Saltar al contenido
AlexandroQF

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hoy iba con todas las intenciones: arriba/afuera el ex gordo con 2 minas ricas desocupadas conversando, cero actitud. Directo abajo...varoas ocupadas, 2 librescen la barra tomamdo copete y conversa con el maquinista...una tetona medio gorda y una flaquita de chupete. Parece estaba buena la conversa, mientras pensé ...aquí me gasto de 10 para arriba por nada....chum pa fuera...al galaxy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2022 a las 18:33, Exxxplorer dijo:

..aquí me gasto de 10 para arriba por nada....chum pa fuera...al galaxy.

Tal cual, eso es pensar con la cabeza de arriba, no como que el común de los hombres que somos más klientes q la ctm y después andamos lamentando el gastadero innecesario x klifas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capaz q se lo deje pa él... Es muy klo. 

Sin embargo, tiempo atrás nos dijo una chiK q el consumos de ella valía 1 Lucas, además de la propina.... 

TAN cagao no estoy pa regalar plat así 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase esta semana ya que se veía un staff renovado y uniformadas con mid dress. Fue tipo mediodía, por lo que habían 5 o 6 chicas, sería el traslape de ambos turnos. Una rubia con lentes llamaba demasiado mi atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el subte están fijas Diana, Teresa, Laura (todas ex ali), una alta que no se como se llama y Athalia…2 flacas que tampoco se como se llaman (tienen menos carne que un wantan) y si tiene suerte puede encontrar a Mabel y a Camila gatuna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2022 a las 22:11, alvaro29 dijo:

no era janelly es mas ya he pasado varias veces en am y no la he visto , la de lentes es michelle venezolana rubia teñida y mas fome que mascar un clavo ..empezo en terraza del ika matte.

Conocí a Michelle en el IOL a fines del año pasado. Muy atractiva y natural. Tal vez el colega Alvaro29 esperaba más picardía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...