Saltar al contenido
Viajeroestokador

Alguien Se Ha Atendido Con Laura De Locanto

Mensajes recomendados

Pendientes que el marido con lo hot del momento cuando le estas revolviendo la mandoca a la dama se te voltea y pide que tambien se lo zampes sin anestesia, fue tan bizarra y a las vez tan comica la cosa que agarre mis cosas y me fui del motel muerto e la risa 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega para que no pase eso lleve sus condones propios yo cuando voy que parto el culo pero llevo buenos preservativos para no pasar imprevistos ya que la weona a pesar del trajín tiene la cola bien apretadita rico se lo come 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2022 a las 16:41, Hyb87 dijo:

Colega para que no pase eso lleve sus condones propios yo cuando voy que parto el culo pero llevo buenos preservativos para no pasar imprevistos ya que la weona a pesar del trajín tiene la cola bien apretadita rico se lo come 

Sabe algo de ella he tratado de contactarme pero nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer es verdad que se peleó con su pareja, yo me ate di hace unas 2 semanas atrás (no hice tabla por que ya había publicado mi experiencia anteriormente con mi otro nick),  me costó como 3 días coordinar con ella y cuando logre concretar con ella me contó que el cornudo al parecer le estaba sacando plata,  así que me contó un poco su historia,  pero reitero me costó un mundo concretar con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Thorr dijo:

 Hola estimados volvio la dama dejo nuevo numero de contacto segun ella estaba de vacaciones .. dejo nuevo numero de contacto para todos los viudos   930883613  

Colega, pero está seguro que es la misma, encontró una publicación, o como se supo de ese número?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locanto apareció la publicación de la dama a lo cual llamé y la pregunta que todos nos hacíamos.. donde estabas que había sido de ti ?? Y ella me dice de vacaciones y lo otro que pregunte si seguía con el cornudo a lo cual responde que sii .  Y los precios 50 mil con lugar que es en balmaceda y 60 mil si se la quieren llevar a motel ..  osea subió los precios .  Creo que esta exagerado el precio    saludos estimados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Laura
Edad = Cuarentona de las buenardas
Internet= Locanto
Costo= 30 la media. 50 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Balmaceda con Blanco Encalada
Lugar= Casa con mas habitaciones
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono= +56 9 3088 3613
Horarios= No se su horario
Comunicacion: Whatsapp. Lo justo y necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160cms tal vez un poquito más
Pelo/piel = rubia,  media morena no me acuerdo
Nivel de Photoshop= no vi ninguna fotografia
Trato = Respetuoso, relajada
Cara = 5 ni fu ni fa
Contextura = 6 se nota Gym
Besos = 6 besos casi apasionado
Tetas = grandes. Ricas. Deja tocar chupar
Culo = 6.5 rico, formadito
Pussy = 6 rica, depilada, sin olores raro
Mamón = 6.5 + (con condon, eficacia, garganta profunda, chupa los cocos lo disfruta
Movimientos pélvicos = 6 rápidos, precisos, coordinamos 
Calidad de sonido= 6 quejidos que calientan más
Anal = no aplique
Ambiente = 5. Pieza chica. Cama chica
Atención= 7. Me recibio bien, me hizo esperar, me hizo revivir la calentura a full.

Promedio Final = aprueba de todas maneras

Comentarios aparte= No voy a dar muchos detalles no quiero que cache si lee esto,  en segunda parte empiezas a chuparmelo sin condon, casi me come el pene y el coco, le pido 69, casi le como esa vagina, estubimos buen rato asi, le pido el condon, empiezo a penetrarla coordinamos bien ella arriba, le doy en cuatro, nos dimos como condenados , quedamos enteros sudados, pareciamos salvajes en el sexo, no me acuerdo de la poses que hicimos, en algunos momentos en que la penetraba decia exitada " Que  es esto", aun así no podía ver la luz, tuve que aplicar mi técnica secreta para acabar y conseguir algo más, ella arriba empiezo a frotar la cabeza de mi pene lo mas rápido posible y con cuidado, como no le molestaba segui, en un momento senti un líquido que salia de esa vagina tan rica, la agarro de la cintura para seguir frontando consigo un rico squirty, me lo tiro en mi ombligo, justo alcanza a ver la luz, hasta ahi nomás el detalle, 

Creo que me volveré su cliente habitual, tal vez deje a mi regalona de siempre.

Esto ha sido mi experiencia colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me calenté de nuevo con la mina el otro día la vi en el súper, le caché el poto y me dije está raja yo la he partido y efectivamente era ella , ahora con los comentarios creo que iré mañana por ese ass a culiar extremo ahí les cuento y si aparece el weon le pagaré para que mire como le parto la raja a su mina otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores, me atendi con laura, creo que asi se llama, esta buena la.mina la cago me.hizo un sexo oral casi me deja seco y unos languetasos en los compañeros, la mina nones relojera me dijo 30 media y 50 hrs buena la.mina atiende en en los andes con san martin cerca del camilo henriquez. Hay que llamarla porque hay dias que trabaja dejo se numero 56930883613, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...