Saltar al contenido
oldrocker

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2022)

Mensajes recomendados

Ayer pasé por acá después de un buen rato... Seis musas atendiendo en las barras, con una media de 3 parroquianos cada una... Mi vale para Panchita... Pero igual estaba un poco desordenado ya que no tenían claro que barra le correspondia a quien.... Como ya me dió covid en las vacaciones, me relajo en el periodo de ventana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy turno pm,mi vale como siempre para isa,bueno como ya muchos saben es buena en su atención,le hizo cariñito al caeza de gato piel a piel jajaja yo me las dí de dj un rato y lo más importante no sale caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera que tiene o tenia este local, una chica de tatuajes entró al mundo de las cafetinas ???, me pareció ver un anuncio donde la promocionaban en otro cafe, sera verdad .......

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gunner Forever dijo:

¿Una flaca colorina buena para hablar?

Me contesto yo mismo. No es la flaquita que buscaba.

En todo caso, no fue vale perdido por que me reencontré con una colombiana de nombre Daniela que ha trabajado en varios Ali y que tiene unos muslos y culo bien duros y trabajados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Puto666 dijo:

La cajera que tiene o tenia este local, una chica de tatuajes entró al mundo de las cafetinas ???, me pareció ver un anuncio donde la promocionaban en otro cafe, sera verdad .......

 

Saludos.

 

Si es una rubia, me parece que la vi de cajera en el Galaxy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Estimados el sábado pase a ver a mi regalona la (Vicky) y ya no estaba trabajando ahí eso me dijo otra musa que estaba, si alguien tiene algún dato de ella, si saben donde esta ahora trabajando. Se los agradecería ya que con ella siempre me atendía teníamos buen feeling y me atendía super bien me retiraba para mi casa bien contento.

la ultima vez que la vi fue en diciembre pasado me conto que todo enero no estaría trabajando por se realizaría una operación para aumentar sus pechos 

luego yo en febrero de vacaciones y finalmente solo puede ir el sábado pasado.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Chatran 2.0 dijo:

 

Si era su regalona le hubiera pedido el fono o rrss

En todo caso no era de este local estaba en el 120, pero es cierto se fue a Venezuela a ponerse tetas y otro arreglin mas. Y desde ese tiempo no a vuelto a los cafés por lo menos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Chatran 2.0 dijo:

 

¿No será la Vicky que trabajaba en el Starleg 2 (Mister Devil) y que hace poco se fue y se operó las tetas?, si es esa, la vi la semana pasada en el primer piso del Ika Cousiño (café con vestido).

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sscruch dijo:

Equivocado el Starleg 2 es el que esta al lado del 115 Local 114A (cerrado) y la que esta en Matias Cousiño nada que ver con la Vicky del Starleg

Ah ya, entonces capaz es otra.

Pensé podía ser porque coincidia nombre, salida reciente de la cadena Starleg y operación de tetas inmediatamente luego de su salida.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...