Saltar al contenido
AlexandroQF

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2022-2023)

Mensajes recomendados

el otro día iba a pasar al binomios pero solo una musa atendiendo(barani idem), camino hacia el ika y habían 5, me atendí con una colombiana que no recuerdo el nombre, trabajó  antes en los Ali, tiene pedazo de raja (piso 1), esto fue en el pm, no está malo, por lo menos arriba en el pm para tomarse una cervecita después de la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la pasada lo que he visto, aun cuando pareciera que se estan esforzando en los trajes, en promedio ahí no mas.

Lo mejorcito la mulata ex-Marilyn y una pendex re linda de cara que justo pude verla cuando se bajó la mascarilla.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien guapas las chicas del primer piso. Mi empotamiento por Dayanita me lleva a incursionar en ese local y la verdad es que el paisaje esta bastante bueno.

Aunque claro se hecha de menos la "atencion fidelizadora" de algún otro local.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va a terminar como la shoperia de Calama, pero aca te van grabar y despues te suben en las redes sociales mirando culos y tetas, te terminan cachando todos los de tu lado A en tu casa tu mujer y amigos o en tu pega jefes y clientes, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor del local es janely en am..por alli otra en pm...pero eso de que anden en jeans y pantalones en pleno calor ..no es muy marketero.. creo es mas por maña de las chiquillas .. uno quiere ver piernas no jeans..

en el subterraneo no he pasado hace tiempo pero preguntando muchas de vacas. pero si estan co  restricciones pues mas dificil aun. 

ojala traigan mejores chiquillad abajo porque tienen infraestructura. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2022 a las 19:21, Baron72 dijo:

Ya son varios menes ya que tuvo un accidente en auto y quedó un poco complicada de salud 

Samantha tuvo un grave accidente automovilístico, chofer del colectivo murió fue noticia en todos los noticieros meses atrás. Me toco verla en el 166 de visita a ratos en silla de rueda parte de su recuperación, si vuelve o no vuelve no lo se.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2022 a las 10:21, Sscruch dijo:

Janely a mi gusto lo mejor del local (primer piso) se hecha de menos su colales del Ika Matte

Amigo llevq como tres posteos de janelly, tirese un dato adicional algo, ya parece autopromo. Y lo mejorcito es la dayana con una venezonala bien rajona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya deberian llamarse jean cafe. El aroma huerfanos, el dubai huerfanos y este cafe la mayor parte del tiempo usan esta ropa. No por lo menos para mi dejaron de ser una opcion. Cero cratividad o detalles con esa ropa. Pero hay cafeteros que  les gusta ese estilo. Cada uno con su pto de vista. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora estaba viendo venden almuerzos, como para pedir su pescado frito y ensalada a la chilena, con el cilantro en los dientes y el terrible dragón pololendose a la garzona jajaja

El guataca vidal matando otro cafe con piernas y convirtiéndolo en "restorant con piernas/jeans"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Aito dijo:

El subterráneo sigue funcionando? Pregunto porque en el instagram muestran solo los platos de comida y promocionándose como Pub..

Ayer escribi en el intagram del local si estaba funcionando el subte y me borraron la pregunta xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...