Saltar al contenido
korsakov

Volveran Los Day Club? y Fiscalizacion de merced

Mensajes recomendados

El 19-07-2021 a las 11:38, fenixspark dijo:

En teoría debería  poder abrir, el psw franklin decía  que estaban trabajando como café... a esperar hoy a ver que pasa 

franklin estaba funcionando como café, entré y cobraban 50 lucas por algo más. mucho par ami gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que por lo menos uno de los Paraiso abrirán, con todo las normas de aforo, métale alcohol gel y la entrada sera de 5 lucas y los privados seran de 30 lucas hacia arriba.

Se aprovecharan de que estamos como tetera de Campo y habra colegas haciendo tira bonos, 10%, etc

y las topleras varias con sus kilos demas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 15:13, Gunner Forever dijo:

¿Y había alguna conocida?

Hay un mix de cafeteras de toda la zona. Ninguna ex paradise. Hay por lo menos dos que para mi gusto son joyas.

En san pablo esta el tople(Todos esos locales son toples encubiertos) donde vi algunas paradise la ultima vez y cobraban 25 y 30. Tal vez me de una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por la galeria diagonal cervantes creo se llama, donde hay un cine XXX, llegando a mapocho por la calle paralela a san antonio, y divisé los cafés de esa galeria funcionando, o al menos con luces sospechosas. Andaba con marca al hueso asi que no pude pasar a tasar 

 

Saludos califamigos

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves 22 de julio reabrieron el primer Paraíso, en la galería comercial que está en Compañía, entre Estado y San Antonio (arriba de los Diana), cuarto piso. Afuera estaba el mismo guardia que estaba en el de Morande, y me dijo que ese no lo van a abrir todavía, por el aforo, pero que en éste caben como 40 personas. No alcance a pasar, pero la otra semana sin falta iré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era mas que obvio... En todo caso habrá que estar atentos la próxima semana al paraíso Catedral y al Passion. Algo he escuchado por ahí... Ojala no sean puros cahuines de tarjeteros ebrios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe que abrió un local... de verdad no me lo esperaba, pensaba los locales sin rubro tipo restorant y dedicados al espectaculo ya no abririan mas de aqui al 2030 o a que encontraran la vacuna definitiva o con 0 casos diarios... pero no canten victoria aun... en cualquier momento el payaso de la moneda con su circo y al enano de la salud les da la wea y nos retroceden stgo a fase 2 o peor... cuarentena. Igual no puedo entrar. Ni ahi con vacunarme. Avisen que tan rigurosos serían revisando el pase de movilidad no creo lo escaneen o si? Para falsificarme uno 😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 20:21, JamesHolmes dijo:

 en cualquier momento el payaso de la moneda con su circo y al enano de la salud les da la wea y nos retroceden stgo a fase 2 o peor... cuarentena. 

Gracias a las presiones del Colegio Médico y de los periodistas alarmistas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 3:28, lookinwo dijo:

El jueves 22 de julio reabrieron el primer Paraíso, en la galería comercial que está en Compañía, entre Estado y San Antonio (arriba de los Diana), cuarto piso. Afuera estaba el mismo guardia que estaba en el de Morande, y me dijo que ese no lo van a abrir todavía, por el aforo, pero que en éste caben como 40 personas. No alcance a pasar, pero la otra semana sin falta iré

Así que el "after Office" ahora es un Paraíso? Yo entre una vez antes de la pandemia y lo encontré fome porque las minas no se dejaban tocar los pechos ni en el privado,eso era lo que me gustaba del Paraíso Morande que la podías tocar hasta cuándo bailaban en el escenario que pena que no lo vayan a abrir todavía 😩 igual iré a conocer ese y ojalá habrán el Diana tambien(no quiero nada 😁

Editado por Joselitohot
Error de escritura
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y al parecer se acerca el día que todo vuelva a ser más o menos parecido a los tiempos pre pandemia. 
Así como nos preguntamos tantas veces que locales volverán, o entre nosotros mismos si volveremos o no, yo me pregunto (y dejo la consulta sobre la mesa para que hagamos nuestras apuestas), ¿que chicas volverán por estos rumbos?

algunas nunca pararon de trabajar, otras se fueron de Santiago, otras seguramente tomaron otro rumbo…. Ya sabemos que la mítica claudia volvió (para alegría de muchos califas) y quien cree usted señor lector que volverá?

Saludos califas todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que maaaaalaaaaaaaa......

Llegaba al lugar a pasarlo bien después de muuucho rato sin locales, Antonia  mi regalona de años me motivaba a asistir.....y plop¡! Fiscalización y cague.

Vi que sacaron a algunas niñas y se acabo. 

Ojalá no sea el fin¡!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2021 a las 16:33, KaaBalleRo dijo:

Entonces se confirma que por hoy ya cerrado?

Cerrado. No me fijé si lo clausuraron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberian haber pedido la wea de la vacuna a los clientes, si fijo que los pacos van a wear en ese tipo de lugares. Puta con esto pierdo las ilusiones de que habran todos los paraisos y sin guatonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye pero que brígido, recuerdo varias veces a los pacos entrar al PSW pero jamás vi que se llevaran a alguien, si hasta pase de movilidad estaban pidiendo, que susto, no se entiende, en la final de la Eurocopa habían 70000 personas sin mascarillas y acá webean por un toplecito con una docena de asistentes, definitivamente vivimos en una dictadura sanitaria en Chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2021 a las 18:23, Pablo Longueira dijo:

Pero se llevaron a los sin pase, o a todos

No tendrían porque llevarte si el aforo lo debe controlar el administrador,a menos que te pillen en acción.

Ah entiendo, puta que son aweonaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaba desesperado por ir. Me bajo en la estación de metro plaza de armas. Pensé que el centro seria Sodoma y Gomorra con las nuevas libertades. Pero estaba todo inquietantemente lleno de carabineros. Mientras subo por la galería tras otros 3 parroquianos veo dos carabineros que se pusieron en la entrada del caracol y mi sentido arácnido (o el hambre) me dice "comete un pollo kentuki primero". Me devuelvo, me pongo en la fila del kentuki y desde ahí veo como llega su buen escuadrón y luego en fila todos pa arriba del patulla. Antes de subir les quitaron a todos el celular y toda la gente mirando... que humillación mas grande. Note que era un operativo mas que una fiscalización. Fueron directo al templo.

Despues fui a diagonal cervantes y huuuuuuu. Estaba weno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...