Saltar al contenido
Calabozo

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2022)

Mensajes recomendados

En PM llegaron 2 chicas desde el Isis, la que me atendió bastante bien en su estilo, aún no las dejan bajar mucho de la barra pero bastante entretenida la visita, en mi próxima incursión me atenderé con la otra ex Isis (que usa lentes) aproveche de engordar la vista con la Chama Bélgica que la encuentro linda linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Bélgica ira a trabajar al Marilyn. Porque según algunos colegas cafeteros, aún no se aparece. Estará hoy? Me dicen que No. Mañana? Me dicen que No.

 

Estará la próxima semana?

Editado por Vykas
Redacción.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumen:

- Contratas a la Chama, le haces el cupo, le planificas el turno. Finalmente no llegan y no avisan. que irresponsabilidad.

- Los clientes se ilusionan; y preguntando donde esta la Reineta o donde esta la Chama? No ha venido, que frustración.

- Esta generación Millennials será así?

- Todos perdemos y ella se da el lujo de trabajar cuando le da la gana.

 

Bueno, cuando se digne a trabajar y aparezca, la recibiré con los brazos abiertos y le daré las gracias por venir.

Editado por Vykas
Redacción.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimados:

 

Me gustaría comentar lo siguiente:

 

1. Yo soy cliente del Café Marilyn y considero que entrando al local te atienden muy bien:

  - En la caja, te orientan y tu puedes comprar el consumo que desees

  - Siempre están atentos del aire acondicionado. 

  - La Administración siempre esta preocupada de traer chicas hermosas y jóvenes. Saldo excepciones para probar una que otra Milf.

  - Es de tipo acuario, pero es una ventaja porque nadie manosea a las chicas de manera inapropiada.

  - Lo recomiendo 100%.

 

2. Justo después de salir de la Pandemia acudía a este local. Siempre de terno negro, camisa blanca y variedad de corbatas.

  - Ahí conocí a una chica muy hermosa. Ella fue muy cariñosa para ser primera vez. Le di de propina $20.000

  - Otro día, ella fue mucho más cariñosa (siempre respetuosa y discreta) y fue la atención muy cercana. Le di de propina $50.000

  - Al siguiente día, ella me dio su buen beso, como regalo a mis propinas. A lo cual yo le regale $100.000.

  - Ella nunca me pidió nada y lo que le di fue por mi propia voluntad.

  - Ahí, le propuse que nos juntáramos afuera en mi Depa en Las Condes para intimar. La dificultad es que yo solamente podían en las tardes. Tendría que faltar al trabajo.

  - Le ofrecí, $300.000 la hora y mínimo 4 horas. Así ella estaría tranquila y lo pasaríamos bien. Que lo pensará y que independiente de su decisión yo seguiría igual.

  - Fue así que me dijo que aceptaba y nos vimos varias semanas, en algunas ocasiones dos veces a la semana.

  - Luego de tres meses, le dije que yo necesitaba descansar y que decidiera su futuro. Estuvimos un mes más y nos separamos.

 

  - Ella ahorro bastante y también pudo conocer otros clientes de alto nivel. Su meta siempre fue juntar $6.000.000 y lo que le sobrará se lo gasta en su gusto.

 

  - Conclusión: Ella ya tiene su vehículo, arrienda y esta ahorrando para su departamento. Vive muy bien. Se ha comprado joyas y se da sus gustos.

  - En mi caso, yo estaba con una depresión complicada y ella me hizo sentir amado por alguien. Ahora estoy mucho mejor.

 

3. Como justificación de algunas chicas, mucho más jóvenes que faltan y que tengo su wsp y sigo por las redes sociales, les comento:

 - A ellas les encanta carretear todos los días, mostrarse alegres en las redes sociales, y se acuestan de madrugada.

    Siempre despiertan tarde y muy cansadas como para ir a trabajar.

 - Como ellas se gastan lo que piden prestado y lo que tienen ahorrado, con cuentan con mucho dinero, así necesitan el trabajo.

 - Además son muy jóvenes como para jubilar.

 

Conclusión: 

  - Vaya al café Marilyn y tome su cortado. Deje su propina según su presupuesto. 

  - Ahí podrá encontrar chicas muy agradables.

  - Siempre es bueno variar entre chicas con perreo y luego ver tranquilamente a una chica estilo acuario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...eso de las propinas altas, mm , ahora un poco mas y le añade que ahora la cafetera era casta y pura, no salia con clientes y su "pololo" no era cafetero ay foo,  hacer enfasis en tarifas de horas extras exageradas ..  mmm. parecia cierto baneados bandido pero en forma de fichas XD 

bueno, cosas del cafeteo de ayer y hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada maestrito con su librito, dice el refrán. Si al colega le resultó y él se siente cómodo gastando esas cantidades bien por él. Peor hubiera sido que al final de tanto gasto la mina se corriese por la tangente.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja venir a "vender la pescá" nunca ha sido una buena idea en el foro... Pero cada cierto tiempo aparece algún forero "elegido" por todas las peucas... Todas le aman, le desean, le prometen fidelidad, son exclusivas con él... Y él, un adinerado que gasta cientos de miles sin culpa, que da propinas elevadas hasta el punto de la inmoralidad... Llevo como 15 años en el foro, pero a pesar de tantas historias inverosímiles, sigo prefiriendo a la vieja de los gatos 😹😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Institutano_87 dijo:

Hasta el borrador del circo constituyente tiene más credibilidad...

Perdón pero dejar propina de 30 - 50 lks ,es de weón y caga al resto de contertulios camaradas ,dejar 2 lks ya pa las minas será chaya !! Debe haber estado bien depre el amigo !! 🤔🙄🤮🤮🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otro café acuario de la GSC, antes del estallido, una de las chicas me contaba de un cliente que vez q iba (una o 2 veces por semana) le dejaba $40.00.- de propina,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer, que a pesar de que muchos foreros han recomendado no dar propinas más de allá de 3 a 5 lk, yo soy de los que dan propinas excesivas.

 

Cuando me atienden bien doy propinas de 20lk a 40lk. Pero siempre depende de que sea una buena atención. Perdón no lo puedo evitar. Y si la chica me gusta mucho y es cariñosa y siento que ella puede ser la elegida, cosa poco común, ataco y le doy 3 oportunidades con propinas diarias de 50 lks. Luego de eso hago la propuesta indecente.

 

Si se da bien, sino bueno, lo intente.

 

Perdón a todos, pero no puedo contra mis impulsos.

 

Cuando la atención es mala, dejo a lo mas 1 luca o nada. Eso sí es lo correcto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada quien con su estilo, pero le recomiendo replantear a una sola propina entrete y de frenton invitarla a tomar algo, si le dice veamos y no le da el contacto, y acuerda dia, next nomas, es perder lucas aun cuando luego de gastarse una millonada le aplique el afilado respectivo. 

aplique a ud mismo el tener menos tiempo casi nada por mes y tener que meter gol al segundo intento o maximo tercero, y un presupuesto por caura de x pesos. ante la escasez uno consigue resultados gratificantes, así controlara los impulsos de gastar y que las minas lo pelen, porque se pela a los mas cagados y a los mas mano suelta.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Vykas dijo:

Muchas gracias @alvaro29 Si. Creo que tiene razón y lo mentalizare. Para tenerlo en presente.

Maestro. Yo lo entiendo hace añis atras yo tb dejaba propinas fuertes 15 lucas hace 4 años serian como 25 o 30 ahora en poder adquisitivo. La verdad es que sali a motel con varias unas mencionadas y que ya no estan y otras que han vuelto. Y pensaba que asi podtia tener a la elegida.  Grasso error.  Le recomiendo el sistema de recompensas variable. Que muchos utilizan incluso las mismas cafeteras con varios colegas. Uselo y se ahorra varias lucas. Solo es un consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola vez di propina de 200lucas... Y era mentira jajajajaja la susodicha me había pedido le cambiara unos dólares, y se los dejé en la barra... Ver la cara de los comensales que estaban al lado no tuvo precio 🤣🤣😂😂🤣🤣😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Calabozo dijo:

Yo nunca di propinas altas y al final terminé comiendo una año más menos, bueno, rico y barato...

Adhiero a comentario de don @Calabozo

Con similar estrategia he obtenido (y sigo obteniendo) similares resultados. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya si estay más caliente que paté camello,que riel de tren ,que te gusta un par de melocotones como dice el coreano loco......máximo maximo 5lks po weón ,lo demás es incentivar la inflación en el país !! He dicho Siñures y Siñuritas !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am...a pesar de la lluvia, el frio local bien concurrido, las dos barras laterales con denisse y angelica la llevan.

el turno se esta manteniendo y es bueno para la vista.

vale para angelica una maestra de la fidelizacion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2022 a las 18:40, Vykas dijo:

Debo reconocer, que a pesar de que muchos foreros han recomendado no dar propinas más de allá de 3 a 5 lk, yo soy de los que dan propinas excesivas.

 

Cuando me atienden bien doy propinas de 20lk a 40lk. Pero siempre depende de que sea una buena atención. Perdón no lo puedo evitar. Y si la chica me gusta mucho y es cariñosa y siento que ella puede ser la elegida, cosa poco común, ataco y le doy 3 oportunidades con propinas diarias de 50 lks. Luego de eso hago la propuesta indecente.

 

Si se da bien, sino bueno, lo intente.

 

Perdón a todos, pero no puedo contra mis impulsos.

 

Cuando la atención es mala, dejo a lo mas 1 luca o nada. Eso sí es lo correcto.

Sus impulsos también lo llevan a inventar historias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún cuando extraño a mi tía Paula, Denisse y Angélica justifican totalmente la visita en AM, ambas una total tentación, adenas siendo parte de la nómina el trámite es más sencillo ;)

El resto del turno, la crespa y una morena, ambas en sector central.

De las que he visto del PM aún no veo alguna que me tiente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la tarde. en la semana me atendí con Camila, que viene del Isis. Bonita de cara, blanquita, contextura media y bien cariñosa para el estándar del café. Además, tiene buen timing.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm esta weno cuando va belgica que entra a las 6pm, a esa hora se encuentran liza que ha mejorado la atencion y esta papo con esos twerks que se manda quedo tiriton.

las otras niñas no se quedan atras hay un par muy aceptables y una de ellas de buena atencion.

totalmente recomendado el cafe en pm. buen panorama estilo prepandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2022 a las 0:29, Gunner Forever dijo:

De la tarde. en la semana me atendí con Camila, que viene del Isis. Bonita de cara, blanquita, contextura media y bien cariñosa para el estándar del café. Además, tiene buen timing.

Quien es la Camila cómo es ????? Pueden confirmar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...