Saltar al contenido
lawyer3760

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Athalia volvió en gloria y majestad.. Simpática y rika como siempre. Tremendo aporte a este local que ya daba sus últimos suspiros antes de morir.. Barra llena al medio día.. De hecho era la que más clientes tenía. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Sscruch dijo:

que vuelva Mafer y quedamos todos felices

Apoyo completamente la idea, así que Robert, ponte las pilas y anda a ofrecerle algo que valga la pena a Mafer, porque tu local hasta la semana pasada tenia fecha de muerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio que la bebida en este local es agua del Water con azucar y colorante. Yo tenía mi regalona acá y cuando iba le decía: Traeme cualquier sabor si total todas saben a culo, y no el tuyo porque ahí si me la tomaría con gusto 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Nostradamus73 dijo:

anotenlo emprendedores cafeteros

jajaja, bueno, si habían clientes que compraban lencería usada y otros que pagaban por succionar piececitos de doncella cafetera... el cielo es el límite XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pase a ver a la ultra fidelizadora Athalia, que como siempre me dio una atención de lujo. Sin embargo no pude evitar notar en el paisaje una chica, nueva para mi.

Esta sin tener muy grandes las boobies, compensaba con una bella forma y con el uso de un mono transparente. Este hacia notar los pirecing en sus duros pezones, capaces de dejar prendido al más indiferente. Michelle al parecer se llama, no confundir con Michi la Gatita colombiana. Dejare la tarea a don @only69la tarea de certificar esas tits. Como era día sabado, no se si la chica es del turno de mañana o de tarde.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No queda más remedio, tendré que sacrificarse por el team para  certificar esas tits.. Pase el día de hoy a saludar a athalia, pero la verdad es que me secuestro y apenas me di cuenta quien estaba a su lado.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2022 a las 7:03, zeta32 dijo:

Jajajajaj hace tiempo no me acordaba del chupa patas jajaja una musa me contaba que le gustaban las minas con botas porque así transpiraban más los pies y esas eran sus preferidas 🤣🤣🤣

Y ni hablar del lame desodorante en barra de la axila al paladar , me contaron por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mortarion dijo:

Y ni hablar del lame desodorante en barra de la axila al paladar , me contaron por ahi.

y en otro subforo hablan tranquilamente de como chupar poto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esooo

Y un detalle: había una música de enamorado latero, me pidió monedas para cambiar la lata, le pasé lk y me trajo vuelto. No son los 500 pesos, es la actitud.

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera fémina q escucho q devuelve los 500 de la música, aunq siempre piden de una la luka pa la música…en el pm está rica Camila, o no sé si rica para todos, pq objetivamente le falta un poco de gym, pero tiene cara y actitud de caliente como ella misma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atencion por aqui en am , y estaba athalia solita , me fui al final y que decir , el que cacha cacha , simplemente decir , que sali fidelizado , y con un solo pensamiento en mi cabeza , la de arriba si , pucha que se sufre siendo cafetero , es puro sufrir wajajajjajajajajjajajajajjajjjjj el que cacha cacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/1/2022 at 4:34 PM, AlexandroQF said:

Primera fémina q escucho q devuelve los 500 de la música, aunq siempre piden de una la luka pa la música…en el pm está rica Camila, o no sé si rica para todos, pq objetivamente le falta un poco de gym, pero tiene cara y actitud de caliente como ella misma 

Camila super rica y simpática pero es para ir un par de veces y manosear pero con el tiempo se pone weona si uno le da mucha atención, mejor tenerla ahí nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, hace unos dias pase en pm con Rosy morena, pero tbm me salio con el menu macheteo..parece que habra que hacer una lista negra del macheteo..hay que antenderse con las puras regalonas de antaño parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

jajajajajajajajajjaj flakita rica , gritona , flaitona y escandalosa  ?????

Son pesado con mi Athalia,si bien es todo lo que dicen, lo compensa con su atención, le perdono todo lo demás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días volví a este local después de mucho tiempo y sólo queda por destacar la atención de Pamela, la cual todos conocen como fideliza. Por otro lado vi a Athalia que sigue igual de crazy pero buena onda. El resto del turno es ahí nomás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...