Saltar al contenido
monchito36

Café Ali Retro - GSC - L151 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, capo di tutti dijo:

Nunca ha tenido un solo auspiciador; habemos hartos, y solo los pollos pueden ser desplumados, literal. Anotada en la agenda "juevesina".....capicci??

Eso   es verdad     hay  muchos    que  le regalabam    todo lo q  rlla    queria    celulares   casacas     zaparillas  etc 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , monchito36 dijo:

Ayer  pase   x este  local  para puro cachar  como   estaba la  dayana y   no estaba       habian   puras   flacas   

Hoy está estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gunner Forever dijo:

Leí por ahí que la famosilla Freppu estaría trabajando en este café. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Sospechaba que estaba en un algun cafe porque la vi por los pasillos de la galeria pero no sabia en cual local estaba

Lo que si no la encontre tan rica como en sus videos, pensaba que era mas voluptuosa tirando a gruesa, pero es mas flaaaca de lo que creia y media orejona como cara de raton jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada a este local a juntarme con un amigo y sorpresa, la famosa Frepu presente en este local. Todas con Bikinis diminutos y un par de veteranas incluida una señora que era la que atendía a mi compadre que ni el nombre le pregunté porquw no era de mi gusto; pero se que pasó por el Elitte en algún momento.

Respecto a la Frepu para los que la quieren ir a ver, ni un brillo en persona. Sigue el tour cafetero hacia el 114a....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2023 a las 0:24, MisterBlack69 dijo:

Sospechaba que estaba en un algun cafe porque la vi por los pasillos de la galeria pero no sabia en cual local estaba

Lo que si no la encontre tan rica como en sus videos, pensaba que era mas voluptuosa tirando a gruesa, pero es mas flaaaca de lo que creia y media orejona como cara de raton jajajaja 

La mina era rica rica por allá por el 2018 cuando hacía cosplay...después tuvo a su cabro chico aparte de darse más color que la cresta (bueno, siempre fue así en ese ambiente), la hermana también era rica, incluso me atrevería a decir que incursionaron  con algunas horas extras de under... en fin, voy a ir a darme una vuelta a ver qué tal atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, MisterBlack69 dijo:

Tambien ofrece masajes con final feliz no cacho los precios pero creo hay mejores opciones a mi parecer

Igual ta weno pa cachar tarifa .  Claro que siempre conviene más ir directo a masajista 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...