Saltar al contenido
Viajeroestokador

Alguien Se Ha Atendido Con Laura De Locanto

Mensajes recomendados

Traigo chisme contertulios. Fuí dónde Laurita a sacarle veneno a la cobra,el servicio excelente como siempre. Durante la conversación me dijo que se arrendó una casa entera para instalar su puterio,con varias habitaciones y hasta sofás de esos que hay en los moteles. La próxima semana se muda y estará en O'Higgins cerca del Bar La Perrera. Y probablemente tenga un par de chicas más para hacer tríos y fantasías. Se ve bueno el proyecto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya fui donde laurita, comparto toda y cada palabra de los colegas que han ido. Para que dar mas detalles sobre eso, solo decir que ahora esta en ohiggins cerca de bulnes. Me comentaba que va a emprender como con un estilo club donde se hara de todo, trios, ganbang etc... le falta armar el sistema y que arreglen el lugar. Es todo lo que puedo comentar y decir que se va a convertir en empresaria pero dijo que igual seguira atendiendo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compitas, fui donde Laura Milf, ahora está en ohiggins en una casa re piola, le fui a dar full anal en el sillón del amor por 25 miles, esta mas que decir que el servicio que da es bien Warriors.... Me comento que está con otra pendeja y a veces hacen ofertas de tríos a 20 mil cada una el momento, lamentablemente cuando fui estaba sola....Me comentó que tiene un proyecto en mente de hacer puticlub con orgias, ganbang y todas esas weasssss, slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2024 a las 23:10, Cabeza.de.balero dijo:

Buenas compitas, fui donde Laura Milf, ahora está en ohiggins en una casa re piola, le fui a dar full anal en el sillón del amor por 25 miles, esta mas que decir que el servicio que da es bien Warriors.... Me comento que está con otra pendeja y a veces hacen ofertas de tríos a 20 mil cada una el momento, lamentablemente cuando fui estaba sola....Me comentó que tiene un proyecto en mente de hacer puticlub con orgias, ganbang y todas esas weasssss, slds.

A mi me dijo que 200 la hora de trío y 120 la media. Hay tres chicas hoy viernes en la noche. Cara la weá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me hablo una de las chicas contratadas por laura, precios normales al mercado, 50 la hora, 30 la media y 20 el momento, hasta ahí bien, pero chuparle las tetas y besos cobra por cada cosa adicional, asi que no lo se rick, hay mejores opciones creo yo y sin tanto atado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con una, pero no me tincó por varios motivos. 

1. Es extranjera, a estas alturas sólo visito extranjeras cuando son datos conocidos

2. El servicio es peor que servicio normal, sólo oral CC y penetración. Los besos son adicionales y cualquier otra cosa también se debe conversar con cada chica

Los valores son 20 momento, 30 la media y 50 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...