Saltar al contenido
impololero

Con Que Frecuencia Irían A Estokar?, Sin Pensar En Las Lucas

Con que frecuencia irían a estokar? Sin pensar en las lucas  

79 votos

  1. 1. Con que frecuencia les hace falta estokar

    • Todos los días
      23
    • Semanal
      46
    • 2-3 veces al mes
      8
    • Cada mes
      0
    • Cada dos meses
      0
    • Más
      1
    • Mi cuerpo es un templo
      1


Mensajes recomendados

Yo no tengo hijos ni lado A, y no es que me sobren las lucas, pero si quisiera pudiera pagarme una horita de regaloneo una vez a la semana, y si no fuera por dinero iría dos porque siento que siempre estoy cachondo.

 

Ustedes que dicen? Me gustaría saber si soy el wn enfermo, y a ustedes con ir con una musa una vez al mes o a los dos meses quedan satisfechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la plata estuviera de sobra lo haría todos los días y de prefencia probando todas las minas posibles ....supongo que ya más viejo no es posible pero ahora si la haría.

 

Esto me recuerda un podcast donde hablaban de una denuncia de acoso que tenia James Franco....y los locos decían (y yo también me lo he preguntado) que con tanta plata....para que querrían acosar una mina? Con la plata que tiene , perfectamente podría agarrarse las putas más ricas que hay, sin contar que siendo famoso muchas minas se le tiran gratis 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los temas que levanta Ud. Colega, son a lo menos extraños o poco frecuentes.

En su primer post pregunta sobre las verrugas que le salen alrededor de la corneta, en circunstancias que ya consulto y fue tratado por un dermatologo.

Y ahora en su segundo post nos quiere someter a una encuesta sobre cuantas veces iriamos a estokar pagando.

Me imagino que esta haciendo un estudio estadistico profundo sobre el comportamiento sexual de los estokadores, el cual luego publicara en una revista cientifica de importancia, de lo contrario, no veo el sentido de lo que nos pretende imponer.

Mejor vaya a estokar y nos reporta que para eso es es foro no se meta en nuestros habitos sexuales.

Con respeto.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , elixxx dijo:

Si la plata estuviera de sobra lo haría todos los días y de prefencia probando todas las minas posibles ....supongo que ya más viejo no es posible pero ahora si la haría.

 

Esto me recuerda un podcast donde hablaban de una denuncia de acoso que tenia James Franco....y los locos decían (y yo también me lo he preguntado) que con tanta plata....para que querrían acosar una mina? Con la plata que tiene , perfectamente podría agarrarse las putas más ricas que hay, sin contar que siendo famoso muchas minas se le tiran gratis 

Todos los días igual me aburriría, con día de por medio si, pero si me pagaría mis 2-3 horas y que no me quedé una gota de semen en el cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , weston dijo:

Los temas que levanta Ud. Colega, son a lo menos extraños o poco frecuentes.

En su primer post pregunta sobre las verrugas que le salen alrededor de la corneta, en circunstancias que ya consulto y fue tratado por un dermatologo.

Y ahora en su segundo post nos quiere someter a una encuesta sobre cuantas veces iriamos a estokar pagando.

Me imagino que esta haciendo un estudio estadistico profundo sobre el comportamiento sexual de los estokadores, el cual luego publicara en una revista cientifica de importancia, de lo contrario, no veo el sentido de lo que nos pretende imponer.

Mejor vaya a estokar y nos reporta que para eso es es foro no se meta en nuestros habitos sexuales.

Con respeto.

Sl2

No responda nomás compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , impololero dijo:

si no fuera por dinero iría dos

Y porque tan poco ?

Ahora mismo, impololero dijo:

Todos los días igual me aburriría

Jajaja que limitado, puede ir visitando cada día minas distintas y con cada una hacer siempre cosas nuevas

 

Yo todos los dias porque no

Las únicas limitaciones actuales son: la plata y el tiempo o cuando se tiene una pareja estable que te deja seco y satisfecho ahí no tendría necesidad de scort 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , impololero dijo:

Todos los días igual me aburriría, con día de por medio si, pero si me pagaría mis 2-3 horas y que no me quedé una gota de semen en el cuerpo

Yo creo que solo aburriría si es todos los días con la misma mina ....si es con diferentes minas siempre , ahí cambia la cosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incluso si uno estuviera muerto y ya no diera más,  si la plata no fuera tema , igual tendría una puta para ....no se ...pegarle cachetadas en el culo, dormir una siesta con las tetas de almohada....que me lo chupe hasta que se canse , cualquier huea , es cosa de tener imaginación 😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , elixxx dijo:

Incluso si uno estuviera muerto y ya no diera más,  si la plata no fuera tema , igual tendría una puta para ....no se ...pegarle cachetadas en el culo, dormir una siesta con las tetas de almohada....que me lo chupe hasta que se canse , cualquier huea , es cosa de tener imaginación 😅😅

Usted es un visionario, si ya no hay na que hacer que me limpie el depa, con su traje de mucama coqueta eso sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , impololero dijo:

Usted es un visionario, si ya no hay na que hacer que me limpie el depa, con su traje de mucama coqueta eso sí

Sipo, estando en una situación en que la plata no es tema , hasta le pagaría a una mina super potona para usarla de almohada jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es lo que siga en mi posición actual y lo otro es lo que haría si me sobraran las lucas para todo. Capacito que si tuviera extremas lucas carretearía todo el año, andaría en drogas y con mujeres sin importarme un mañana.

En fin, si lo viera desde mi posición actual sería una o 2 semanales a lo mucho. No tengo hijos ni responsabilidades más allá de pagar cuentas y lo de la casa, sin embargo creo que con ese número está bien :P

Es lo que hago actualmente, estoy cesante desde octubre, pero como guardé muchas lucas en 5 años me he dado mis gustos camilleros casi semanalmente. Hay que aprovechar mientras se pueda, cuando estuve con pega casi ni podía arrancarme a atenderme (con suerte 1 o 2 veces al año y sin contar cuando empezó la pandemia y el hueveo del Estallido).

Editado por Damasco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 a 3 veces por semana creo que seria el numero, de preferencia con 2 musas distintas, repetir una y una diferente, no mas que eso. Alguna vez en el lado A con una ex nos dio por hacerlo todos los días y debo decir que fue una grata experiencia mientras duro, pero por lo mismo es algo que dejaría solo para el lado A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no fuese la plata el problema, iría todos los días y varias veces al día. Recorrería todos los topples del centro poniéndola jaja.

Han habido temporadas en que he recibido bastante plata y por un mes la he hecho así. Por allá por el 2016 recibí una herencia por la venta de un terreno que me dejó una abuela en el sur, en el cual me tocaba una parte (5 millones). Esa vez me gasté como 4 de los 5 millones pisando un mes (y un poco mas) con toppleras y sobretodo sugar babys diariamente. Sin exagerar me habré tirado a unas 15 sugar solo ese mes jaja. Los demás días hacía el recorrido de topless partiendo por Catedral, Fashion y Morandé. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran pregunta colega. En mi lugar, si las lucas no fueran una limitación, iría todos los días y varias veces a atenderme con chiquillas diferentes. 

Algunas veces he hecho eso de en un solo día atenderme con 4 o 5 minas diferentes, en un verdadero tour del puterío, incluso recuerdo haber tirado con 3 minas afp en un mismo día, terminé con el pico cocío de tanto roce. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio me pareció curioso que no todos quisieran todos los días , total se pone un supuesto en el que no te costaría  , ya sea porque uno tiene mucha plata o que por alguna extraña razón las atenciones te salgan gratis .........pero quien sabe ya estando en esa situación,  porque cuando uno tiene una relación formal , los primeros meses uno se da como caja, todos los días o por lo menos cada vez que esten juntos, varias veces al día también,  pero ya pasando los meses ya como al 7mo o 8vo mes se empieza uno a ver con la mina y no siempre termina en sexo, y después pasando los años es un par de veces a la semana o incluso a veces sin tantas ganas , claro, se acaba esa sensación de las primeras veces , ya uno conoce a su mina al revés y al derecho , y es algo que uno incluso oye en tipos que tienen las medias minas de pareja, minas que uno dice "si fuera mía le daría como caja todo el día" .....así que yo pienso que iría a diario si culeara con una mina diferente todos los días , pero nunca he tenido esa suerte y quien sabe como reaccione , capaz que después de un tiempo uno se aburra un poco de la wea y quiera solo un par de veces a la semana no más,  habría que estar en la situación 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@MrLawyer, excelente reflexión, yo terminando los 30, también me empezó a pasar algo similar, hubo un tiempo en que le daba 3 veces a la semana y como que andaba en piloto automático, "para no perder la oportunidad" la hacia, por eso ahora prefiero guardarme para las "ocasiones" y andar preciso como goleador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un mundo feliz del lado B, sin pensar en lucas, ni inflación por servicios eskorteriles desganados o promesas incumplidas, capaz que estokaría hasta 2 veces a la semana.

Como no tengo lado A que cuidar, solía lanzarme al estoke nocturno (sea Eskort, Night o Cafés de noche). Por el tremendo bajón que provocó el Estado de excepción +  Cuarentena Covid, la oferta casi desapareció y ahora se parece más a 'deporte aventura' (lo que salga o lo que haya). No es falta de ganas californias, sino que escasez de buenas opciones. Digo yo, y haciéndome cargo de ésta como opinión personal, que "no necesariamente pueda representar" a los demás estimados foreros.

[ Por ahí años 2018 2017 y más atrás, cuando había harta libertad y oferta en el mercado, no me perdía, a diario inclusive, las rutas cafeteras o pasarme al centro, a los Day clubs, templos topless. También me movía a otras comunas, fuera de la RM y around the world🏃‍♂️acudiendo al llamado de la selva nomás, ni importando tanto la distancia del lugar geográfico. Llegaba a casa de mañana o de madrugada, casi todos los finde. ]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde los 30 años cuando reemplacé a las insalubres borrachas de disco por putas recién duchadas, durante toda esa década me afilé 1 artista por semana. (Excepto cuando tuve que sacrificar el presupuesto putero para cubrir emergencias familiares; hartas veces).

Desde los 40 lo hago al estilo de la contru: sólo a fin de mes, "pal pago". Y con las mismas que me afilaba hace 5 o 10 años, que retornan ocasionalmente (publicándose o avisando "por interno") para hacerse unas lucas de emergencia.

¿Putearía más que eso?

La verdad no. 

Hasta la promiscuidad sexual aburre con los años y uno empieza a buscar placeres más reposados. A mis artistas treintonas y cuarentonas me las afilo casi por amistad más que por calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iria a lo lejos, he notado que la calentura que se experimenta al dejar de ir por un buen tiempo se multiplica en comparación al ir todas las semanas como que uno se acostumbra y se pierde la adrenalina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...