Saltar al contenido

Cuervo21

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    31
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Scort

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Cuervo21's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Tenía entendido que te pasaba la cola solo para acabar Sigue siendo así o también hace anal ?
  2. Pide adelanto para reservar. Alguien le ha depositado previo encuentro ?
  3. las fotos de alice corresponde a la chica ? serán actuales o ya tendrán sus tiempos las fotos?
  4. Prefiero rectificar y decir que por lo menos las imágenes eran de Maya... no tengo en conocimiento si es ella
  5. Brescia es Maya hay más experiencias en otras partes. de lo que yo alcance a ver, hubo un tiempo que estuvo bien mixto sus referencias. la verdad no alcance a conocerla, pero hay algún que la ponen en un altar.
  6. Igual mejor guardar las Lucas y optar por mejor opción (aunque se agradece el compromiso) Pero recuerde camarada: si pide depósito, arranque de ahí.
  7. Venía a comentar los precios igual. Además, el que venda pack siempre me hace sospechar.
  8. Cuervo21

    Será La True

    rica universitaria de 20 años dispuesta a todo - Temuco - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Temuco. rica universitaria de 20 años dispuesta a todo. Hola amor me llamo antonia tengo 20 años y es mi... Se ve bastante bien. Pero no todo lo que brilla es Oro.
  9. Las fotos de su publicación es ella o son tipo related pic ? Just a moment... WWW.LOCANTO.CL
  10. Cuervo21

    Javi Skokka

    💥Javi ultima semana - Temuco - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Temuco. 💥Javi ultima semana. Mi corazón son mis últimas semanas y estoy más dispuesta que nunca a darte placer🔥 Servicio vaginal y colita incluida, me Nombre = javi Edad = 22 Internet= Skokka Costo= 35 media y 50 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= bulnes como o’higgins Lugar= hostal Tipo= independiente Conserje= no Horarios= de lunes a viernes Comunicación: whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= hermosa, pero nada Estatura = 1.60 por más o menos Pelo/piel = morena de pelo negro Nivel de Photoshop= 0% la encontré mas rica en persona Trato = amable y simpática Cara = Hermosa... nada que decir Contextura = 6.0 por lo general me gustan las mujeres robustas, pero nada que decir con esta dama Besos = no aplica Tetas = 5.0 pequeñas para mi gusto, pero ticas Culo = 7.0 hermoso para su contextura Pussy = 7.0 apretada, sin olores Mamón = 6.0 con se maneja C/C Movimientos pélvicos = 6.5 muy ricos Calidad de sonido= 6.0 Anal = 7.0 Rico penetrar ese culito Ambiente = 7.0 ordenado Atención= 7.0 Alcance a tirarmela el martes pasado... muy simpática, agradable y sumisa en mi encuentro. un buena agarra del chorito, un culo apretadito y rico... ojala no se fuera, pero le deseo buena partida
  11. que mal. a mi me estaba calentando. Tiene ese aspecto de milf secretaria que me tiraria. me había llamado la atención sus fotos. lastima que por ley, si eres venaca, no atiendas bien.
  12. Una máquina la mina. Que mal que no volví a saber de ella por la región.
  13. Buena estokadres. Luego de un retiro prolongado he vuelto por aquí. Viendo como por esto lados cada vez van quedando menos musas calidad precio, y como uno se aferra a lo que conoce para que no lo cagen con la plata, me entro la nostalgia por una doña que hacia un mamon muy bestia. Ya había un tema posteado de hace tiempo sobre dicha dama. Recuerdo que por la fecha se ubicaba al lado del Corralera. La recuerdo muy bien porque daba unos mamones muy buenos por 15 lucas en su momento. Luego se ubicaron por un tiempo frente al juzgado de letras. Como seguirle el rastro a esta dama al día de hoy? Seguirá en el rubro? Cuantos alcanzaron a probar esa boca bendita?
  14. No la he probado, pero por lo menos a mí, nada bueno me ha salido por esos lados. Mejor precaución.
  15. Se me olvidó comentar que no fui por el mamón al natural, ya que cuando pase al baño, por lo visto había vómito en la tasa del baño. Además, era evidente que la tipa estaba en la droga.
×
×
  • Crear nuevo...