Saltar al contenido
AlexandroQF

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2022-2023)

Mensajes recomendados

El 04-02-2022 a las 22:16, AlexandroQF dijo:

hoy había un evento abajo en el subt

Yo vi un flayer que subio una chica de que en el subte iban a hacer un evento a beneficio, imagino estuvo bueno

Pero en la pagina del local nada de publicidad de eso, ni que minas iban a estar nada, solo vi unos platos de lechuga y tomates xd, ni baje por que lo di por cancelado

Ojala algún reporte si alguien fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"solo vi unos platos de lechuga y tomates"  ya con eso mejor ni pasar 

las veces que baje al subte , una que otra mina un poquito mas de lo normal , ninguna muy destacable , pero lo peor es que al menos yo , no vi ninguna jugada y mas encima caro , por eso que ya despues no volvi a darle otra oportunidad al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entiendo la mania de andar con pantalones en este cafe...malogran toda intenciom de darse una vuelta.. las caribeñas son muu mañosas con eso de no mostrar nada por el brayatan de turno. asi que por ahora next. esta muy mal manejado el primer piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a fines de enero creo, en am con Janelly y la verdad es que atenderse con ella, sigue valiendo la pena, buena conversa y recreo de la vista. Lo malo la ropa...demasiada especialmente si antes uno acostumbraba verla mas livianita y relajada. Tal vez este sistema no le cuadra tanto...pero es linda, simpatica y cercana, no tiene mañas en general, desde que la conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Any (Co) am  Ika Cousiño.  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆ Propina:○○○○

Uno de los pocos casos donde "el poto va al cliente y no el cliente al poto" como salía en la película Susy. Esta negra, como le gusta que le llamen sin eufemismos, llegó hacía a mi agarrándome con su simpatía y coquetería digna de un empotamiento que luego se pasa cuando diferencias su forma de ser, característica de su país. Mucha conversación al punto más profundo de contarte cosas personales y familiares. También mucha demanda de clientes. Si estas bajoneado o con depre un shot de energía con esta belleza que de seguro te van a dar ganas de invitarla a una salsoteca, aunque no acepte. Pelo aleonado, ojazos miel, caderas no grandes pero trasero generoso ,cuerpo de Gym , recomendable. Saludos vecinita.

Saludos Estoqueros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes vi una chica rubia (no es la rubia que siempre está atendiendo en el local) que llegó a hablar con el dueño del local. Rica-rica la mina, era extranjera (probablemente venezolana), muy parecida a Verónica ex Cianel, pero más rica aún y más joven. Me dio la impresión de que tal vez la estaban tratando de convencer para llegar a ese local, donde claramente sería la figura del equipo.... ojalá sea así. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegó al Local Venus, venezolana ex Bombay Teatinos para lo que la conocieron. Ahora está rubia (su color original) y con lentes. Simpática y tierna con su vocecita de Alvin. De físico, frasco chico pero con mucha contundencia, , estimados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2022 a las 13:47, Duro de Matar dijo:

Un cacarito me conto que regreso la Veneca Athalia a este local, alguien puede confirmar esta noticia

 Así es , su partner me dijo que efectivamente  había vuelto.  Estimado @only69va tener que ir a Huérfanos a convencerla para que vuelva a los ccp . Solo recuerde esa  exquisita  dupla y sus shows tipo  Zotano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2022 a las 13:47, Duro de Matar dijo:

Un cacarito me conto que regreso la Veneca Athalia a este local, alguien puede confirmar esta noticia

Confirmado in sitio don Duro. 

Sl2 

KR 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro viernes pasé en la tarde tipo 8:00 hrs. Y había solo 2 chikillas atendiendo en el subt, 1 de ellas era Camila gatuna, q tenía que estar multiplicándose para atender como 5 mesas…no sé si era algo habitual o fallaron chicas, pero para tan amplio espacio, con 2 niñas no dan abasto para tanto klifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...