Saltar al contenido
Viajeroestokador

Alguien Se Ha Atendido Con Laura De Locanto

Mensajes recomendados

Hola buenas colegas quisiera saber si algun colega se habrá atendido con esta dama 

M.LOCANTO.CL

LAURA DIOSA DEL SEXO NINFÓMANA ADICTA ALA LECHE ...VEN Y DAME POR EL CULO...

Alguno tendrá algún reporte de ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Viajeroestokador dijo:

Hola buenas colegas quisiera saber si algun colega se habrá atendido con esta dama 

M.LOCANTO.CL

LAURA DIOSA DEL SEXO NINFÓMANA ADICTA ALA LECHE ...VEN Y DAME POR EL CULO...

Alguno tendrá algún reporte de ella 

No encontré el tema, pero recuerdo que es una milf que las hace todas incluso tríos con el marido algo así, cuando la contacte dijo que se puede hacer de todo. Ah y es colombiana! Aplique kamikaze en una de esas vale la pena y termina la mala racha de extranjeras chantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , cacha corta dijo:

El marido es un negro de 2 mt con una poronga de 23cm jajajaja ... Yo no fui porque me dijo que hace tríos con el marido , pero no me arriesgo :( 

Que raro en el tema que dieron el dato haceun tiempo, el colega que se atendió dijo que el marido era un tipo ya mayor y pene chico, quizás tiene varios maridos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si les interesa el marido, es chileno, no mide 2 metros, y lo bueno es que vas a ganador en ese trio, porque la tiene pequeña..

Ahora la chica es colombiana y las hace todas, yo estuve con un trio con ellos y lo pasé bien, sin dramas...ella acabo como 3 veces, hasta squirt se mandó...

No sabia que estaba jugando sola ahora,  amerita una visita...hay que ir preparado eso si, porque la tarea es brava.

Si sigue igual que el 2020, vale kamikase para el que no la conoce..

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo busco el link de los reportes de la dama ? Sobre el marido de 2 mt fue una broma , cuando la contacte me dió miedo , pensé que me podían asaltar etc. Pero sería bueno leer los reportes de la chica 

Editado por cacha corta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas soy nuevo en este mundo y en el foro y más que tabla sobre este musa no quiero es contarles algo que me dejo muy preocupado para que les sirva de referencia y para sabe si alguien pasó por algo similar y ver como debo proceder. 

Me tente con esta milf ante los comentarios de que hacia todo, y lo cual confirmo, las hace todas y hay que ir mentalizado. Al punto que quiero llegar es que al momento del anal (muy apretado y profundo) se rompió el condón a lo que procedo a sacar mi herramienta pero ya estuvo adentro sin protección, al estar en estado de calentura procedo a pedir nuevo condón y seguir con el acto sexual pero por la vagina, grave error, luego de un par de estocadas el condón se volvió a romper ante lo cual ya no quise seguir penetrando la y decide finalizar con un americana facial.

Entenderán que por lo sucedido estoy muy preocupado ante el enorme riesgo de una rotura del preservativo, para que lo tengan en consideración con esta dama ya que no se si es muy estrecha o si los preservativos eran de mala calidad algo vencidos.

Alguien ha pasado antes por alguna situación similar?

 

PD. No esta haciendo tríos porque el esposo no está y llega el lunes, y tiene un valor de 70 en trio y 50/30 en solitario. 

PD2. Debo tabla de Blanquita, pero por o visto en el grupo es un dato calado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Explorador.de.orificios dijo:

Colegas soy nuevo en este mundo y en el foro y más que tabla sobre este musa no quiero es contarles algo que me dejo muy preocupado para que les sirva de referencia y para sabe si alguien pasó por algo similar y ver como debo proceder. 

Me tente con esta milf ante los comentarios de que hacia todo, y lo cual confirmo, las hace todas y hay que ir mentalizado. Al punto que quiero llegar es que al momento del anal (muy apretado y profundo) se rompió el condón a lo que procedo a sacar mi herramienta pero ya estuvo adentro sin protección, al estar en estado de calentura procedo a pedir nuevo condón y seguir con el acto sexual pero por la vagina, grave error, luego de un par de estocadas el condón se volvió a romper ante lo cual ya no quise seguir penetrando la y decide finalizar con un americana facial.

Entenderán que por lo sucedido estoy muy preocupado ante el enorme riesgo de una rotura del preservativo, para que lo tengan en consideración con esta dama ya que no se si es muy estrecha o si los preservativos eran de mala calidad algo vencidos.

Alguien ha pasado antes por alguna situación similar?

 

PD. No esta haciendo tríos porque el esposo no está y llega el lunes, y tiene un valor de 70 en trio y 50/30 en solitario. 

PD2. Debo tabla de Blanquita, pero por o visto en el grupo es un dato calado.

 

Bienvenido colega , y gracias por la info , y eso Po, compré sus condones y así se va a la segura ,saludos .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo con otra dama que iva a domicilio mas joven si de unos 22 años haciendo vagina estaba ya seco el condon y se rompió ppr la calentura sentí que se rompió pero dije no creo q se allá roto a la cual seguí dándole por unos 5 minutos mas y de saxo mi herramienta condon roto mierda, que hay dije chucha la jodi, le dije me dijo yo me cuido me ago exámenes mensuales bueno en eso quedamos otro condony a darle de eso al día siguente ya me veía con its llame al hospital y fui me dieron hora para un mes mas el 1 de marzo y hasta ahora no me han llamado sefun le entendí a la doctora si sale positivo a vih te llaman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Explorador.de.orificios dijo:

Colegas soy nuevo en este mundo y en el foro y más que tabla sobre este musa no quiero es contarles algo que me dejo muy preocupado para que les sirva de referencia y para sabe si alguien pasó por algo similar y ver como debo proceder. 

Me tente con esta milf ante los comentarios de que hacia todo, y lo cual confirmo, las hace todas y hay que ir mentalizado. Al punto que quiero llegar es que al momento del anal (muy apretado y profundo) se rompió el condón a lo que procedo a sacar mi herramienta pero ya estuvo adentro sin protección, al estar en estado de calentura procedo a pedir nuevo condón y seguir con el acto sexual pero por la vagina, grave error, luego de un par de estocadas el condón se volvió a romper ante lo cual ya no quise seguir penetrando la y decide finalizar con un americana facial.

Entenderán que por lo sucedido estoy muy preocupado ante el enorme riesgo de una rotura del preservativo, para que lo tengan en consideración con esta dama ya que no se si es muy estrecha o si los preservativos eran de mala calidad algo vencidos.

Alguien ha pasado antes por alguna situación similar?

 

PD. No esta haciendo tríos porque el esposo no está y llega el lunes, y tiene un valor de 70 en trio y 50/30 en solitario. 

PD2. Debo tabla de Blanquita, pero por o visto en el grupo es un dato calado.

 

Esperemos que sea casualidad , y no que sea a propósito que la mina te pase condones malos o vencidos, yo almenos llevo uno en el bolsillo aunque sea porsiacaso se ven muy chinos xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Saiyayin dijo:

Me paso lo mismo con otra dama que iva a domicilio mas joven si de unos 22 años haciendo vagina estaba ya seco el condon y se rompió ppr la calentura sentí que se rompió pero dije no creo q se allá roto a la cual seguí dándole por unos 5 minutos mas y de saxo mi herramienta condon roto mierda, que hay dije chucha la jodi, le dije me dijo yo me cuido me ago exámenes mensuales bueno en eso quedamos otro condony a darle de eso al día siguente ya me veía con its llame al hospital y fui me dieron hora para un mes mas el 1 de marzo y hasta ahora no me han llamado sefun le entendí a la doctora si sale positivo a vih te llaman

Si llegarás un paciente a salir positivo te llaman al toke , yo me e echo artos exámenes siempre que puedo los ago todo bien ,en mi caso , a mí se me an roto condones buuu ya perdí la cuenta ,nose si las w3@s son muy chicos ,vencidos, mala calidad ,siento que me aprietan y se revientan las w3@s , y más encima dónde las féminas acaban se ponen resbalosos y se sueltan y se les quedan adentro ,casi siempre tengo los míos abeses se me olvidan o se me acaban y debo usar los de las musas y esos casi siempre se me revientan o se sueltan ,de primera me urgía ,después con el tiempo no , me ago exámenes y todo a salido  bien, yo porlomenos antes no me daba  cuenta cuando se rompian o se soltaban  y la musa menos, pero este deporte es así se corren riesgos , ahora caxo si ,cuando una mina acaba uno se percata  o la mina dice que acabo y reviso al toke el condón , y cuando se rompe cachay se siente la piel y el roce ,con el tiempo se aprende eso , si bien no evitas que te contagies de algo, aprendí a diferenciar, tantas veces que me pasó esa wa y ya no me urjo boy hacerme exámenes ,lo único que se puede hacer en todo caso después que pasa eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mkinon dijo:

Si llegarás un paciente a salir positivo te llaman al toke , yo me e echo artos exámenes siempre que puedo los ago todo bien ,en mi caso , a mí se me an roto condones buuu ya perdí la cuenta ,nose si las w3@s son muy chicos ,vencidos, mala calidad ,siento que me aprietan y se revientan las w3@s , y más encima dónde las féminas acaban se ponen resbalosos y se sueltan y se les quedan adentro ,casi siempre tengo los míos abeses se me olvidan o se me acaban y debo usar los de las musas y esos casi siempre se me revientan o se sueltan ,de primera me urgía ,después con el tiempo no , me ago exámenes y todo a salido  bien, yo porlomenos antes no me daba  cuenta cuando se rompian o se soltaban  y la musa menos, pero este deporte es así se corren riesgos , ahora caxo si ,cuando una mina acaba uno se percata  o la mina dice que acabo y reviso al toke el condón , y cuando se rompe cachay se siente la piel y el roce ,con el tiempo se aprende eso , si bien no evitas que te contagies de algo, aprendí a diferenciar, tantas veces que me pasó esa wa y ya no me urjo boy hacerme exámenes ,lo único que se puede hacer en todo caso después que pasa eso.

 

 

Que marca y modelo de condones recomienda colega?,o los que han andado siempre bien según su experiencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2022 a las 15:51, Explorador.de.orificios dijo:

Colegas soy nuevo en este mundo y en el foro y más que tabla sobre este musa no quiero es contarles algo que me dejo muy preocupado para que les sirva de referencia y para sabe si alguien pasó por algo similar y ver como debo proceder. 

Me tente con esta milf ante los comentarios de que hacia todo, y lo cual confirmo, las hace todas y hay que ir mentalizado. Al punto que quiero llegar es que al momento del anal (muy apretado y profundo) se rompió el condón a lo que procedo a sacar mi herramienta pero ya estuvo adentro sin protección, al estar en estado de calentura procedo a pedir nuevo condón y seguir con el acto sexual pero por la vagina, grave error, luego de un par de estocadas el condón se volvió a romper ante lo cual ya no quise seguir penetrando la y decide finalizar con un americana facial.

Entenderán que por lo sucedido estoy muy preocupado ante el enorme riesgo de una rotura del preservativo, para que lo tengan en consideración con esta dama ya que no se si es muy estrecha o si los preservativos eran de mala calidad algo vencidos.

Alguien ha pasado antes por alguna situación similar?

 

PD. No esta haciendo tríos porque el esposo no está y llega el lunes, y tiene un valor de 70 en trio y 50/30 en solitario. 

PD2. Debo tabla de Blanquita, pero por o visto en el grupo es un dato calado.

 

Y la tabla ??? Se supone que debes hacer una tabla primero  y de ahí contar tu experiencia Po 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Mauriciotco dijo:

Hola amigos, hoy voy a tratar de coordinar con esta señorita, no encontré reportes de ella pero por los comentarios se ve que es buena , si coordinó haré la tabla 

Buena! Ojalá le vaya bien y ver una buena tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Laura
Edad = 40 años por ahi
Internet= locanto
Costo= 30 la.media , 50 la hora
Nacionalidad = colombiana pero artos años en chile
Ubicación= sector cementerio
Lugar= no se si sera casa pero era varias piezas
Conserje= no
Fono= 930628633
Horarios= no tengo claro , es cosa de coordinar con ella
Comunicacion: clara y precisa

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = ni me acuerdo jajaja pero debe estar 1.60 por ahí, ya que con los zapatos suben como 10 cm 
Pelo/piel = piel blanca , pelo ( corto pero al tocarlo parece que tenía extensiones)
Trato = 7 Respetuosa, super simpatica
Cara = 5, no es fea pero tampoco linda, pero cara de caliente 
Contextura = 6.5
Besos = muchos 7
Tetas =  6, ricas pero tiene marcas ( el cirujano saco el título por internet) por eso le bajo la nota aunque no me importo 
Culo = 7 
Mamón = 6,6  s/c rico, con la desesperación que se lo come te pasa a llevar algunas veces con los dientes por eso no va el 7
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= 6,9 disfruta, solo le falta gritar 
Anal = 7, apretado y lo aguanta todo
Ambiente = 7 ordenado

Promedio Final = 6.5, por ahí, le baja el.promedio la cara ( es mi opinión) y las cicatrices en las tetas

 

comentarios : nos coordinamos por wsp, al llegar ella te hace sentir muy bien, lugar piola 

resumiendo la mina cuando dice TODO es porque es todo, el anal lo aguanta todo sin problema , si le das fuerte ella no te dice nada al contrario , no es relojera

Al marido no lo vi jajajajajajaja

después cuando me fui del lugar comence hacer memoria y parece que años atrás (varios años atras) ya me había atendido con ella pero no estoy 100% seguro, pero por las marcas en las tetas me suena conocida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Mauriciotco dijo:

Se me olvidaba, llevar preservativos propios,  no se si los de ella son malos o muy chicos o ella no los sabe colocar bien jajajajajaj porq cuando me puso uno solo entro a la mitad después yo tuve que colocarlo bien 

gracias por la tabla colega , Igual me pasa eso con los condones cuesta ponerlos y siento que la parte de atrás del condón  aprieta bastante  me estrangulan mi compañero ,las minas dicen que son estándar, pero apretan las was ,después en pleno combate al lubricar como que se expanden un poco .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mauriciotco dijo:

Nombre = Laura
Edad = 40 años por ahi
Internet= locanto
Costo= 30 la.media , 50 la hora
Nacionalidad = colombiana pero artos años en chile
Ubicación= sector cementerio
Lugar= no se si sera casa pero era varias piezas
Conserje= no
Fono= 930628633
Horarios= no tengo claro , es cosa de coordinar con ella
Comunicacion: clara y precisa

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = ni me acuerdo jajaja pero debe estar 1.60 por ahí, ya que con los zapatos suben como 10 cm 
Pelo/piel = piel blanca , pelo ( corto pero al tocarlo parece que tenía extensiones)
Trato = 7 Respetuosa, super simpatica
Cara = 5, no es fea pero tampoco linda, pero cara de caliente 
Contextura = 6.5
Besos = muchos 7
Tetas =  6, ricas pero tiene marcas ( el cirujano saco el título por internet) por eso le bajo la nota aunque no me importo 
Culo = 7 
Mamón = 6,6  s/c rico, con la desesperación que se lo come te pasa a llevar algunas veces con los dientes por eso no va el 7
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= 6,9 disfruta, solo le falta gritar 
Anal = 7, apretado y lo aguanta todo
Ambiente = 7 ordenado

Promedio Final = 6.5, por ahí, le baja el.promedio la cara ( es mi opinión) y las cicatrices en las tetas

 

comentarios : nos coordinamos por wsp, al llegar ella te hace sentir muy bien, lugar piola 

resumiendo la mina cuando dice TODO es porque es todo, el anal lo aguanta todo sin problema , si le das fuerte ella no te dice nada al contrario , no es relojera

Al marido no lo vi jajajajajajaja

después cuando me fui del lugar comence hacer memoria y parece que años atrás (varios años atras) ya me había atendido con ella pero no estoy 100% seguro, pero por las marcas en las tetas me suena conocida.

 

Buena!! Exelente experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados  a  la  susodicha  la invite aun motel  y no puso problema pero  cuando esta cerca   para  pasarla a buscar   escuche  una vpz de un hombre te  que le daba las instrucciones  de vomo llegar  y preferi  abortar  la misión   la verdad  me asuste  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Pado57 dijo:

Hola estimados  a  la  susodicha  la invite aun motel  y no puso problema pero  cuando esta cerca   para  pasarla a buscar   escuche  una vpz de un hombre te  que le daba las instrucciones  de vomo llegar  y preferi  abortar  la misión   la verdad  me asuste  

Debe ser el marido que la va a dejar quizás algo así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Silverado dijo:

Debe ser el marido que la va a dejar quizás algo así

Será el marido  o quien sea  pero igual  da algo  de  miedo es mejor  arrancar y no arriesgarse a que pase  algo    espero entiendan  pero preferí salir  del.lugar  iba a ser mi.primer reporte  pero  para la próxima será  un foro  y gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pado57 para nada amigo es el marinovio de ella y es muy piola mas bien te pide que no la desbarates mucho y trates bien siempre a la dama.

Hyb87 es bastante recomendable se pasa muy bien con la susodicha, aparte no anda pendiente del tiempo casi servicio con las tres b

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...