Saltar al contenido
monchito36

Café Ali Retro - GSC - L151 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Comparto que este local es de lo mas malo de la cadena pero creo tiene su ventaja que podis hacer más que en otros. Debiesen ser así todos los Ali pa no tener que andar siguiendo a la minoca por local y pa hacerle más competencia a los starleg

A más competencia en igualdad de condiciones siempre ganaremos nosotros los clientes

Si la Camila la mandaron aca buen dato se saco colega! pa pasar hoy en pm a degustarla
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@hettety @voldemort69Ustedes son antiguos en el foro y debieran saber que si uno no cita es porque se refiere al posteo inmediatamente anterior.

Y estar chaqueta es estar preñada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez q entro a este local, atención con génesis, para mí sorpresa un cartel que dice "aquí no se hacen bailes, no se baila" puras weas...

Bien fome la verdad, génesis igual fome no se dejó ni tomar la cintura, estuve como 15 min hablamos un poco y le dejé 2 Lucas de propina y me reclamo más encima. 

 

Es siempre a si o yo tuve mala cuea? Igual la mina la encontré terrible rica así q me pegaria el intento de nuevo pero si el local y la mina son siempre así, mejor no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya vale compa, vere q onda de nuevo, pero por lo que ví hoy por lo menos todo el local se veía medio fome xD de hecho la mina le pregunté por el cartel y me dice que antes se perreaba y weas pero la jefa las retaba así q ya no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque a algunos le moleste "desapareció DAYANA y pa mi desapareció el local". Agradezco a los colegas la información que usare para tirarle otro par de paladas de tierra al difunto local. Y un consejo gratis, no tema no dejar propina o dejar muy poca cuando en serio tenga claro que no le va a volver a pasar el vale a la mina que lo mal atendió. 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...