Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Confieso que estoy empotado con la venus ..... sali tiritando hoy nuevamente de su departamento.  

Necesito ayuda tienen el dato de alguna chica similar tanto en físico como en su atención. Ya sea de agencia o independiente

 

Estaría muy agradecido por algún dato 

 

Editado por J R
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, J R dijo:

Confieso que estoy empotado con la venus ..... sali tiritando hoy nuevamente de su departamento.  

Necesito ayuda tienen el dato de alguna chica similar tanto en físico como en su atención. Ya sea de agencia o independiente

 

Estaría muy agradecido por algún dato 

 

Confieso que sale caro empotarse, más cuando se tienen las lucas para hacerlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Don_X dijo:

Confieso que sale caro empotarse, más cuando se tienen las lucas para hacerlo 

confieso que Sale mas caro empotarse, mas aun cuando NO se tienen las lucas para hacerlo xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le confieso a @DonDiey a @Juanpablo2011 que yo también estoy empotado de una connotada, y que la susodicha es una excelente actriz, porque le creo muchas cosas

Pero confieso que como soy perro viejo en esto, aún mantengo la cabeza (pensante) fría y con la situación bajo control

Y Confieso que me derrite por completo, con el sexo más delicioso que me entrega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que eso te lo da la experiencia no más, al final todas son muy buenas actrices, venus o cualquier otra del rubro. Te hacen creer que es con uno, pero no jajaj. La clave es disfrutarlo y no darle muchas vueltas jajaj 😂

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don_X dijo:

Le confieso a @DonDiey a @Juanpablo2011 que yo también estoy empotado de una connotada, y que la susodicha es una excelente actriz, porque le creo muchas cosas

Pero confieso que como soy perro viejo en esto, aún mantengo la cabeza (pensante) fría y con la situación bajo control

Y Confieso que me derrite por completo, con el sexo más delicioso que me entrega

 

Quien sería la chica, asi por decir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , J R dijo:

Si por les pedia algun dato con trato similar o mejor al de venus así como físico, se que parte de su pega es hacer que vuelvas 

No se si todas lo toman de la misma manera, porque algunas con su atención, pareciera que no quisieran que volvieras más. Yo soy un adulto joven que se preocupa de su imagen, con Venus, lo pase muy la raja es mi top one. Pero por ejemplo victoria de ss, o ex Consuelo, la mina si bien es muy rica su atención ha sido la peor que he tenido. Por lo tanto como de todo hay en la viña del señor, chicas como Venus son las que son buenas en lo que hacen, y con eso logran mantener una lista de seguidores, como lo hacen las que atienden mal, no lo sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que extraño a alicia paraguaya (delicia)…. Es de años atras que estuvo en la zona, pero te dejaba seco y se gastaba tremendo cuerpazo la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Juanpablo2011 dijo:

Confieso que extraño a alicia paraguaya (delicia)…. Es de años atras que estuvo en la zona, pero te dejaba seco y se gastaba tremendo cuerpazo la mina

Se extraña Alicia. Era una maestra del sexo anal. Tenía el medio forro y me dejaba hacer lo que quisiera con ese *. Aún recuerdo cuando me decía "Rompeme el culo, más fuerte, más..." entre mete y saca. 

Si bien no hacía americana, no se hacía problemas con que el semen le llegará a la cara cuando le decías w te querías ir en sus tetas. Lo único q te pedía que no le acabarás en el pelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Don_X dijo:

Confieso que lo siento, pero un caballero no tiene memoria

Confieso que en chat, foros y los tipicos grupos de whatsapp y telegram cuesta bastante respetar esto, pues no falta quien tiene por ahi el dato o material gráfico que guardo para si mismo, y lo comparte con tal de lograr la aceptación o reconocimiento del resto.

Será por eso que siempre se terminan cerrando y eliminando los Confesionarios.

Hace 12 horas, Don_X dijo:

Confieso que aparecerán sobras, porque me aburrió

Esta bien que a veces nos enojemos, o que perdamos el interes, pero hablar de sobras ya es desprecio.

Recordemos que las chicas en este mundillo estan mucho mas expuestas que nosotros, que probablemente leen foros y chat, y  tienen mucho mas que perder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que usted tiene la razón en ambas respuestas, y que en ocasiones nos creemos superiores

Confieso que tengo un dejo de enojo, porque he Sido sugar y que me ha gustado serlo, pero voy a poner un freno antes que la cosa se ponga sería

Confieso que cumplí todos mis sueños y deseos, hasta los más perversos, y que es muy buena actriz porque me mostraba que lo disfrutaba y le crei, y por eso debo alejarme

Confieso que si bien es cierto aparece sonriendo en su foto de perfil, su mirada muestra algo de pena 

Confieso que me hizo bien escribir, porque siento que libere algunas tensiones 

Saludos colegas de oficio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, HarryPorter dijo:

Confieso que conocí a Claudia de Infierno. Su atención es un 10 y ella en 4 es un 100 😂

 Enserió y físicamente como es alta, baja,  flaca, gorrita,. promedio .. como ? 

Editado por J R
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, J R dijo:

 Enserió y físicamente como es alta, baja,  flaca, gorrita,. promedio .. como ? 

Se nota que tiene experiencia, bien Curvy diría yo, con harto de dónde tomar. Buena actitud, por lo menos a mí me gustan las mujeres con iniciativa. Muy muy simpática. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...