Saltar al contenido
monchito36

Café Ali Retro - GSC - L151 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, Sscruch dijo:

Ya se hizo la lipo, lo mas seguro se ponga tetas

Hace tiempo que no la veo... En tal caso habrá que probar su versión 2.0. Por casualidad ¿alguien ha salido con ella?, en caso afirmativo ¿recomienda inversión ahí?, ¿qué tan jugadas es?

Editado por Hunt J
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase a este local, vi una colombiana de lentes de todo mi gusto hasta que conversando me da el menú.... yo tomándola por la cintura me dice, quiere un perreo amor.... son 10 si me quieres agarrar las nalgas 🤯, yo quería pero se me quitaron las ganas con decir que ni el nombre recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada de turno AM una NN para mí, Cristal, Génesis chilena,Dayana de vuelta acá y mi elegida Alondra. Muy rica su atención como siempre;la conozco de antes así que fluye su performance .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por aqui en am con alondra veneca muy simpatica y amorosa . Bien rica la cabra . Pero lo que me llamo la atencion es porque casi todas las chicas .usan lentes . Y lo otro conte en total sus 7 chicas y 3 al menos tetoncitas de mi gustos . Bien bueno el turno . Si no estaba mi objetivo belen chilena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2022 a las 10:31, Nostradamus73 dijo:

y 3 al menos tetoncitas de mi gustos .

Gracias colega por el dato, pase hoy en PM y la verdad me sorprendí al ver también unas 3 tetoncitas..Me atendí con Daniela, simpática y tremendas tetas.. fue un momento sublime..Recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega, solo me dedique a amasar y degustar esas tetas, solo recuerdo el nombre, que lleva 3 meses en el cafe 5 años en chile..No pregunte mas, porque yo tenia la boca ocupada.. Que ganas de morir atragantado en esas tetas..ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa samantha es la rubia que estuvo antes de la pandemia en Mr Devil y luego en otros cafe de esa cadena pos pandemia? ya que la vi hace como 2 meses bajandose de un taxi por matias cousiño y estaba con bastantes kilos tambien, solo me atendi una vez con ella y me parecio pesada como que la endiosaban mucho los weones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...