Sovietico7 Publicado hoy a las 11:42:03 Publicado hoy a las 11:42:03 Hace 18 horas, oskar905 dijo: mmm sos malo ruso wn. el socio te apaño bkn, cuando llegaste, te daba wenos consejos, y ahora le muerdes la mano.. eso no se hace,,,, No he dicho ningún nombre, tú mismo sacaste tus propias conclusiones jaja. Y los únicos que me dieron buenos datos fue el Don Richelieu y Don Wyveriano, todo lo demás fueron kamikazes que me pegué jeje.
invictuss Publicado hoy a las 11:47:55 Publicado hoy a las 11:47:55 Hace 5 minutos , Sovietico7 dijo: No he dicho ningún nombre, tú mismo sacaste tus propias conclusiones jaja. Y los únicos que me dieron buenos datos fue el Don Richelieu y Don Wyveriano, todo lo demás fueron kamikazes que me pegué jeje. Haaaa... Yo también te di datos buenos 🤣🤣🤣
Sovietico7 Publicado hoy a las 16:23:07 Publicado hoy a las 16:23:07 Hace 4 horas, invictuss dijo: Haaaa... Yo también te di datos buenos 🤣🤣🤣 Deberás, se me había olvidado :(
Nercos2022 Publicado hoy a las 16:35:02 Publicado hoy a las 16:35:02 Hace 4 horas, Sovietico7 dijo: No he dicho ningún nombre, tú mismo sacaste tus propias conclusiones jaja. Y los únicos que me dieron buenos datos fue el Don Richelieu y Don Wyveriano, todo lo demás fueron kamikazes que me pegué jeje. Confíeso que no le di niun dato, ni me pidió. El espía ruso se las sabía por libro ya. Siga así disfrute su vida amigo un abrazo