Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 32 minutos , ruffus24 dijo:

Confieso que me da una lata ver tanta mina rica en la seccion masajes, hasta para putear se estan poniendo divas las minas de "alto valor", no quiero masajes quiero ponerla

No puedo estar más de acuerdo con este comentario

Publicado

Confieso que debido a las actuales circunstancias relativas a la seguridad (sim con nombres, bandas caribeñas, etc) no hago más tablas negativas de atenciones. Solo haré las que salgan aprobadas. De las que reprueban solo diré “sin comentarios” y eso significa que la weá es un watazo. 
Aprovecho de dejarles un buen dato del que no tenía ninguna confianza y resultó muy bueno.

en SS Luna Argentina. Buen sexo, simpática, una piel hermosa tersa y suave como cabra de 18. Se deja chupar de todo. Tal vez poco traste pero bonita forma y acorde al cuerpo. No hace anal. Una lástima. 

Publicado
Hace 1 hora, ruffus24 dijo:

Confieso que me da una lata ver tanta mina rica en la seccion masajes, hasta para putear se estan poniendo divas las minas de "alto valor", no quiero masajes quiero ponerla

Lo más triste que hay mercado para papas hasta por 80 lucas

Publicado
Hace 1 hora, Lordneverdies dijo:

SS Luna Argentina. Buen sexo, simpática, una piel hermosa tersa y suave como cabra de 18. Se deja chupar de todo. Tal vez poco traste pero bonita forma y acorde al cuerpo. No hace anal. 

Pero pagar $60 sin besitos y oral al condón. Será ir a admirar su figura nomás.

Publicado
Hace 2 horas, Rodrigo5861 dijo:

Si hay oferta y cada vez más es pq hay mucho wn que se conforma con eso y llegan a hacerse una paja a la casa o ya no se les para. 

Publicado
El 04-09-2026 a las 23:04, Nercos2022 dijo:

Tal cual, acá lo importante es no dar detalles personales de las musas ni de los clientes, si eso pasa queda la caga. Ya sabemos del caso de cierto personaje que tenía un foro y del tipo del telegram. Esas barreras no se deben cruzar jamás. Es solo un servicio y no da para más, si hay buena onda con la musa es un plus pero no hay billetera que aguante esa relación.

Eres mi gran gurú . Siempre un buen punto  de vista en los temas. Espero llegar a los 40 con una gran billetera 😅😅

Publicado
Hace 3 horas, El Canelo dijo:

Eres mi gran gurú . Siempre un buen punto  de vista en los temas. Espero llegar a los 40 con una gran billetera 😅😅

Me sonroje querido jedi

Publicado (editado)
Hace 6 horas, Rodrigo5861 dijo:

Por qué de Argentina ya no llegan minitas como la Magui? Igual eran 60 lucas (y como 10 años atrás) pero se las ganaba con creces la "Gordi" (no de gorda, sino que así te decía al teléfono) Igual una vez, una rubiecita (real pelito de choclo) que era de Mar del Plata, era Uffff 

Editado por wildtrack
Publicado
Hace 36 minutos , CyberPayayasoff dijo:

Seria Padawan, 

en todo caso,

See You ... 

No cuando lo consideras un par al mismo nivel.