Saltar al contenido
therockman

Café Elitte - GSC - L125A (2022)

Mensajes recomendados

Publicado

fui en pm que hace rato nom iba, mariana de vacaciones y como no estaba mabel me atendi con giuliana una colombiana de unos 35 a 40m años bien simpatica y siliconada por todos lados. me tienta mabel, solo la cahco de vista pero de atencion aun no, se agradece la baja de volumen a la musica

Publicado

Ayer pase a darle mi apoyo a mi conejita diabólica y tenia barra llena.. Pobre musculin, no tiene pasta para los negocios

Publicado

Hoy pase a comentar futbol con la brazuca. No vi ninguna cabeza colorada. Ahora sobre Musculin, yo siempre lo he dicho, el tipo esta para caso de estudio.

Sl2.

Publicado

Hoy ví a Jessica y honestamente me decepcionó. Se ve ultra rica en Instagram, pero en persona no pasa la prueba de la blancura.

Publicado

para el monton de fieles (caracoles) que tiene , creo que le dara lo mismo 

en lo personal , para ir a conversar y con cueva darle un abrazo , naaaaaaaaaaaaaaaaa hay mejores alternativas 

Publicado
Hace 1 hora, Fracturado dijo:

Se ve ultra rica en Instagram, pero en persona no pasa la prueba de la blancura.

permítame discrepar con usted, porque a mi gusto que es personal, esta bastante rika..ella es muy linda de cara, tiene los atributos que me encantan y unas caderas de miedo..

Publicado

@only69 sólo puedo estar de acuerdo en que es linda de cara, pero sin los filtros de ig pierde mucho. En cuanto a sus otros atributos, me parecieron desproporcionados. Prefiero a las chicas más naturales.

Publicado

Excelente día para el cafeteo interactivo. Con Tamara aprovechamos que había muy poco público y nos pusimos al día. Estaba también Emma, Wendy, y un par de otras chicas extranjeras. Cata se pego la falla, pero me trataron tan bien que no la eché de menos.

Publicado

Como se llama la chica am de la barra de en medio,pelinegra 1,60 aprox buena delantera y trasera. Tiene un tatuaje entre las tetas. 

Tiene pinta de chilena

Publicado (editado)

Caroline. En AM para todos los gustos, música con volumen moderado por fin. Bien ahí 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Editado por Fender
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...