Saltar al contenido

Tightrope

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    93
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sentirme vivo

Visitantes recientes del perfil

4.308 visitas de perfil

Tightrope's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Al menos en MSD no se conecta hace dos meses, no la desbloquearé..
  2. Se ve filete la mina, me pondré en contacto para ver que tal...
  3. Chuta, quizás se subió. 100K por dos horas fue lo que me tocó a mi, ahí hay que negociar.
  4. Entre muchas chicas que responden mensajes de apoyo económico en locanto al fin apareció un dato que vale la pena compartir. La chica en cuestión me contacto por uno de mis mensajes, nos agregamos a WhatsApp, conversamos lo típico y acordamos dos horas relajadas por 100K. La chica me comentó que tiene un pasado de café, yo no la conocía, por lo que algo se maneja en el tema: Tipo de chica : Alta, contextura media, no gorda, con grandes y turgentes tetas. Nombre = Luna Costo= 100K por dos horas relajadas. Ubicación= En mi depto. Fono= +56947330295 Nivel de Photoshop= 0% manda fotos por whatsassp, es ella. Edad: 23, cara de niña. Contextura: Normal, no es gorda, tiene un cuerpazo estilo muerte por snus snus, ya que es alta.. Tetas: Exquisita, su mejor atributo. Grandes, con turgencia, que rico volver a ser bebé. Cola: Grande, culazo. Estatura: 1.70. La chica es alta. Cara = Es linda, cara de niña, tiene un cara redondita. Besos = Muy buenos besos, harta lengua. Pussy = Depilada, sin olores, rica, sabrosa. Mamón = Excelente, tiene una técnica maravillosa, boca mano. Oral S/C, salivado, termine en su boca, en fin. Desconozco si lo hace con todos, consultar. Llegó puntual a mi departamento, nos tomamos una cervezas para estar más relajados hasta que nos empezamos a comer a besos, bastante buenos la verdad, lengua degenerada. Nos fuimos a la pieza y empieza un oral cuático, mucha saliva, movimiento circular con su mano lo cual denota que sabe. Estaba en 4 haciendo eso, le pedí pasar a un 69 y uf, esa tremenda cola encima mío era maravilloso. Un buen rato así hasta enfundar y ponerla en 4. La chica tiene una cola bien grande y rica. Estuve un rato así hasta que terminé en esa posición. Luego de una buena conversa y aguita para recuperar quedaba poco tiempo pero me ofreció un buen oral hasta terminar en su boca, se levanta al baño a botar, ducha, conversa y a dejarla al metro. Buen dato la chica, el que la quiera conocer adelante, rica rica y atiende bien. No pude subir fotos pero de seguro le pueden pedir por wasap. Eso amigos cacheros, hasta el próximo reporte.
  5. Una mina Under que lleva años en el rubro no puede presentarse así, inaceptable po.
  6. Está en otro foro, la conozco. Es rica, muy ricas tetas, de las mejores que he probado.
  7. al menos conmigo no, muy relajada con la hora, nos tomamos algo, compartimos, buenos besos, la encontré caliente, te exige, sobre todo cuando se pone en 4. Físicamente es una mina normal, insisto, si fuese al gym sería rica.
  8. Lleva un tiempo, la conozco y concreté. Efectivamente 80K por más de 3 horas relajadas, es linda, su cara es más redonda de lo que se ve en las fotos, si se metiera al Gym sería rica. Tira bien, es caliente, mamón SC, etc. Por la plata creo que lo vale al menos 1 vez. La conocí como hace 4 meses.
  9. No, la tenía como contacto en mi teléfono antiguo. Ahora le hablé por SE para que me diera el fono de nuevo pero no pescó. Raro.
  10. Le hablé pero no he tenido respuesta :( Necesito esas tetas en mi cara
  11. Pase el dato colega, jajaja.. Respecto al monto, se ve rica la mina, y si está 4 horas por 80 lucas, son 20 la hora... lo cuál diría que es una ganga según todo lo que hace.
  12. El día anterior me habían dejado con la bala pasada y esta chica justo me habla muy temprano (ya habíamos conversado antes) acordamos dos horas relajadas por 100 Lucas, sinceramente no esperaba mucho pero cuando la fui a buscar al metro y la vi dije "uffff ándate cabrito... se viene weno" imgur.com IMGUR.COM Imgur: The magic of the Internet La chica en cuestión se maneja, más que suggar diría que es una escort under, pero la mina es la raja. Simpática a cagar, estábamos conversando y llega y me empieza a comer a besos y corrías de mano. Nos bañamos juntos y luego en la cama exquisita. Creo que fácil estuve 1 hora comiéndole la concha y el culo en distintas posiciones. La mina es multi orgásmica y cuando termina tira mucho líquido (squirt) me dejó la cama mojadísima. El oral de ella es rico, sin condón, escupos, se lo mete entero hasta ahogarse, anda con unos lentes que le dan un toque muy sensual, tiene un aire a la antonella ríos, jaja, ojo un aire! no igual (la encontré linda). Tiene un cuerpo pequeño, bien fit, es la de las fotos. Tetas operadas recientemente pero las toqué y encontré algo duras así que no seguí en esa faena. Sinceramente, para pasarla bien, reírse su rato y tirar rico, es una muy buena opción. Repetiré, casi nunca lo hago pero esta chica lo vale. Respecto al tiempo, estuvimos un poco más de dos horas.
  13. 33, culeando hace 10 años en este mundillo. Uff cuántas conchas me debo haber comido...
  14. Ayer me escribió esta chica indicándome que estaba de vuelta. 3 horas por 130 lucas, todo menos anal y oral SC. La típica. Se ve rica así que probablemente caeré.
×
×
  • Crear nuevo...