Saltar al contenido
Viajeroestokador

Alguien Se Ha Atendido Con Laura De Locanto

Mensajes recomendados

Llame a la vieja me dejo caliente 

No se si mandarle que dicen colegas vale la pena comerse esa colita el sector donde atiende me da mala espina y eso del esposo tengo miedo que se ponga cuatico el weon cuando le parta la cola a su esposa jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya visité a este niña acá va la tabla

 

Nombre = Laura
Edad = 40 aprox
Internet= locanto
Costo= 30 la.media , 50 la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= sector cementerio
Lugar= parece un hospedaje clandestino
Conserje= no
Fono= 930628633
Horarios= desde las 11
Comunicacion: clara y precisa

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = alta
Pelo/piel = piel blanca y suave 
Trato = 7 caliente 
Cara = 6 cara de caliente 
Contextura = 6.5
Besos = muchos 7
Tetas =  6, para ser operada están bien
Culo = 7 ,rico no está suelto
Mamón = 7 rico afp
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= calentona
Anal = 7, 
Ambiente = 7 ordenado

Promedio Final. 6.8

 

Comentarios: ví los comentarios y me decidí la contacté por wasap y me dió las coordenadas en Balmaceda sector cementerio .

me abre el caballero que debe ser el poniente y me dice que pase a la pieza 6 entro y ahí estaba ella realmente es bien voluptuosa es como esas minas de cabaret con ricas tetas y linda raja .la saludo me lavó las manos le digo que voy por la media hora y la.empiezo a besar y agarrar me gustó la mina es caliente ricas tetas a pesar de ser operadas igual ricas, harto sobajeo ,harto punteo me baja el pantalón y me hace un oral afp bien rico,más  sobajeos y me saco la ropa y la pongo en cuatro me dice que se lo meta por dónde quiera ufffff ,me pone condón y se lo meto rico pero yo igual estaba nervioso y acabo muy rápido. Me visto le pago los 30 y me voy.

Volvería? creo que sí iría por la hora para mejorar mi performance , además la relación precio/calidad tambien es un punto a favor pero no me gustó la ubicación eso me tenía nervioso que entrará alguien y me pasé películas y creo que me afectó en mi desempeño.

 

Esos sería colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo esa es la wea penca más encima te abre el cornudo culiaoo ese debe ser proxeneta ese weon no el marido nadie deja que se lo pongan a su mina po más encima escuchar como le parten la cola jajajjjaja iré y la haré cagar a esta vieja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la contacté y me dijo que por 10 lks más podía ir algun motel, claro que había que pasarla a buscar no iba en Uber o taxi, porque sino después la dejaban pagando.eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El trío lo hace con el marido ,trabajan en pareja , eso me dijo cuando la contacte, yo le dije que no me interesaba un trío que solo quería ir con ella y me dijo que no había problema , de eso hace arto rato ya , yo no creo que el loco sea su marido .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya contertulios logré concretar con la musa 

Nombre Laura 

Edad : cuarentona 

Fono: el que todos saben 

Lugar : balmaceda con blanco 

Ambiente: el lugar es penca sapeado y asquerosas las habitaciones pasado a pito y incienso 

Cara : 6 esta potable de cara la vieja 

Contextura; media 6 

Tetas : 6 operadas pero el cirujano dejo unas cicatrices feas 

Se las comi todas buenas al tacto y para saborearla

Culo : 6 buena raja la vieja a pesar de la edad potable 

Pussy : depilada falta aprete se nota el trajín no chupe solo dedee no le da color 

Anal : 7 lo mejor weon le hice cagar la cola fui por eso y salí conforme

Comentarios : bueno hace días que tenía ganas de culiarmela a esta mamacita la llame y agende para la mañana tipin 10 al llegar wasapeo y me abre la puerta el cornudo culiaoo este del que todos sabemos jajajaja pase a la habitación 6 me dijo a cual le dije la 69 jajajajajja ahí me encontré con esta minita al verla si esta potable así que le mande 

Besitos piola agarrones y me puse mis condones de uso personal y le dije comemela toda actualmente me.cuido ya no estoy para sustos con el a fierro pelado la vieja chupa bien se comió las cocas y me mando beso.negro que cosa más rica weon no la podía sacar de ahí 

Luego la subí arriba y se lo mande a guardar por la pussy se mueve bien la veterana buenos sentones estuvimos así por unos 10 minutos del que suene besos Chupe tetas Ls hice todas con ella arriba y me vino la perversión a lo que vine mierda le preparo el año con dedos mientras una vez que cache que estaba ok la puse en 4 y se lo mande por el puño de parka cmtre que culo más apretado yo la tengo grande y gruesa la vieja se lo comió todo dale duro papi me decía le hice cagar el ojete salió rojo mi penca weon y lo mejor nada de caca limpiecita la vieja con enema previo parece estuve así unos 15 minutos no aguente más y vi la luz weon 

En resumen buena cacha precio calidad impeque pague la media 30 lukas la vieja da buen servicio y para las chantas que actualmente atienden en temuco precio calidad por un.buen.sexo anal por 30 lukas súper volveré y seguiré comiéndose esa colita me encanta el anal.y esta musa cumple las expectativas 

Pd : ese cornudo culiao del marido debe haberse tapado los oídos porque la vieja gritaba como perra weon jajajjaja ctmre que risa cuando salí ya no estaba se pico y se fue yo creo jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Hyb87 dijo:

Ya contertulios logré concretar con la musa 

Nombre Laura 

Edad : cuarentona 

Fono: el que todos saben 

Lugar : balmaceda con blanco 

Ambiente: el lugar es penca sapeado y asquerosas las habitaciones pasado a pito y incienso 

Cara : 6 esta potable de cara la vieja 

Contextura; media 6 

Tetas : 6 operadas pero el cirujano dejo unas cicatrices feas 

Se las comi todas buenas al tacto y para saborearla

Culo : 6 buena raja la vieja a pesar de la edad potable 

Pussy : depilada falta aprete se nota el trajín no chupe solo dedee no le da color 

Anal : 7 lo mejor weon le hice cagar la cola fui por eso y salí conforme

Comentarios : bueno hace días que tenía ganas de culiarmela a esta mamacita la llame y agende para la mañana tipin 10 al llegar wasapeo y me abre la puerta el cornudo culiaoo este del que todos sabemos jajajaja pase a la habitación 6 me dijo a cual le dije la 69 jajajajajja ahí me encontré con esta minita al verla si esta potable así que le mande 

Besitos piola agarrones y me puse mis condones de uso personal y le dije comemela toda actualmente me.cuido ya no estoy para sustos con el a fierro pelado la vieja chupa bien se comió las cocas y me mando beso.negro que cosa más rica weon no la podía sacar de ahí 

Luego la subí arriba y se lo mande a guardar por la pussy se mueve bien la veterana buenos sentones estuvimos así por unos 10 minutos del que suene besos Chupe tetas Ls hice todas con ella arriba y me vino la perversión a lo que vine mierda le preparo el año con dedos mientras una vez que cache que estaba ok la puse en 4 y se lo mande por el puño de parka cmtre que culo más apretado yo la tengo grande y gruesa la vieja se lo comió todo dale duro papi me decía le hice cagar el ojete salió rojo mi penca weon y lo mejor nada de caca limpiecita la vieja con enema previo parece estuve así unos 15 minutos no aguente más y vi la luz weon 

En resumen buena cacha precio calidad impeque pague la media 30 lukas la vieja da buen servicio y para las chantas que actualmente atienden en temuco precio calidad por un.buen.sexo anal por 30 lukas súper volveré y seguiré comiéndose esa colita me encanta el anal.y esta musa cumple las expectativas 

Pd : ese cornudo culiao del marido debe haberse tapado los oídos porque la vieja gritaba como perra weon jajajjaja ctmre que risa cuando salí ya no estaba se pico y se fue yo creo jajajaj 

Jajaajjajaa bueeena!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas le fui a mandar hoy de nuevo y me cague de risa el cornudo culiao me volvió a abrir y me dice tu de nuevo si máster le dije hoy la hará cagar si voy saliendo y el weon no estaba de nuevo jajajajaja que risa la cagooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en realidad me calente con el anal weon la vieja le gusta esa wea es cochina y esa es mi debilidad pero ahí de vez en cuando me la iré que comer el cornudo culiaooo estoy pensándolo si lo incorporo en mi próximo acto para que vea como se trata a esa mujer jajjajjaka 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos con anda en comparación a esta señorita que un dato calado 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. JESIKA PRECIOSA MADURITA FOTOS REALES Y ACTUALES SIN...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Laura
Edad = 40 mas menos
Costo= 30 50
Nacionalidad = si si colombia
Ubicación= balmaceda
Lugar= que wea mas funable, harto trafico por el sector.
Conserje= no
Horarios= ni idea
Comunicacion: directo al grano

Nivel de Empotamiento= noooo
Estatura = 1,65 aprox 
Pelo/piel = piel blanca

Trato = 6 buen trato
Cara = 4,5, la encontré media porfia de cara, y se le notan los años de ciro
Contextura = 5.8 leve guatita
Besos = aplique piquito solamente
Tetas =  6, buenas y ricas con marcas de bisturí
Culo = 6 buen culo, pero tuvo tiempos mejores 
Mamón = 6  c/c
Movimientos pélvicos = 5 casi nada
Calidad de sonido= 6 
Anal = 6.5, le entra todo
Ambiente = 3 una wea con un olor qlo a humedad, cigarro e incienso (una mezcla que te revuelve la guata)  

 

El servicio hubiese sido relativamente bueno pero ahí un gran asterisco en este encuentro…. Abajo detallo

Ayer me entro la maldad con esta vieja que le habían hecho harta propaganda, contacto a la musa, da coordenadas, me dirijo al lugar del crimen , una casa funable totalmente, con varios sapos, pero dije que chucha… (ya estábamos ahí). entro a la habitación y habia un olor qlo que era un popurrí de olores cuya combinación era como olor de vertedero, me encuentro con una musa ya entrada en años media porfiada de cara a mi gusto, comienza el servicio la mina no le pone color con nada exepto con tocarle la vayaina, igual no es para nada diva, mamon c/c, hasta ahí todo relativamente bien, cuando la pongo en 4 en la cama empieza a salir un olor como a perro atropellado, que no sabia que mierda era, cuando se lo saco para subirla arriba y disfrutar del espectáculo de tetas, por el muslo, cacho que tengo un poco de sangre y ahí todo se fue a la chucha (la mina estaba atendiendo con toda la ruler y estaba goteando ctm) que wea mas desagradable, por ultimo hubiese avisado antes de empezar el servicio, ahí mismo hice todo lo posible por acabar en sus tetas y me fui a la mierda (piolita me limpie y no le dije nada porque donde habia leído que estaba con su poniente, a la hora que la vieja se pone brigrida quizás salgo linchado del lugar y no me quise arriesgar)  

En lo personal no vuelvo nica y tampoco la recomendaría, si bien es cierto que le podis darle por el culo sin dramas, el sitio y la musa no son muy higienicos en su conjunto, como para tener una buena experiencia, primera milf colombiana que me desentona brigido, le escribo la experiencia para que no se hagan las medias expectativas, quizás a cuantos wnes mas le paso algo similar y no dicen nada…ahora quizás alguno pudo haber tenido mejor suerte, pero sumando y restando son más las contra que los pro. Saludos contertulios.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas tardes les comento mis experiencias con la musa.

La primera fue en su casa… recuerdo llegue temprano a Tco llamo coordino… me recibe el wn pago procedo (igual me pase mil rollos, hasta q la calentura fue más y me olvidé del wn)…. Hice todo lo q se me ocurrió (todo con preservativo y oral no aplique no me tinco) boca, culo, sapo en el mismo momento la mina de verdad es ninfomana me faltó meter la mano entera por el sapo…. salí más contento q la chucha la musa estaba duchada buena lencería no es muy linda de cara pero en fin salí bien y las hice todas…

 

la segunda fue en Balmaceda Ella estaba sola… concuerdo q el olor de la pieza era una mierda pase tipo 3pm la mina estaba muy qliada y sucia a esa hora… pague media hora le di por el culo acabe y me largue…

con estos últimos reportes nose si volvería…

la vieja es caliente pero mínimo una ducha entre clientes porque de que suda suda… y atender con la ruler muy ordinaria la wea…

me despido Slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2022 a las 22:50, soulfly dijo:

Si les interesa el marido, es chileno, no mide 2 metros, y lo bueno es que vas a ganador en ese trio, porque la tiene pequeña..

Ahora la chica es colombiana y las hace todas, yo estuve con un trio con ellos y lo pasé bien, sin dramas...ella acabo como 3 veces, hasta squirt se mandó...

No sabia que estaba jugando sola ahora,  amerita una visita...hay que ir preparado eso si, porque la tarea es brava.

Si sigue igual que el 2020, vale kamikase para el que no la conoce..

Saludos 

 Gracias por la info 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...