Saltar al contenido
lawyer3760

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy de pasada e encuentro a Emilia y sucumbo a la tentación de pasarle el vale. Totalmente satisfactoria la atención de la lola, nunca mejor dicho. En el fondo una negrita que he visto en los starleg y con poderosas razones a la vista (usaba transparencia) atendía muy cercanamente. Una grata sorpresa para un sábado en general mediocre. Creo que pasare de nuevo.

Sl2.

Publicado

Lo rico de la emily es q es teen, flaquita con todo bien puesto, nada exhuberante, aunq no se si da para empotarse…como dice el dicho a buey viejo pasto fresco, en realidad no se como era pero igual 

Publicado

A buey viejo, pasto tierno. Bien rica la Emily, pero le falta tema de conversación...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Está para pulpearla, aunq con 18 años igual como q da un poco de lata, ya sobre 20 cambia la cosa x lo menos a mi me pasa eso… pero después pienso, si no la pulpeo yo, no faltará el klifa q lo haga x uno, así q a guardar el remordimiento…  como el dicho, con pelito no hay delito 

Publicado

Es verdad que los cafes se han venido un poco abajo y que la pandemia a causado sus estragos en las féminas, pero la Picachú sigue siendo para mi una de las mejores. Hoy llevé a un amigo y hasta estas horas de la tarde alucina con ese culo. Con ese traje rosado, hoy era como la versión erótica de Pepa Pig.

Publicado (editado)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado (editado)
El 15-03-2022 a las 17:24, enanoasencio dijo:

Que mujerss rica la Pikachu, totalmente de mi gusto

Editado por Fender
Publicado

La Pame es lo más exquisito que hay.... En todo sentido.. ese forro.. es de colección, y lo mejor de todo.. ella lo sabe

Publicado

Tremendaaaa, quien haya podido lograr algún cariñito fuera del templo es un verdadero afortunado y hay que felicitarlo...

Publicado
El 28-03-2022 a las 13:33, nachovidal dijo:

Que mujerss rica la Pikachu, totalmente de mi gusto

Todo el rato master... un manjar

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado
El 12-03-2022 a las 11:20, fixxxer2277 dijo:

Visita de ayer pm. Como se fue mi regalona Lucía me atendí con Emily

En la tarde, hay una morena bonita de cara y de buen culo llamada Lucía. Capaz que sea la misma...

GUNNER FOREVER

Publicado
El 15-03-2022 a las 17:39, Sscruch dijo:

BeNNTLnCYAAyvsq.jpg

Tamos mal con los gustos alla uds jajaja

Oh jajja la comparación más bizarra que he leído acá 

Un café sin azúcar y uno para ti

Publicado
Hace 3 horas, Gunner Forever dijo:

En la tarde, hay una morena bonita de cara y de buen culo llamada Lucía. Capaz que sea la misma...

no se si sera la misma , me atendi con una morena de cuerpazo en pm , pero se llamaba (al menos eso me dijo) estrella, dominicana.

Publicado
El 31-03-2022 a las 22:07, Gunner Forever dijo:

Exactamente colega, Lucía había vuelto, debo confesar q taba comiendo callao 😁 Lamentablemente vuelve a Venecolandia con pocas probabilidades de retorno ☹️

Publicado

Emilia todavia asiste a este cafe? Hace rato que no aparezco y le perdi el rastro.

Sl2.

Publicado

pasiones encendidas? entre cafeteros seria raro? entre cafeteras se ha dado mucho en la historia del cafe.

Publicado

Algo se supo por ahí que una de las chicas andaba en malas condiciones, es decir, dando jugo y arriba de la pelota y generó una rencilla con otra que termino en la gresca mencionada. Desconozco más detalles...

Publicado

Peucas en estado de indefención?

Que novedad Wn!!

Hahahaha. So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Alguna vez les comente que Mafer me mostro a un cliente con pinta de flaite-narco y que todas las niñas se acercaban a el, entonces me dijo que el les regalaba extasis y otras pastillas.. Me mostro un paquete que tenia como tres variedades.. esos a veces andaba junto con las otras bien arriba de la pelota y cuando se prendían hasta besos con lengua y agarrones se daban entre ellas..

Publicado

Y Emily parece que no va más en el café...

GUNNER FOREVER

Publicado

Si se pegó, una actuación al puro estilo Will Smith con otra cafetina: NEXT pa la administración del local xDD 

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado
Hace 8 horas, DESARMACATRES dijo:

Esta fuerte la tussi !!

Ya mejor todavía  .... comete a una mina en tussi ,  es increíble , las hace todas , desinhibida al máximo .. Requisito   open mind.

Publicado

Estimados 

Les contaría como estuvo el evento de la wwe pero, sólo uno q otro afortunado pudo ver y eso ya es anécdota pa los carretes de amigos.

Jajajaja

Saludos,

Publicado

Para los regalones de Emily, no va más x un tiempo, más info que les de ella por wapp… y con lo de la mocha, no pensé q fueran tan cahuineros, a quien le interesa que estén peleando 2 minas? A nadie le interesa que Nico morena del Ali 114 haya llegado en condiciones deplorables junto con unas amigas(unas del café sata) a darle jugo a este lugar a Romi (ex ikabar-ex114) y que se hayan agarrado a combos las 2…no daré más detalles porque el cahuineo no es lo mío y tampoco les diré el motivo de la pelea 🤣

Publicado (editado)

Y que se puede esperar de las cafeteras 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...