Saltar al contenido
AlexandroQF

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

capaz fue un viernes después que hubo un evento el día jueves anterior.

Publicado

Hoy iba con todas las intenciones: arriba/afuera el ex gordo con 2 minas ricas desocupadas conversando, cero actitud. Directo abajo...varoas ocupadas, 2 librescen la barra tomamdo copete y conversa con el maquinista...una tetona medio gorda y una flaquita de chupete. Parece estaba buena la conversa, mientras pensé ...aquí me gasto de 10 para arriba por nada....chum pa fuera...al galaxy.

Publicado (editado)

No estimado, era mas esbelta y joven . No sé si estaba Athalía pues las demás estaban hacia el fondo. Viré rápido. 

Editado por Fender
Publicado
El 12-04-2022 a las 18:33, Exxxplorer dijo:

..aquí me gasto de 10 para arriba por nada....chum pa fuera...al galaxy.

Tal cual, eso es pensar con la cabeza de arriba, no como que el común de los hombres que somos más klientes q la ctm y después andamos lamentando el gastadero innecesario x klifas 

Publicado
El 13-04-2022 a las 16:21, Pablo Longueira dijo:

Sigue la venezolana laura en la tarde?

Entiendo que sí don Pablo.

Sl2 

KR 

Publicado

Jamás había entrado a este local, pero como leí q Atalía andaba por acá, me di una vuelta… Cosita más rica, está igual de deliciosa q cuando se fue.

Otro café q se suma a la lista jajajaja 

Publicado

Caballeros: oí un rumor de una potencial vuelta de Cony "La Diabla" a este sucucho (sujeta a auspicio)...

Se sabe algo concreto?

Saludos y So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

desde que dos cabras am y pm me comunicaron que el guaton les pedia qje para sentarse comtigo tenias que invitarle algo..jamas volvi.  y esas ricuras que no eran nada.macheteras estaban molestas con ese tipo.

por eso cagan los cafes 

Publicado (editado)

Capaz q se lo deje pa él... Es muy klo. 

Sin embargo, tiempo atrás nos dijo una chiK q el consumos de ella valía 1 Lucas, además de la propina.... 

TAN cagao no estoy pa regalar plat así 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Estimados,

Alguien sabe algo de la venezolana Michelle rubiecita del am 🤤

Del jueves pasado q no se ve 🥺

Publicado (editado)

Esta en el paraiso ganando plata

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 3 horas, Productora dijo:

Esta en el paraiso ganando plata

Naaaaa enserió? No sea malo y no haga esas bromas 🥺

Publicado
El 09-05-2022 a las 16:38, adsex2.0 dijo:

Estimados,

Alguien sabe algo de la venezolana Michelle rubiecita del am 🤤

Del jueves pasado q no se ve 🥺

En Instagram la publican de 9 a 15 a la pelo de choclo

Publicado

Pase esta semana ya que se veía un staff renovado y uniformadas con mid dress. Fue tipo mediodía, por lo que habían 5 o 6 chicas, sería el traslape de ambos turnos. Una rubia con lentes llamaba demasiado mi atención. 

Publicado

no era janelly es mas ya he pasado varias veces en am y no la he visto , la de lentes es michelle venezolana rubia teñida y mas fome que mascar un clavo ..empezo en terraza del ika matte.

Publicado
El 13-05-2022 a las 15:47, Gunner Forever dijo:

Quuzás era la Janelly...

Janelly esta operada entiendo

Publicado (editado)
El 01-02-2022 a las 19:24, Sscruch dijo:

el guataca es como las moscas

donde pisa la caga

Editado por Fender
Publicado

Estimados, que tal está el subterráneo de este local, y que minas están atendiendo actualmente en este boliche.

Saludos cordiales.

Publicado

En el subte están fijas Diana, Teresa, Laura (todas ex ali), una alta que no se como se llama y Athalia…2 flacas que tampoco se como se llaman (tienen menos carne que un wantan) y si tiene suerte puede encontrar a Mabel y a Camila gatuna

Publicado
El 14-05-2022 a las 22:11, alvaro29 dijo:

no era janelly es mas ya he pasado varias veces en am y no la he visto , la de lentes es michelle venezolana rubia teñida y mas fome que mascar un clavo ..empezo en terraza del ika matte.

Conocí a Michelle en el IOL a fines del año pasado. Muy atractiva y natural. Tal vez el colega Alvaro29 esperaba más picardía.

Publicado
El 23-05-2022 a las 14:21, Segismundo dijo:

¿Janelly sigue en este local?

Si, aún sigue. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...