Nobunaga77 Publicado hoy a las 18:10:27 Publicado hoy a las 18:10:27 Hace 2 horas, Peter Norte dijo: Confieso que acabo de llegar al telmo y mi sugar TEA me vino chupando el manguaco casi todo el camino mientras yo venía manejando. Y además, anda en modo TEA activado jajajajjj, no ha hablado nada en todo el camino, todo el rato chupándomelo, y en la mañana me mandó un audio de wsp muy seria y lo único que decía en el audio era "quiero culiar!" (mención aparte, le metí un par de dedos en la concha y viene mojadita), las mejores cachas con ella son cuando anda en modo TEA jajajjjj Ya se quien puede ser jjaja seria bueno aplicar terapia de shock 😅
fer23._ Publicado hoy a las 20:57:58 Publicado hoy a las 20:57:58 El 26-07-2026 a las 15:46, wildtrack dijo: La Under se pasó a Sugar jajaja No pasa na.....pero sabe qe esta rika..y me habla a cada rato para juntarnos..uno así no puede con el empote...encima qe da los medios besos...
Bodoqueitor Publicado hoy a las 21:55:06 Publicado hoy a las 21:55:06 Confieso que , el tiempo pasa inevitablemente , acabo de ver en insta una historia y los cuerpitos van cambiando , qué pena , pero así es este mundillo por eso le deseo claridad mental a las chiquillas para que capitalicen su buen momento , porque las agendas llenas empiezan a dejar espacios cuando la piel ya no está tan tersa (me dio pena la wea jajaj) la última que se retiró en la gloria fue Josefina , que mina más rica por la cresta