Saltar al contenido
monchito36

Café Ali Retro - GSC - L151 (2022-2023)

Mensajes recomendados

En este cafe en turno am me dijo andreina que atendia por si alguien le interesa. En turno pm vi una rubia de buen cuerpo y una chata curvilinea. Nombres? Ni idea, pero aca encuentran a Briana que fue con quien me atendi, boliviana , de santa cruz,pelinegra, dice estar poco tiempo en santiago, dos meses segun ella, simpatica, te abraza de una y te hace masajitos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mencione cuando fui al ali, venezolana alta pelinegra, pechos perfectos, no entre ahi ya que no se que paso hoy con el vidrio del local , lo rompieron no se, vi que estaban trabajando ahi asi que entre en este local ali retro. Si ella es influencer no lo se si tiene el link paselo para confirmarle si es o no colega.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaremos. La Andreina influencer esta desde antes de la pandemia esta retirada, en el ultimo local que trabajo fue en el Cianel junto a su hermana Alejandra. ahora trabaja como influencer. La otra Andreina, la del Retro, es mucho mas penca que la anterior, claro es alta pero sin poto y su cuerpo nada del otro mundo. Y volvemos a lo de siempre: "cosa de gustos". 

Recordar que el nombre Andreina es bastante popular y comun entre las venecas.

Aclarado: Andreina  Influencer, no trabaja en cafe hace mas de 2 años, primero trabajó en el Isis y despues en el Cianel, un muy rico cuerpo, con tremendo poto y ricas piernas.

La otra Andreina mina normal, blanca de cara, sin nada de poto, y la pueden encontrar en el Ali Retro, por lo general a la entradita y muchas veces enterrada en su celular. trabaja ahi ya hace un par de años...creo que es la mas antigua de ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, curtidor dijo:

Eso si confirmo la informacion colega buenas tetas pero al debe con el poto, es ella entonces la vi en retro pero no me atendi con ella( al tiempo que paso me parecio verla subida de peso a lo que recuerdo)  ,pero si me atendi con la boliviana briana que estaba desocupada.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entré el otro día y al no ver lo que esperaba , le pregunté a la cajera por Andreína  y me responde "ella" , indicando a una que estaba al lado y de espalda....Le respondí " ah  , creo que es otra"   y chum pa fuera. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, curtidor dijo:

Aclaremos. La Andreina influencer esta desde antes de la pandemia esta retirada, en el ultimo local que trabajo fue en el Cianel junto a su hermana Alejandra. ahora trabaja como influencer. La otra Andreina, la del Retro, es mucho mas penca que la anterior, claro es alta pero sin poto y su cuerpo nada del otro mundo. Y volvemos a lo de siempre: "cosa de gustos". 

Recordar que el nombre Andreina es bastante popular y comun entre las venecas.

Aclarado: Andreina  Influencer, no trabaja en cafe hace mas de 2 años, primero trabajó en el Isis y despues en el Cianel, un muy rico cuerpo, con tremendo poto y ricas piernas.

La otra Andreina mina normal, blanca de cara, sin nada de poto, y la pueden encontrar en el Ali Retro, por lo general a la entradita y muchas veces enterrada en su celular. trabaja ahi ya hace un par de años...creo que es la mas antigua de ese local

Gracias  por la aclaración. El tema es que el colega habló de una Andreína como si todo el mundo debiera conocerla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Gunner Forever dijo:

Gracias  por la aclaración. El tema es que el colega habló de una Andreína como si todo el mundo debiera conocerla..

Esta Andreina es antigua en este local, antes estaba peor por lo menos en la pandemia se puso tetas, destaca por que es la mas joven del local, es alta asi que siempre usa zapatos sin tacos y los todos los trajes se le marcan o meten en la niña, por el lado personalidad es muy fome e intenta machetear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana pase por acá y estaba más muerto. 

Mi vitrineo para ver si veía Madeleine y nada.

Por lo que leo se fue.

Así que next. 

Y no sé,  a este local como que algo le falta. Con Made tiraba a salvarse pero creo que le pesaba a ella. Y pese que habían otras chicas bien guapas.

Tal vez un cambio de imagen, de ambientación. 

Como que algo no me calza entre sus anfitrionas y el local... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez tiempo atrás pase pague en caja y espere que una peuca se acercara ,pichula ...las tontorronas metías en el celu o con sus vejetes !!! nunca mas entro a esta wea lo juro me dije !!  😁🤣😜😎🤔  deben lavar guita en estas weas,no hay otra explicación ante tanta dejadez en el negocio !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jinzo dijo:

era el único café sin barra fija, por lo que uno debía acercarse a la mina que quería que lo atendiera.

Exacto, ese es modus operandi de este cafe..Uno elige con quien quiere atenderse y donde..No hay barra fija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mayoria trabajan asi tienes tu que pasarle el vale a quien quieras que te atienda, igual varias veces ni te pescan por el celular y puede ser incomodo ya que uno espera minimo un saludo cuando entras ( eso me paso en el cafe elitte pero no como para decir que fue algo muy grave). En este local solo me he atendido varias veces con briana en pm, boliviana, ya lo mencione antes y la atencion normalita en este local no he visto baile pulpo. ( si lo hay ni me he enterado ).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a eso de las 7 y si vi cabras nuevas que no habia visto una rubia que me dejo con ganas, una flakita pelo castaño que me agaroro la mano en la caja cuando pedia mi cafe , una alta flaca crespa blancona, ( o ya estaban o nunca las vi) la chata venezolana de siempre y briana que cuando estaba pagando  y ya animandome por la q me agarro la mano,briana ( la boliviana) me abraza por atras como diciendo mio y me dice te estaba esperando( jajajjaja, en serio le dije como creyendole) asi que no me quedo de otra. La proxima ya no me atiendo con ella porque al final media fria se puso y lo otro que vi estaba muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde fui, y encontré a una niña que estaba de negro con tatuaje, buena delantera por el acento debía ser venezolana. Alguna referencia de ella. Cómo estaba con mi regalona no pude incursionar con la niña en cuestión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en am alondra hoy rica y jugada.pero m atendi con una colombiana  ricaa.q culo...elianne o algo asi.segun ella 1 semana.

Un perreo de miedo. De los mejores. estuve mucho rato ahy disfrutando de ese trasero.mañana seguro vuelvo.ricaaa la niña y no pone problemas con su perreo intenso.

.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...