Saltar al contenido
oldrocker

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2022)

Mensajes recomendados

visita en am por aca , he hice el triple vale , primero con laura , despues con andreita y al final con stefy , cuento corto sali echando humito , que queri que te diga cabrito , mas contento que perro con hueso nuevo , las 3 buen nivel y fidelizadoras , se manejan las cabritas , parecia panadero , jajajajjajajajajjajajjjj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Steffy la encontré muy buena. 

Poca gente hoy en la mañana, así que lo pasé de lo lindo amasando arriba y amasándole el derrier. 

Anda sin lentes.

Me dijo que se los robaron. 

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en la mañana tambien pase por aqui , y vi como una de las señoritas se encerro en el baño con el cajero , habran estado sus 5 minutos , y sale ella con el cabello mojado , fue tan evidente que varios de los comensales nos miramos y nos reimos , puta al socio por ultimo llevatela a un motel , no podis hacerla en el baño todo meado , oseaaaaaaaaaaaaaaaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy en am por aquí, mi ficha para Steffy. Muy rica y fidelizadora, no habían casi comensales así que me entretuve un buen rato amasando ese par de...

Volví contento a la pega, empleado motivado rinde mejor dicen jeje ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en a.m. con mi favorita ANDREA que después que adelgazó mantiene su figura y está muy rika(con la salvedad de que el pto lo tiene un pocp blando y que se puede arreglar con gym)

Atención fidelizadora como siempre...sólo pude chupar la tetita izquierda porque en lel otro niple se puso un piercing y todavía le duele)

En la puerta hay un cartel con los nombres de las chikas de cada turno,no lo leí pero me fijé que todas parecen primas o hermanitas con sus cuerpitos esbeltos y sus cabelleras negras y lisas

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , slayer366 dijo:

Que xuxa pasan los pacos a webiar a los Cafe? Tienen delitos a manos llenas en plaza de Armas y van a webiar a gente que na que ver.

entre ir a webear a los orcos que hay en la plaza, a andar viendo minas ricas casi a potope (y quiza algun nro telefono consigan de vez en cuando) no hay donde perderse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegaron los usuarios clones del telegram? es decir los trabajadores y las cafeteras de la cadena a echarse flores y exigir propina estandar o no vayan porque las washas se molestan con los paaaabress XD.

entiendo rotan a las chicas entre los distintos locales por eso ponen los carteles con los nombres..eso esta bien aunque irse cambiando de local no es tan bacan.. eso si algunas pocas no te machetean y se ganan bien la propina pero otras taximetro aprovechan para exigir propina estandar al estilo cuadra maldita.

al final el mercado hace su pega de vez en cuando caigo a visitar a alguna regalona que conocia de antes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, esta complicado el tema de los macheteos ,al final uno tiende a atenderse con las mas antiguas que probar con alguna nueva ya que no se sabe si te tiran el "menu "y justo en ese momento te matan todas las pasiones. rafagas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Bueno les paso a contar que el sábado fui a este local o bueno se si aquí lo único puede ver que en la puerta salía el de 120 en grande 

Que supongo que es el número del local

Bueno ahí me atendí con la Negra Evelyn Manso forro que se gasta, Tremendos cachetes y tetas (operadas) pero le quedaron buenas

Además de un abdomen plano y durito bueno entera durita la negra  Me dijo que va al gimnasio y por eso esta apretadita

Debo confesar que es la segunda vez que me atiendo con ella, pero vale la pena por estuve todo el rato agarrando los cachetes grandes y duritos, las tetas  y todo.

Muy cariñosa (Nos damos artos piquitos) y jugada se gana su propina.

Bueno en esta ocasión tuvimos un poco más de conversa  y entre la conversa ella me dio su número y ella misma instalo el telegram y se agregó me dijo para que conversemos ahí, ya le dije yo, hasta me conecto a la wifi del local.

Te puedo mandar fotitos, a ya que bueno le dije,  después de un rato de conversa  y sus buenos sobajeos me dijo podíamos juntarnos para ir a un hotel, que le hable a su numero para ponernos de acuerdo, ya ok buena idea le dije.

Claro que en ese momento no se podía por ella me conto que estaba su mama esperándola para ir de compras al supermercado.

Ya ok ahí hablamos entonces le dije.

Fue todo muy bueno si hasta le chupe sus pesoncitos  chiquitos de esas tremendas tetas

 

Bueno esa es mi historia 

 

De paso quiero preguntar si alguien ha salido con ella, si vale la pena o es fría y Fome y si saben cuánto pide a mí se me fue preguntar cómo me dijo que para otro día nos ponemos de acuerdo por el telegram se me fue la onda. Además que justo estaba chupando tetitas.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Chatran 2.0 dijo:

Hola

Bueno les paso a contar que el sábado fui a este local o bueno se si aquí lo único puede ver que en la puerta salía el de 120 en grande 

Que supongo que es el número del local

Bueno ahí me atendí con la Negra Evelyn Manso forro que se gasta, Tremendos cachetes y tetas (operadas) pero le quedaron buenas

Además de un abdomen plano y durito bueno entera durita la negra  Me dijo que va al gimnasio y por eso esta apretadita

Debo confesar que es la segunda vez que me atiendo con ella, pero vale la pena por estuve todo el rato agarrando los cachetes grandes y duritos, las tetas  y todo.

Muy cariñosa (Nos damos artos piquitos) y jugada se gana su propina.

Bueno en esta ocasión tuvimos un poco más de conversa  y entre la conversa ella me dio su número y ella misma instalo el telegram y se agregó me dijo para que conversemos ahí, ya le dije yo, hasta me conecto a la wifi del local.

Te puedo mandar fotitos, a ya que bueno le dije,  después de un rato de conversa  y sus buenos sobajeos me dijo podíamos juntarnos para ir a un hotel, que le hable a su numero para ponernos de acuerdo, ya ok buena idea le dije.

Claro que en ese momento no se podía por ella me conto que estaba su mama esperándola para ir de compras al supermercado.

Ya ok ahí hablamos entonces le dije.

Fue todo muy bueno si hasta le chupe sus pesoncitos  chiquitos de esas tremendas tetas

 

Bueno esa es mi historia 

 

De paso quiero preguntar si alguien ha salido con ella, si vale la pena o es fría y Fome y si saben cuánto pide a mí se me fue preguntar cómo me dijo que para otro día nos ponemos de acuerdo por el telegram se me fue la onda. Además que justo estaba chupando tetitas.

 

 

 

Saludos

100 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada iba por stefy pero tenía barra completa, si me metía en los espacios que había me punteaban a mi jajaj, así que me fui con una rubia que está en la barra de la derecha (en el espejo), maría au nombre, venezolana , wen poto y ricas tetas,  se dejó querer, no tanto como yo quise jajj y no me pidió propina previa ni nada, no machetera, así que aprobó la minita , tal vez pa la prox se suelte más y se ponga más cariñosa...a las otras que vi eran la ya clásica Nico, Andrea, Stefy y otras 2 que no cacho. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...