífilis y la pega gonorrea.. estaría bueno manejar una listita de minas con control de sanidad 

Editado por Fender

El sabor está en la concha!

Publicado
El 13-02-2023 a las 13:54, cazadorx5 dijo:

...estaría bueno manejar una listita de minas con control de sanidad 

Para ir a darle AFP?? jajajaja

Publicado

Estimados, por que lo hacen a AFP? me parece interesante conocer el motivo. No es mejor de manera segura y disfrutar del sexo hasta que no podamos más por edad?, recuerden que si se contagian de VIH no necesariamente aparece en el examen al plazo de ventana, este puede aparece a los años siguientes.
En la página 1, uno hace mención que se le inflamaron unos ganglios, eso lamentablemente es síntoma de VIH positivo. Colegas cuídense, quizás sea más rico el sexo a AFP, pero creo que es mejor poder disfrutarlo hasta que no se nos pare, que estar entubado en 20 años más.

Publicado

Acá he leído de algunos comentarios donde indican que quienes no lo hacen AFP es porque son conversadores. Con el tiempo me he dado cuenta que los puteros, a pesar de ser puteros, saben poco o nada de enfermedades de transmisión sexual. Son un peligro, que susto por sus parejas 

Publicado
El 15-05-2024 a las 1:02, Don Mavi dijo:

Tengo una duda no es por revivir el tema pero quién es la makinita la regalona?

Entiendo que es una mina del paraiso catedral de lo mas sutra, furcia y wena pal quesillo

Publicado

Yia, pa q tanto misterio, si la makinita es la Ariana de Catedral, mina rebuena onda y buenisima atencion, si que jueguen.

Publicado

Hace unas semanas me paso que se rompió el condon y no cache hasta que termine la incursión, tuve que ir al urologo ya que me aparecieron unos vultitos blanquecinos en la base del amigo, me dieron dos dosis de doxiciclina al día y ahora a esperar. 

Publicado

Fueron  herpes?  por que el papoloma demora más los síntomas en salir 

l

El 14-10-2024 a las 16:59, Johanes Kaiser dijo:

Hace unas semanas me paso que se rompió el condon y no cache hasta que termine la incursión, tuve que ir al urologo ya que me aparecieron unos vultitos blanquecinos en la base del amigo, me dieron dos dosis de doxiciclina al día y ahora a esperar. 

Publicado

Moluscos, ya se fueron sí. Ahora nada más con la .... jajja a buscar por otros lados, no fuera de broma como fue en la base del amigo pudo haber sido cualquiera de las parejas sexuales que tuve esa semana y fueron varias, solo que con ella se me rompió el gorro. Aprendizaje no usar los forros de los paraiso bajo ninguna circunstancía.

Publicado

En los paraísos tuve un par de regalonas, con las cuales tbn me atendía x fuera, y como ya llevábamos hartas veces, le dábamos afp, y después en el local si me las topaba y le entrábamos al privado tbn le dábamos afp. Esto dándole afp en conciencia, por que las veces que el condon se rompió, corrió, o que mal puesto, y termine dándole a la musa afp, xuuuu son muchas. 

Publicado

Yo ya perdí la cuenta de los accidentes, igual les dejo 20 lks más para la pastilla del dia despues, pero quedo super urgido, recuerdo una mina de morande que se las daba de mistica (hasta canal el tik tok tiene) en la primera subida me estaba sacando el condon porque quería que "fuera suyo" por la vibra que sintio..la wea loca.

Despúes examanes y weas. Solo una vez que fue la última que me paso me hice el tratamiento prep..pero esa que me paso debe ser la mas cochina de la cadena jaj.

Publicado

No es por se moralista, papista y weas; hablando con tecnologas medicas del área de sangre y alguna tens por ahi;.... cuidado con las venecas ...miren que vienen pingadas.

Obviamente la wea la encabezan los gays y sobretodo gays caribeños....en enfermedades de transmisión sexual. Y en las jermu; las minas venecas...

Ademas es ruleta rusa con minas que atienden tantos weones en el dia...como las wnas de la cadena.

Publicado

Todas lo realizan con alguno que lo consideran su regalon.. para tenerlo siempre lucas seguras .. bueno igual se dice mucho.. pero el que este lubri de pecado tire la.primera piedra 

Publicado

Según algunos estudios de dudosa metodología, estos señalan algunas razones por las que se prescinde del preservativo en algunas ocasiones, siendo estás:

El cliente paga más

El cliente no quiso utilizarlo

Cliente de confianza

Temor de perder al cliente

No le gusta utilizarlo

Empleo de otro anticonceptivo

No tenía preservativos

Preservativos demasiado caros

No lo considera necesario

No pensó en utilizarlo

Amenazada (o) por el cliente

Otros 

Publicado

Buenos queridos contertulios. Esta demás decirles que el tema de AFP es una ruleta rusa. ¿Porque la verdad, estas musas real mente tienen su carnet de sanidad al día o si realmente se cuidan? Yo creo ningún contertulio sabe la verdad y todo es a la suerte. Es cosa de imaginarse cuantos estokadores andan con el bicho y musas también.

Chicos hay que cuidarse no es por ser moralista, pero lo digo por un caso cercano que se pegó el VIH en uno de estos antros.

Publicado
1 hour ago, muranga said:

Chicos hay que cuidarse no es por ser moralista, pero lo digo por un caso cercano que se pegó el VIH en uno de estos antros.

En qué año y local? 

Sino es puro cahuin 

Publicado
Hace 1 hora, muranga dijo:

Podría explayarse estimado tengo entendido que a las minas del paraíso no las dejan trabajar si tienen alguna ETS

Si una mina del local llega a tener tiene VIH queda la soberana cagá porque atienden mucha gente 

Publicado

Difícil comprobar eso igual porque uno anda en toples, cafe, masajes como saber que fué ahí??, ahora las mismas minas te dicen que otra tiene para que te atiendas solo con ellas, el año pasado una me dijo que otra tenía vih y estaba dejando la cagada..puta no le creí mucho paso el tiempo y andaban reamigas y me ofrecieron un trio...entonces no tenía nada, nadie en su sano juicio se arriega.

Publicado

Está claro que es un tema delicado, Y tampoco es una casa de brujas, pero es una realidad. ahora no es necesario andar apuntando con el dedo quien es y qué lugar es, para no joder el negocio que a todos nos gusta. Pero según el colega dice que supuestamente a estos antros se les hace control de calidad, pero la pregunta es ¿real mente es así? Porque son supuestos. acá en chile el control del ETS no es del 100% de que la gente se controle. Recordarles que el examen del bichito puede arrojarle positivo hasta 5 años después de un contacto sexual. Ahora si algún colega quiere creer en su teoría de que acá es todo sano y controlado allá ellos. Esto es solo un comentario de precaución
Saludos colegas

Publicado

No creo que se controle en el local, se de algunas que se hacen examenes periodicos en el san juan de dios, pero sí algunas dificilmente se bañan dudo que se hagan examenes.

Publicado
Ahora mismo, Johanes Kaiser dijo:

No creo que se controle en el local, se de algunas que se hacen examenes periodicos en el san juan de dios, pero sí algunas dificilmente se bañan dudo que se hagan examenes.

Pero un ex-trabajador del local escribió por acá que le piden exámenes a las minas

Además el mismo dueño y los hijos se las culean no creo que se anden arriesgando

Siendo sincero yo nunca he tocado estos temas con las topleras 

Me entro la pera, nunca lo he hecho sin condón pero si he chupado vaginas y anos como loco en estos lupanares

Publicado (editado)

Yo personalmemte las veces que se me ha roto el condón (los condones del local son pesimos) aplico Prep y hasta el momento no he salido nada mal, igual desconfio mas de unas que de otras que tontera, en cualquier lugar esta el peligro.

Para que el viejo se los ponga a fierro sin examenes debe estar mas que pingado, y lo de chupar culo y choro dele nomas, solo conozco un caso que salio mal..es muy dificil contagiarse algo.

Editado por Johanes Kaiser
Publicado

Puro cahuin entonces,se necesitan datos 

Publicado
Hace 21 horas, muranga dijo:

Recordarles que el examen del bichito puede arrojarle positivo hasta 5 años después de un contacto sexual. 

Si puede dar positivo en 5 años después como es que su amigo (o el amigo de su amigo) que dió positivo sabe que fue en un antro. O fue que solo tuvo ese encuentro en 5 años?

Puro cahuin.

Publicado

Son 3 meses no más. Aunque coincido en que no hay que andar poniéndolo afp, lo demás es puro cahuín.

Publicado
22 hours ago, muranga said:

Recordarles que el examen del bichito puede arrojarle positivo hasta 5 años después de un contacto sexual. 

Pero esto entra en categoría de fake todo el rato , sí a los 3 meses no te sale nada (periodo de ventana más largo),la probabilidad de estar con algo es bajísima , después se sugiere un examen 6 meses después y sí sale negativo ¿cómo te vá a salir positivo 5 años después?

Publicado (editado)

Si estamos claros que es jugar con fuego cuando uno va con una cariñosa  ya que si o si algo te pegas aunque lo nieguen todos, ya sea un malestar una fiebre hasta caer en un resfrío de repente estando de lo más sano ya que nuestro sistema inmunológico está batallando con virus y bacterias de más de 20 locos que se la están pisando ese día antes que uno y a eso súmale el afp la carga aún es mayor y más encima el bicho mayor vih. Estás locas si están curtidas y su sistema inmunológico debe ser una máquina 20 tipos diferentes todos los días  chupando a dos manos una hazaña del cuerpo humano. Y si se que se hacen los exámenes regularmente y les llega al celu pero igual precaución no se tienten

Editado por Mortarion
Publicado (editado)

Mas lo q webean de cuidarse con las minas de toples, anda a una disco y levantate una mina, capaz q la weona este mas pingada q la chucha, pk esas si q no se cuidan, no se hacen examenes, no se hacen controles ni nada, los riesgos estan en todos lados, uno debe tomar precauciones y si te gusta afp aguanta las consecuencias como hombrecito.

Editado por memo91
Publicado

Todas o la mayoria por un extra lo realizan el.mamon afp ... si ya es recurente en la dama esta imcluido como el ojete .. o el afp completo

Publicado

El tema AFP tiene una arista interesante. Entre la putitas se comunican estas cosas. Si eres frecuente ten por seguro que un buen grupo de minas sabe de tus "gustos" 

Publicado
El 17-02-2025 a las 2:20, carmainflansi dijo:

Casi el 90% lo realiza ..algunas po 10 lukitas mas

Y otras, por ser cliente frecuente...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 10 horas, Gunner Forever dijo:

Y otras, por ser cliente frecuente...

Total mente de acuerdo muy sucio esos lugares, por eso estoy lejano