Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

algo asi me di cuenta la ultima vez que pase por verano estan asi.  cony pole, mary a veces, marcela y creo la que tiene mejor forro ivette que si uno pasa seguido te atiende con metodo fidelizador 

igual hace falta la vampira y angela hoy en el bahia pm por verano.

Publicado

Colegas:: que me pueden decir, acerca de una chica fitness, que anuncian en las rrss de este tugurio??

Yo no le veo, NADA de ese atributo, al menos.... ni el nombre sé...

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La más Fitness es Ivette una morenaza de tremendo forro. Actualmente esta de vacaciones, no tengo claro cuando vuelve. Pero, de seguro lo vamos a saber por las ya mentadas RR.SS.

Sl2.

Publicado (editado)

¿AM o PM? Al menos en la tarde hace años que no veo una mina con buen cuero en este local... de hecho, creo que la última con buen forro que vi en este local en PM fue cuando estaba Naai y Grace, hace ya varios años atrás. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Turn the page....

Publicado

Tengo entendido que el café implementó el sistema de un solo turno. No tengo muy claro porque. 

Sl2 

Publicado (editado)

Tengo entendido que es por las fechas de enero y febrero que son un poco bajas y las niñas salen de vacaciones pero según en marzo vuelven con sus turnos AM y PM.

🏻🏻🏻

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Las ganancias, tampoco son tan altas  como para mantener 2 turnos.

Todas a la juguera y a rescatar, las lucas que puedan, entre vola y vola.

So Sería.

Publicado
El 03-12-2021 a las 12:19, alvaro29 dijo:

si el iol cambia de rubro , pararia en el privado jejeej

Clarop!

- ahí sería EnElSegundoPiso 😈

🎤CRISTIAN DEEJAY

o UnderCity ⤵️

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

en ika matte nunca estuvo laura..sino en el iol de alesandri. alli va en am.aunqie puede estar de vacas.

Publicado

La Laura ya no tiene más vacaciones. Está en el On Line...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Me la perdí entonces. Aunque en esa época sólo tenía ojos para la Karlita...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hace tiempo no pasaba por aca en Am me atendi con Ivette tiene buen pellejo buenas tetas hoy con transparencias y se le veian los pezones paraditos bien rica la mina pasare mas seguido, precios promedio a 2000 aun  

Publicado

Hoy pasé un ratito por este local. Buena música de los 90s y  muy buena atención de Mary, que estaba solita sin la Ivette. 

Saludos

Publicado

La semana pasada pase por ahí, me atendí con la Mary como siempre muy simpática y sexy.

Publicado

Hola buenas. Pase hoy en pm. 3 chicas. 1 voluptuosa y 2 chicas esbeltas. Todas guapas. Me atendí con cony morena alta todo bien puesto. Lo malo que me atendió pesimo. Llegó un tipo (cliente habitual), luego de eso, no existí en su mesa. Estuvo todo el rato con el tipo xd. Mala experiencia en mi primera vez en el local 

Publicado

Mmmmm le vieron care pobre....

Suele pasar. O busca su apelación o NEXT con la tipa. El océano, está lleno de peces xDD 

So Sería.

Publicado

gracias por la actualización, marcela del mr devil es otra..aunque no seria mala idea que la de aca le entrara al perreo XD.

Publicado

Echo de menos a la chica cecilia... pero el pooll de niñas ahora está muy interesante

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Hola colegas quien paso a este local , ya que con la pérdida de ivette  en am se anunciaba que volvería cassandra, seria genial 

Publicado

Pase la semana pasada en am y solo esta Aida y otra chica. No había mucha onda, me faltó la Mary q justo ese día no fue

Publicado

en am están cony que paso del pm al am, otra niña que viene del marilyn una de lentes media crespa chilena de atencion bien calienta sopa, 

y marcela que regreso al am. ojala quede alli..

los precios se mantienen lo cual es bueno.  

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...