Saltar al contenido
monchito36

Café Ali Retro - GSC - L151 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Si estuvo en el 150 y en ali 114 y en don sata. En mr devil estuvo poco tiempo me parece. Lo poco que la trate me pareció simpatica. 

Editado por Fender
Publicado

Creo que tampoco estuvo en el 150

Si estuvo en el Don Sata, Ika Cousiño subterraneo, Blacks Merced mesas, Ali 114, Ika Online, Starleg 115 y varios otros

Publicado

Está pasada de peso aunq por lo menos de cara está bien…el otro día ví una morena acá en el pm, Estrella, no sé q tal será la atención, pero tiene muy buen físico 

Publicado (editado)

Si hay varias caribeñas aquí ella es la única chilena en pm me parece. Subidita pero esta hermosa como siempre además de super simpática. 

Editado por Fender
Publicado

El otro día vi en pm acá a Camila, la q tiene como 10 tatuajes ex zotano, anda con una chaskillla flaite pero igual está para visitarla

Publicado

Debe estar con ataos porque este local es el más penca de la cadena, donde mandan castigadas a las lolas..... mal igual.

Publicado

Comparto que este local es de lo mas malo de la cadena pero creo tiene su ventaja que podis hacer más que en otros. Debiesen ser así todos los Ali pa no tener que andar siguiendo a la minoca por local y pa hacerle más competencia a los starleg

A más competencia en igualdad de condiciones siempre ganaremos nosotros los clientes

Si la Camila la mandaron aca buen dato se saco colega! pa pasar hoy en pm a degustarla

Publicado

Vista express a este local, damas pasadas de peso con cara de culo, bebida desvanecida y la guinda de la torta.... una srta tirando espuma de año nuevo a los clientes.... cláramente no paso más.

Publicado

Visita PM, me pareció bastante interesante el valor de los bebestibles. A $2.800. chicas para todos los gustos. 

Publicado (editado)
El 14-12-2022 a las 21:28, Sscruch dijo:

Y esta chica salió de este café. A donde se habrá ido? 

Editado por Fender
Publicado

Me sumo a la duda de @hettet, estamos hablando de Dayana o Alondra?  y como mi flaite esta un poco des actualizado, qué significa Chaqueta ??

Sl2.

Publicado

@hettety @voldemort69Ustedes son antiguos en el foro y debieran saber que si uno no cita es porque se refiere al posteo inmediatamente anterior.

Y estar chaqueta es estar preñada...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Es que saliendo se van directo al burger king de estado. 

Editado por Fender
Publicado

Primera vez q entro a este local, atención con génesis, para mí sorpresa un cartel que dice "aquí no se hacen bailes, no se baila" puras weas...

Bien fome la verdad, génesis igual fome no se dejó ni tomar la cintura, estuve como 15 min hablamos un poco y le dejé 2 Lucas de propina y me reclamo más encima. 

Es siempre a si o yo tuve mala cuea? Igual la mina la encontré terrible rica así q me pegaria el intento de nuevo pero si el local y la mina son siempre así, mejor no...

Publicado

Ya vale compa, vere q onda de nuevo, pero por lo que ví hoy por lo menos todo el local se veía medio fome xD de hecho la mina le pregunté por el cartel y me dice que antes se perreaba y weas pero la jefa las retaba así q ya no 

Publicado
El 17-03-2023 a las 13:44, Efepe dijo:

Y que  wea   socio     le dejo propina     tenias q   dejar   unas  monedas  nomas     

Publicado

Aunque a algunos le moleste "desapareció DAYANA y pa mi desapareció el local". Agradezco a los colegas la información que usare para tirarle otro par de paladas de tierra al difunto local. Y un consejo gratis, no tema no dejar propina o dejar muy poca cuando en serio tenga claro que no le va a volver a pasar el vale a la mina que lo mal atendió. 

Sl2.

Publicado

Nah, es la misma Génesis que lleva trabajando en los Ali hace tiempo…prepandemia incluso

Publicado
Hace 9 horas, Segismundo dijo:

¿Es la misma Génesis que trabajó antes en los Starleg?

La que usted pregunta esta en Morande con San Pablo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...