Saltar al contenido
oldrocker

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2022)

Mensajes recomendados

@Nostradamus73 no sé qué tal le haya ido a usted,pero por lo menos a mi me ha ido bien,ojo que después de 10 años de amistad cafeteril con la dama,ella me dice..cuando me quiere cxlear yo cobro,pero cuando yo quiero con alguien es por amor al arte jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo hacen colegas, vas al local y todo gratis, te regala el cortado y se deja tocar. Y más encima, van a San Francisco, y te regalonea gratis.

 

Me he dado cuenta lo imbécil que yo he sido. Yo soy un verdadero estúpido, comprando el cortado y dándole propinas a ella para nada. Entonces yo estoy mal. Deberé recapacitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2022 a las 22:11, Nostradamus73 dijo:

ninguna amiguita cafetera va a ir por el telmo , por mas que aca haya varios seudo winner que se jactan que con ellos van gratis ,  siiiiiiiiiiii   oooohhhhhhhh

Estimado

Al parecer usted no ha tenido la suerte del colega @zeta32. A modo personal yo si he disfrutado de manera gratuita y reiterada de cafetinas de antaño y actuales...

Sin soltar niun billullo, sin hacerles regalitos o adularlas. No importa si eres feo o no, lo que importa es cómo se engrupe a la fémina..  todas pero todas se calientan en algun momento con alguien (estén solas, en pareja o pololeando) y dan la pasada... pero son momentos y no dura para siempre y sólo hay q saber aprovecharlo.

Pero bueno se que algunos dirán q no, que es de agrandado o que uno se las da de Winer. Pero sólo le puedo decir que es más habitual de lo que usted cree.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@adsex2.0estás en lo correcto,en mi caso la dama cobra también,ella me dice el wn que me quiera culiar tiene que pagar y cuando yo me quiero culiar a alguien lo hago sin cobrar,llevo casi 20 años cafeteando y a la musa la conozco hace 10 años aprox(ojo que no es de este café)es la unica con la que me sale gratis,he recibido invitaciones de algunas amiguitas a carretear a su casa,no he ido porque son muy lanzadas y bravas para el ñatazo y no estoy preparado para esas batallas 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Es más, hasta están desconocido el mundo de las cafetinas para algunos. Que ignoran que tienen grupos de WhatsApp entre ellas, entre locales, que hay weones funaos, se pasa la voz de los weones culeables, nos ponen apodos, están los chupa picos que son los que le cuentan todos los chismes a las minurris, etc, etc, etc..

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay de todo, pero algo que deben considerar los winner es que si una mina del rubro del sexo culea contigo no es por lindo...o es por algun motivo que va desde drogas, contactos, y hasta por asegurar el chanchito por 20 años al menos via una pension de hijos.

uno ya esta viejo en este asunto las minas no son weonas...se las saben todas y nada es por que mino tan rico...porque si lo fueran no necesitarian ir al cafe XD. en 20 años de cafeteo puedo dar fe que las minas son perversas y nada tontas.

slds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre un gran maestro. Toda la razon, siempre hay un motivo, un interes. Los datos de los clientes se los pasan por interno entre ellas. Y claro que saben si vas a otros cafes de la cadena u otra en GSC eso es muy comun. Amigas, primas, hermanas muchas trabajan en distintos locales. Y todas salen por un precio. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no soy muy asiduo de ir a las cafe ya que prefiero ir directo a la accion, pero de vez en cuando me doy una pasada a ver que tal, y viendo lo comentado con anterioridad, solo comento como dicen los economistas "NO HAY ALMUERZO GRATIS". ninguna mina sale de gratis que te lo haga creer es otra cosa , pero si sumas todas las visitas en el mes( propina, regalitos,salidas, etc), y ven que es rentable tenerte como amigo ESPECIAL, no lo dudaran en darte de vez en cuando un regalo.

Con respecto a lo otro de los datos yo creo que el 99.9% de las minas tienen su whatsapp BUSSINESS jajaja, y al terminar su jornada o andar con su pierno apagan el mismo y se olvidan de sus clientes , cuando la ves en linea fuera del horario de trabajo es cuando andan cortas de lucas o toca pagar el arriendo o gastos asi que cada quien crea lo que quiera y haga con su plata lo que desee, trate bien a la mina pero tampoco sean muy weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, alvaro29 dijo:

 

O sea no son muy distintas a la mayoria de las minas... les atrae el $$$$, solo que estan en un level superior de prostitucion con respecto a una mina mas normal. Tampoco creo que sean tontas, pero para dedicarse al oficio mas antiguo del mundo tampoco es necesario que sean muy astutas

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me puede gustar ir a cafes por lo mismo, propinas por todo, lo mismo tampoco he entendio la mania de las sugar, por que no directamente ir con una puta? yo las pocas veces que he ido a cafes termino mas caliente de lo que entre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, estos días hay rotación.

El lunes pase después de unos tramites por acá, mi vale para la piel canela. Buena atención hasta que se lleno de parroquianos y ya no había mucho que hacer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en AM por aquí; atención Steffy y sus generosísimas curvas (tetas y culo para dar y regalar; un poquitín de Gym+Dieta y estaría en una forma sobresaliente para mi gusto). Agarré culo y tetas a mano limpia y sin corpiño... harto manoseo de lado y lado... 

Dejé 5 mil

Vengan de a uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todos los cambios en los locales aca me atiendo con Stefy todo bien, buen servicio pero muy solicitada. opte por la negrita Leidy que estaba hacia el rincón desocupada, para mi mala suerte parecía avión fumigador, estaba fuerte de ala la cabra me llegaban a picar los ojos, me recordaba que ya se acerca el 18 de sept.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sé que es mi culpa por no leer los comentarios del local antes pero me quiero descargar, me atendió Mary una chica bien bajita me llevó el café y se fue con otro cliente después con el otro y cuándo ya me iba me vio salir y me pidió propina, le dije pídele al otro que estaba de pulpo, en fin no me atendieron para nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...