Saltar al contenido
capo di tutti

Cianel By Starleg - GSC - L124 (2022)

Mensajes recomendados

Como ya muchos saben,  hoy reabrio sus puertas el mitico cafe Cianel,  ahora en manos de la cadena Starleg (aumenta,  peligrosamente, el monopolio). Me parece muy bien la recuperacion de um local emblematico de la GSC, pero me preocupa que la galeria se este convirtiendo en una nueva cuadra maldita. Me gusta el pulpeo, el perreo, darmelas de ginecologo y de lactante, y negociar salidas para seguir colgando medallas en la solapa, pero creo que el rubro necesita que sigan existiendo cafes tipo acuario, en donde la interaccion es mas discreta y requiere mas imaginacion. La variedad en el estilo de atencion, no debe desaparecer, y ademas resulta peligroso para el rubro, dado que esta mas expuesto a las fiscalizaciones..... capicci?? 

#quenomueranlosacuarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin perjuicio de lo ya expuesto al abrir el tema, pase en am a visitar a mi musa titular, Barbarika, ex Ali 114, Zotano 2, Blacks Beers, Rincon Secreto, y Starleg 120, que se veia atomica con un bikini infartante, y unos tapapezones que permitian disfrutar de sus lolas sin dificultad, asi que pude pulpear rico, como siempre. Tambien estaba Paola, la flaquita chama de los tatuajes (bien rica esa nena),  y dos cafetinas que no conozco. En suma, un buen team. Repetire visita, por mi Barbarika obviamente, y porque estoy tentado de atenderme y conocer a la flaquita Paola (alguna referencia sobre negociaciones con ella??)..... capicci?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta Barbarika entonces si se parece al antiguo Cianel. Ojala y las otras esten a la altura. Y tambien estoy de acuerdo con @capo di tuttisi la cosa se vuelve "perreo o nada" en la galeria, lueguito va a ser nada.

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor con webeo si a eso va uno, no a escuchar fantasías de cuenteras, nadie quiere los tipicos acuarios que estan llenos de Divas levantadas de raja que por lo general eran venecas

Si es por miedo a las fiscalizaciones en tiempos prepandemico se veian como 3 o 4 Clausurados por ahora hay que disfrutar antes que llegen los IM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo todo en la vida soy partidario del equilibrio. Un día quiero un completo en la calle al otro día mantén blanco. Lo mismo con los cafés, derrepende solo quiero que me pongan las gomas encima, me palpen al cabrochico y listo. Otros quiero una mina que te converse de temas variados, el café ojalá sea bueno y el ambiente sea "tranquilo". Espero ambos tipos de cafés coexistan pero no que se llene de perreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2022 a las 11:22, Sscruch dijo:

Muy cierto, entre tner que dejar 3, 5 lucas con acción a dejar 1, 2 x solo mirar o escuchar que están puro sufriendo en estas pegas....

Es verdad que se corre el riesgo de que haya mayor colusión de la que ya existe, 

Sin embargo,  siguen quedando los IKA OL y el Marilyn  (y como mejoró con la vuelta de Paula, Denisse, ...mencion honrosa a la Anarella)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer turno am,local ideal para teen lovers,atención con caro,crespita y buen cuero uuufff una de las mejores del local en am,atención son con perreos soft,ojalá vaya agarrando más confianza con el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju.19/5/22,11:45)

 

▪️©️Playlist®️: 7 chicas en acción,entre ellas Bárbara 🇻🇪 y Paola (resto de la Playlist en @cadenastarleg__respaldo)

 

▪️M/M (MalditaModa)de hoy: MicroBikinis👍

 

▪️Público : local al 75%

 


▪️Comments : no filete como CianelOriginal,pero +prendido (StarlegStyle)

 


Atentos a #LaRutaDe
🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stefy🇻🇪

- bien simpática y en especial apta para (muy)golosos👹. Además,le quedan muy bien los lentes….

 Pero también está BarbaRica🇻🇪;y cuándo se junta (ahí en la misma barra,entrando a la derecha) con su amigui Paola,dejan la media cagaita’ (además,si se le llena la barra a una de ellas,la comparte con su colega sin problemas👍) #WenaDupla!!!

 Por el otro lado me pareció ver a Isabelle 🇨🇴q también tiene buena(y cercana😉)atención.


 Cianel by Starleg - Recomendado✔️
 

🎤CRISTIAN DEEJAY

*nota: turno Am

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2022 a las 17:50, Duro de Matar dijo:

la Lyz que aparece en el instagram, es la misma Lyz que antes del estallido social y la pandemia estaba en el Ali 139 junto a Chantal? 

Es verdad que volvió a las pistas Liz, venezolana? en que turno? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local de puro caliente que me tenía conocer a Stefy y la verdad fue un acierto, tremendas tetas y manso culo, todo amasable, no converse nada pero lo pase bkn Único punto en contra el besito de despedida no se si será igual con todos pero le hice el quite ya que el COVID anda bravo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...