Saltar al contenido
monchito36

Café Ali Retro - GSC - L151 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
El 14-04-2022 a las 12:15, Mortarion dijo:

Amigable la Briana buena muchacha, me enamoré.

Editado por Fender
Publicado

Cabros, Gisselle es una chilena tipo teen morenita de 1,60 aprox?? 

Hace algun tiempo me atendi con una chica llamada Gisselle con esas caracteristicas, pero hace rato no voy por estos lares.

Publicado (editado)
Hace 10 horas, Sscruch dijo:

Ya se hizo la lipo, lo mas seguro se ponga tetas

Hace tiempo que no la veo... En tal caso habrá que probar su versión 2.0. Por casualidad ¿alguien ha salido con ella?, en caso afirmativo ¿recomienda inversión ahí?, ¿qué tan jugadas es?

Editado por Hunt J
Publicado (editado)
El 14-07-2022 a las 18:54, Sscruch dijo:

Si ya se operó. Se puso tetas, no tan grandes pero ricas de igual manera.

Editado por Fender
Publicado

Todavía está en recuperación, era lo que le faltaba, con la puesta de tetas quedará full, y lo de la voz, por lo menos a mi no me molesta xd 

Publicado

El otro día pase a este local, vi una colombiana de lentes de todo mi gusto hasta que conversando me da el menú.... yo tomándola por la cintura me dice, quiere un perreo amor.... son 10 si me quieres agarrar las nalgas 🤯, yo quería pero se me quitaron las ganas con decir que ni el nombre recuerdo.

Publicado

Se subio al chorro esa.si la ubico.yo m la perreaba heavy  mucho rato.hasta q agarro malas costumbres. Chaooo 10 lucas.....

Publicado

Todos los cafés con perreo se transformaron en eso. Dejai 3 lucas a la otra no te atienden. Al final fueron los mismos clientes quienes las mal acostumbraron. 

Publicado

Pasada de turno AM una NN para mí, Cristal, Génesis chilena,Dayana de vuelta acá y mi elegida Alondra. Muy rica su atención como siempre;la conozco de antes así que fluye su performance .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Alguien  tiene  el.instagram   de este  local   para  cachar  quien  y como  estan bestiditas jiijijij

Publicado

El del zotano no más lo he visto actualizado a diario, los otros 0…incluso este o el del 114 era manejado por algunas de las féminas que trabajaban ahí, que obviamente si se cambia de local después lo dejarán tirado

Publicado

Pase  por mi  dosis  de carino  con dayana  y no estaba   obligado a  atenderme  con alondra  sali f3liz   jijkj

Publicado

Yo tengo la convicción de que todo se vale con tal de ponerla pero..... evite hacerle masaje de pies a su musa en el local.... le quita prestigio al gremio del Pirata.....

Publicado

Ayer pase por aqui en am con alondra veneca muy simpatica y amorosa . Bien rica la cabra . Pero lo que me llamo la atencion es porque casi todas las chicas .usan lentes . Y lo otro conte en total sus 7 chicas y 3 al menos tetoncitas de mi gustos . Bien bueno el turno . Si no estaba mi objetivo belen chilena

Publicado

Alondra es jugada pero le encuentro cara de loca y muy hiperventilada

También fui a ver si estaba Belén y nones, me quede con Genesis

Publicado
El 04-10-2022 a las 10:31, Nostradamus73 dijo:

y 3 al menos tetoncitas de mi gustos .

Gracias colega por el dato, pase hoy en PM y la verdad me sorprendí al ver también unas 3 tetoncitas..Me atendí con Daniela, simpática y tremendas tetas.. fue un momento sublime..Recomendada

Publicado

La verdad colega, solo me dedique a amasar y degustar esas tetas, solo recuerdo el nombre, que lleva 3 meses en el cafe 5 años en chile..No pregunte mas, porque yo tenia la boca ocupada.. Que ganas de morir atragantado en esas tetas..ufff

Publicado

Aviso de Utilidad pública: Si se atiende en este local con una pelirroja que se llama Camila y ayer pasó al 120 en la tarde.... lo pillaron y le van a pegar una patá en las weas la próxima vez que vaya 🤣

Publicado

Qué rica atenciòn con Dayanita. De todo mi gusto....y con esos estoperoles para pasto largo....ufff. Lo malo que está paqueada para algo mas.

Publicado (editado)

Hoy   visite este local, harta carne si estuvo más decente que los otros locales en los que estuve hoy. Creo que repetiré la visita. 

Editado por Fender
Publicado

Esa samantha es la rubia que estuvo antes de la pandemia en Mr Devil y luego en otros cafe de esa cadena pos pandemia? ya que la vi hace como 2 meses bajandose de un taxi por matias cousiño y estaba con bastantes kilos tambien, solo me atendi una vez con ella y me parecio pesada como que la endiosaban mucho los weones

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...