Saltar al contenido
capo di tutti

Cianel By Starleg - GSC - L124 (2022)

Mensajes recomendados

Del tiempo que llevo cafeteando desde los 18 años,ahora tengo 38,jamás me han pedido tanto como lo relató el colega de arriba y menos en la galería santiago centro y tampoco en este local,me parece al tipo bilz y pap(de otro mundo)siempre en este local gasto 6 mil y salgo contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. Algunas chicas no piden consumo o propinas excesivas.

 

Por ejemplo, en Elitte, turno PM: la brasileña Natalia. tiene bonita figura, lo malo es que no le entiendo nada. Con ella se atiende y le deja la propina que usted considere apropiado. Si deja 2 lks, ella feliz, si le deja 5 lks, ella feliz. No se hace drama la chica. Es de las pocas que trabaja así.

Editado por Vykas
Se corrige local.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando desde el lugar de los hechos.. Hoy atención con Liz que se ve increíble con la maldita moda de hoy.. Parchecitos que permiten apreciar todo su hermoso cuerpo.. Siguiente vale para Barbarita que esta también vestida solo con esas huinchas negras..Y lo mejor en este horario atención personalizada.. Habíamos 3 clientes.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado de pasada en AM vale para Stefy atención fidelizadora como siempre, aprovechando paso a saludar a Cony su conversa, amasada de tetas y pasada de mano por su raja y su niña webeo un rato manoseo aun no entiendo los que les dejan 5 o 10 allá ellos, por mi parte propina de 3 lks yo feliz y ella también bien sonriente cagada de la risa (aunque puede ser algún efecto de algún otro producto :P). Lo que si la conversa no es tan fluida como con otras chicas ya que esta un tanto en las nubes pero voy por el webeo y la negociación así que todo bien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sscruch dijo:

No es levantada de raja asi que no hubiera calzado

Completamente de acuerdo.. Ella es una venezolana atípica.. En cuanto a personalidad.. Muy simpática, nada de machetera y no anda contando solo dramas para que la ayuden.. Además desde que volvió al gym se gasta tremendo cuerpo.. Una delicia atenderse con ella.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Institutano_87 dijo:

El colega vive en Plaza Italia. En todos los cafés encuentra a todas las minas increíbles.

 

 

Jaja bueno si llego y me atienden bien porque no decirlo colega, quizas usted no corra con tanta suerte. Mi primera visita a este cafe despues de ver tantos reportes. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Mortarion dijo:

Jaja bueno si llego y me atienden bien porque no decirlo colega, quizas usted no corra con tanta suerte. Mi primera visita a este cafe despues de ver tantos reportes. Saludos

Pero si no se atendió con la increíble...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2022 a las 21:36, Mortarion dijo:

Habia igual una rubia increible a lado de su barra.

A Conny si le sacamos lo machetera que es, la verdad es que llama la atención, lo malo es que si quiere conocerla aprontese a ser desplumado.. Vaya dispuesto a perder mínimo 10 mil y recibir la mitad de lo que puede conseguir en ese mismo local en ese mismo turno. Consejo, en ese local turno am, hay mejores y con mejores atenciones por ese precio.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stefy es la niña de lentes más baja, pprque en AM también usa lentes Barbarita que es mas alta y estilizada.. Ambas buena atención recomendadas, al igual que liz.. Por eso le decía al colega que si bien Conny Canabis llama la atención y tiene buenos atributos, en el turno AM con estas tres tiene mejor atención por sus 10 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a las andanzas, hoy visité a mi Barbarika en am, y en el pm a Conny, con quién tenemos muy avanzadas las negociaciones para salir a ponerle weno. Después de más de 2 semanas sin ver a Barbarika, quedé babeando con el vestidito negro de malla que llevaba puesto, y que permitía apreciar sus riquísimas tits claramente. Dos expresos, perreo más que intenso, examen ginecológico exhaustivo para ver cómo me la han tratado los demás clientes (ella bien depiladita cómo siempre), muchos besitos ricos, cariñitos variados al capo de abajo, más de una hora disfrutando de su simpatía y calentura, 5 llks de propina muy bien ganadas, y a continuar trabajando. En la tarde, la Conny como siempre muy buena atención, y ya está casi lista para tirarla a la parrilla, luego de una negociación corta y conveniente (me salió mas barata de lo que me sale Barbarika).....El capo vuelve a las pistas....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 hours ago, RoroPecador said:

Alguien a salido con Ángela cuánto sale?

Estimado Roro, en plena Pandemia (2020) cuando el Starleg no funcionaba por la situación país, la Angela cobraba 80k. Desconozco el valor actual.

La Coni a mi me cobró el año pasado 150k con colita incluida, fueron 2 horas en Marin014.

¿Alguien sabe la tarifa de Barbarika o Stefy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2022 a las 9:45, Phobos1993 dijo:

Estimado Roro, en plena Pandemia (2020) cuando el Starleg no funcionaba por la situación país, la Angela cobraba 80k. Desconozco el valor actual.

La Coni a mi me cobró el año pasado 150k con colita incluida, fueron 2 horas en Marin014.

¿Alguien sabe la tarifa de Barbarika o Stefy?

Gracias por la respuesta Phobos. Y valió la pena con Ángela?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 minutes ago, RoroPecador said:

Gracias por la respuesta Phobos. Y valió la pena con Ángela?

Si, siempre le tuve puesto el ojo a la Ángela, la conocía antes que se operara y siempre me calentó la sopa. 
Luego de la operación quería puro pisarla y hablando, en plena pandemia accedió y fue buena su atención, nada del otro mundo. Pero lo disfruté harto. 
No he vuelto a ir al Starleg por temas laborales, ojalá siga atendiendo por debajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...