Saltar al contenido

Peps25

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Peps25

  • Cumpleaños Junio 25

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago Sur
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.790 visitas de perfil

Peps25's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Revise en el buscador y no me apareció ningún tema parecido, en caso de que si haya, para que los fusionen. Hoy en un grato momento de descanso con una musa me pregunta si hago reportes (No es la primera vez que escucho el comentario) y como ya la había visitado con anterioridad le digo que si, que ya había dejado mi reporte correspondiente y le hago el comentario que cada vez se ven menos reportes y que muchas veces reportar a la misma musa varias veces da para interpretación de autopromo o de "zapatitos blancos" y finalmente no es la idea. La conversa sigue y como hay un poco mas de confianza me hace el alcance que tiene la agenda llena, pero no se condice con la cantidad de reportes y hay es donde en la vola' del relajo de una grata incursión me surgió la duda ¿Por que no reportan y prefieren comer callados? Yo en particular no soy un maestro del reporte, mucho es porque tiendo a repetir a una musa (Y aprendí a no reportar repetitivamente en el mismo tema) o espaciar bastante mis incursiones, pero trato de dejar mi reporte, dado que mucho tiempo incursione sin tener una cuenta mirando los reportes existentes, por lo que soy un gran creyente que si son útiles y por lo mismo debemos apoyarnos haciéndolos. Pero uno se da vuelta por la sección de reportes y a veces hay varios días en que llega con suerte 1, pero uno se da la misma vuelta en las secciones de las musas y la mayoría esta "sin disponibilidad" (En algún tema alguien dijo que puede ser una estrategia de marketing, pero igual atienden durante el día) por lo que nos números no se parecen en nada, es decir, muchos van y no reportan y viene el gran ¿Por qué? ¿Para no "endiosar a la musa" y que suba el precio? ¿Para que no sea tan conocida y poder siempre agendar? ¿El que come callao' como 2 veces?¿Por no saber como reportar o no ser objetivo? ¿Por flojera? La idea es apoyarnos, si al final un gran plus del foro es la cooperación de todos para que disfrutemos al máximo el deporte, por lo que seria bueno motivarnos e incentivar los reportes, que siempre serán los aliados para salvarse de los guatazos. Saludos, Peps.
  2. Igualmente en mi primera incursión iba muy psicoseado con el tema del conserje, claramente con la idea de que claramente sabia que iría a ver a un musa y desde ahí no le di tanta importancia. Igualmente cuando voy a algún edificio nuevo, le doy una vuelta al tema y sea me pasa rápido, al final si saben que voy a estokar, bien por ellos, yo soy el que aprovecho. Para apoyar con el tema y complementando al colega @GntlManXY Fernanda, Antonia, Florencia, Javiera de la parte de Chicas LEK destacadas se suman a las "sin conserje".
  3. Es como dice el colega @Tightrope en agencias es mas común ver que las musas se duchen entre visita y visita. Igualmente he visitado algunas "independientes" que alguna vez estuvieron en agencias y la practica la mantenían. Es una practica que ahora último he aplicado bastante, pre y post acción y en general falla mas de lo que acierta, pero cuando acierta es un gran plus.
  4. Al menos donde yo he ido, he tenido la fortuna que cuando otro compañero viene a la hora siguiente, he visto a las musas darse una duchita al menos, asi que puedo asumir que es algo habitual en ellas. Obviamente solo puedo hablar de las musas que he visitado, no se si sea un practica realmente común, por mucho que nos pareciera que si debiese serlo.
  5. 2 a 3 veces por semana creo que seria el numero, de preferencia con 2 musas distintas, repetir una y una diferente, no mas que eso. Alguna vez en el lado A con una ex nos dio por hacerlo todos los días y debo decir que fue una grata experiencia mientras duro, pero por lo mismo es algo que dejaría solo para el lado A.
  6. Asumo que hay un tema en el tratar de romper la "4ta pared" ya sea por gusto, confianza o simple chisme, incluso en este deporte esos temas "tabú" llaman bastante la atención. Igual comparto con @confirmarContraseñael nombre de fantasía basta y sobra, tratar de pasar de ahí es solo problemas.
  7. No creo que tenga que ver mucho el gobierno de turno, asi que es lo de siempre, por A, B o C motivo, veremos un abanico de precios. Si suben o bajan, dependerá que tanto estamos dispuesto a pagar los estokadores y ya estamos claros que algunos pagan hasta el adicional del beso con lengua. Asi que como en todo orden de cosas, queda esperar y ver como se comporta el mercado de musas y si nos sigue pareciendo "rentable" el deporte y esto se hubiese dado con Kast, con Boric y hasta con ME-O.
  8. Al igual que @alvaro29 el año pasado aproveche de visitar a la entonces musa regalona el dia 31, pero la noche fue familiar. En cuanto a la noche del 24, concuerdo con muchos, ha de ser difícil, pero con una musa conocida o poniendo sus buenos miles sobre la cama, es posible que lo logre. Éxito en la búsqueda.
  9. La autopromo es otro tipo de marketing nomas y como dicen no hay marketing malo, al final se consigue que mas de alguno caiga. De que no es lo mejor para nosotros, estamos claros, pero no es muy distinto del muy distinto del marketing que están haciendo ahora en instragram o twitter algunas musas. En particular tengo unos reportes, con un empote cuatico, y esta claro que es mas difícil de diferenciar, pero en estos casos, se noto mucho la mano. Al final, la idea es ayudarnos y que los reporten reflejen cuando una atención es buena, para ir seguros. Peps.
  10. @Therock0204no da para webearlo compañero, toda experiencia compartida ayuda, además sirven para entender hasta donde esta empotado uno y si hay que parar o no. Claramente con la musa en cuestión, usted salió para atrás, pero tal vez conversando las cosas de una, hubiese sido mas piola al final. Si después de todo, conversando se entiende la gente.
  11. @GntlManXYPuedo estar equivocado, pero creo que hace referencia a la misma musa que tiene "empotado" @Novato25o al menos esa impresión deja. Acá es donde las cosas se ponen color de hormiga. Empotarse es una cosa, estas claro que no eres el único que la visita y tal vez puedas convivir con eso, pero cuando hay un titular, quien, sabiendo o no la vida B de la musa, tiene todo por lo que uno paga gratis, es cuando ese pequeño gesto o esa impresión de que con uno es distinto, desaparece completamente. No tuve la dicha de conocer a Vanessa, pero tal consejo ha de pasar a la prosperidad. Ayuda a entender que hay que disfrutar este deporte y separar el lado A del B, siempre. @Andy411mis respetos, su relato nos deja grandes consejos, no solo para "novato", sino para todos en este rubro.
  12. Yo creo que como en todo orden de cosas, esa es la idea de este deporte, pero sabemos que no siempre puedes ir asi, tenemos sentimientos y si le sumamos que repites la misma musa (porque a veces es mejor dato conocido que guatazo violento), te puede pasar la cuenta. Si al final las minas del rubro saben como hacer que caigas mas de la cuenta, esa es su pega.
  13. Estimado@Tabo2030, Estuvo publicándose como chica FLO bastante tiempo, era @Apolonia Lek y creo que después estuvo "independiente" como @Eimy.Lek. Según recuerdo de la pagina vecina, ahora parece que solo la pillas en duales u orgias. Ojala vuelva por esto lados. Saludos Peps
  14. Compañero, en base a esos datos puedo inferir quien es y en caso de no estar equivocado le recomiendo que aproveche mientras le alcance, pero no fantaseé mucho mas. Si es quien creo, yo pase por lo mismo y en general después de x cantidad de visitas, hay situaciones que uno cree que son solo con uno, porque no los lee en los reportes que otros hacen, pero igual se repiten y al final es solo una wea de uno. Insisto que aproveche mientras le de el bolsillo y si alguna ves le da el pase una salida o algo como lado A, soga aprovechando.
  15. Amigo @Novato25lo entiendo completamente. Yo en el verano pase por lo mismo, empotado hasta las masas y finalmente era solo una idea mía. Concuerdo con lo que dicen, invítela a algo fuera del lado B, quien sabe si algo sucede y si no pasa, aproveche mientras pueda.
×
×
  • Crear nuevo...