Saltar al contenido

soulfly

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.453 visitas de perfil

soulfly's Achievements

  1. Los datos del colega Andrezzz son reales, en el centro ya no hay mucho, como antes. Con respecto a los masajes es lo que hay ahora....yo igual a veces necesito el relajo del masaje y algo más,
  2. Es verdad, ella atendía como sofia antes; era un buen servicio. Ahora está de cabrona jeje, y de pareja del jefe. No creo que le resulte dadas estas circunstancias, pero en una de esas tiene suerte..
  3. Te las presentan todas de una vez, a quienes están disponibles.
  4. Si les interesa el marido, es chileno, no mide 2 metros, y lo bueno es que vas a ganador en ese trio, porque la tiene pequeña.. Ahora la chica es colombiana y las hace todas, yo estuve con un trio con ellos y lo pasé bien, sin dramas...ella acabo como 3 veces, hasta squirt se mandó... No sabia que estaba jugando sola ahora, amerita una visita...hay que ir preparado eso si, porque la tarea es brava. Si sigue igual que el 2020, vale kamikase para el que no la conoce.. Saludos
  5. La batalla de León gallo, jeje. Cada bando desplegando la infantería, lo mejor es que cada uno se forme su propia opinión, mira que ambos bandos tienen lo suyo; por ahora natalia desaparecida quizas permenece neutral.. Saludos de un viejo y casi desaparecido estokador.
  6. Shuu, capaz que sea la famosa nana del conde patula...
  7. Shuu, si master snopcan decidió huir, la cosa es bien seria...gracias x la advertencia master.
  8. Estimado; generalmente a esa hora, ya se van a su casa. es mejor ir mas temprano. siempre reviso que estén en linea y confirmo al whatt antes de ir. De seguro no le dieron la dirección, porque ya no había nadie ahi ...cuek suerte para la próxima colega.
×
×
  • Crear nuevo...