Saltar al contenido
Durango12

Locales Que No Duraron

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, KaaBalleRo dijo:

Debe ser porque trata del "deseo" de uno, no de recordar que topless pasaron y/o a quienes se engrupieron para poner un topless  jaja.

Hay historias mas antiguas, por ejem .. el Estokarnia

 

@KaaBalleRoel Estorkania fue un emprendimiento de uno de los colaboradores de la Estokada ?, consulto con respeto!!!😜

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ermitaño69 dijo:

No conocia eso de la Estokarnia hasta que hace poco alguien la nombro.... Seria memorable leer sobre ese proyecto topleril 

.... Y la que comenta el socio @Durango12 tampoco la sabia.... ta buena siii

El Estokarnia y posteriormete Show Girls (el intento de resusitacion del orginal) Fue un emprendimiento por alli por el 2007, que se alargo de manera artificial y patetica hasta el 2008, quedaba cerca del Cerro Santa Lucia, hay un local de venta de ropa ahora en ese lugar, tuvo un pequeño momento de gloria en sus inicios cuando trajo chicas top del Paraiso, pero era tan malo el lugar que esto fue por poco tiempo y volvieron a su origen. El nombre fue solo aprovechar la fama del foro entre las feminas, siiii, aunque parezca increible en algun momento fue bien visto, no como ahora que ser forero es peor que tener Covid para las feminas, y fue el antiguo dueño del Show Girls que puso este local y lo nombro asi, si pago derechos de uso del nombre, si habia una participacion de gente del foro, no lo se y creo que eso da lo mismo, pero el local al ultimo murio agonizando, era peor que el local nuevo de Falabella en la galeria de los dianas, 2 o 3 chicas en el local y malas, ya despues vi que habia otro rubro en el local cuando pase posteriormente.,

Sobre el Brujas, no me interesa el contexto rosa del local, solo decir que fue un local que no duro ni un mes, con suerte 3 semanas, por alla por el lejano invierno del 2011, muchas chicas top de los Paraisos fueron a probar suerte sin exito, dirigido por feminas del mismo origen, la idea parecia buena, local limpio, baños que parecian de hotel 5 estrellas, privados de lujo, pero, todos sabemos que si intentas meterte con "el que la lleva", no iba a terminar bien, este negocio la competencia es a muerte, y el negocio murio sin siquiera alcanzar a prender.

Otros proyectos sin exito que vi durante este siglo, fueron el Tu Deseo, Club Fenix (intento de resusitacion del TG3), Free Girls 1 y 2, siendo estos 2 ultimos mas decente su desempeño, a todo esto alguien fue alguna vez al Les Foliex ? el que estaba en el subterraneo en Huerfanos?, 

El moderador podria separar estos post en un tema que se llame "Toples que pudieron ser y no fueron", o "Trataron de ser toples un dia" o algo asi, ya que estos post no tienen nada que ver con la idea original del tema, es solo una sugerencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Alex_Aguinaga dijo:

alguien fue alguna vez al Les Foliex ? el que estaba en el subterraneo en Huerfanos?, 

Si, levanto la mano. Iba más nocturnamente. Lo bueno, eran los sillones, en donde las musas bailaban alrededor como silla musical, y casi al final de la ronda de temas, ellas elegían potenciales clientes y sentaban "sus pompas", con el correspondiente sobajeo-meneo arriba abajo y de lado a lado. Nunca me aventuré al express en el baño, que ofrecían al california como corolario. Era piola ahí y tranqui, pues esa galería de compraventa de oro, no era muy transitada, incluso algo oscura que invitada al cachondeo.

 

Hace 22 horas, Alex_Aguinaga dijo:

quedaba cerca del Cerro Santa Lucia, hay un local de venta de ropa ahora en ese lugar,

Alcancé a ingresar por ahí, una vez. Luego como dice, desapareció. Lamentable, por opción de oferta en el mercado toplistico que ofrecía, aunque no tengo grandes recuerdos de ser un templo de tres o cuatro estrellas. Era pequeño y en un lugar de calle transitada.

En esa época cafeteaba más y había una fuerte competencia y opciones, en donde perderse en recovecos cachondos. Justamente en esa calle Merced, habían dos o tres cafetines en los que me sumergía, con musas 'muy destapadas' (jugadas y ligeras de ropa, casi en desnudo, con microbikinis) y perreo intenso, con menos reguetón de fondo musical. Perdón por mezclar el tema cafetero aquí.

 

Hace 22 horas, Alex_Aguinaga dijo:

en la galeria de los dianas,

También por ahí en esos tiempos harto café con perreo y contacto express, allí mismo un situ. Se prestada a la medida, con los locales pequeños y oscuros, con cortinas negras anti familia Miranda y que pudiese interrumpir 'el pololeo'. Harto donde elegir, la lata es que había que asomarse, para así ver el personal de musas disponible y en donde se escuchaba: "es para hombres"...cuando a uno no le gustaba la opción y abandonaba para ir a mirar al siguiente local.

Hace 22 horas, Alex_Aguinaga dijo:

Tu Deseo

Me suena y me hace ruido bastante, donde se ubicaba? así por ser?

 

* En las alturas de los Diana, último piso, cerca de donde habitan las palomas, había otro local, antes del templo que actualmente o antes de Covid-19 funcionaba. El local, también pequeño y con buen show continuo. Las maldades se hacían en el baño, como es típico.

** En esas épocas predominaban las minitz nacionales, según recuerdo, y las damas caribeñas eran minoría,  no sé si es bueno o malo eso. Lo que si, eran buenos tiempos de oferta y opción para californios. Un minuto de silencio, por tiempos idos. Gracias contertulios. Me desvíe de la ruta toplina y terminé en la ruta cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años recorriendo el inframundo de nuestra misteriosa y variopinta ciudad llegue a un antro que quedaba en el subsuelo de Huerfanos,,, la entrada era media secreta si que no se si ahi estaba el local Les Foliex que mencionan,,, la cosa es que en su interior habían sillones y las damiselas bailaban al centro de la sala paseandose frente a la mirada lasciva de cada espectador,,, en ese tiempo habia algunas minas ricas bastante jovenes 2  de las cuales tenian un culito nivel reef que me di el gusto de degustar ...al principio ahi no se follaba pero el tiempo que lo corrompe todo termino transformando el baño del local en un culiodromo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado  @Nuevo2020, el local estaba ubicado en San Diego con Matta, por San Diego vereda oriente, le adjunto el link del local donde encontrara ,as informacion y hasta un reporte de mi autoria de la epoca.

Sobre lo que indica "En esa época cafeteaba más y había una fuerte competencia y opciones, en donde perderse en recovecos cachondos. Justamente en esa calle Merced, habían dos o tres cafetines en los que me sumergía", justamente una cuadra atras estaba el cafe Rio, una institucion cafetera de finales de la decada del 2000, se llenaba, yo si bien nunca fui cafetero consolidado, ese local tenia su mistica y me gustaba, lo que si nunca supe si tenia privado, me creearan que nunca pregunte, otro local muy bueno del sector en esa epoca el Domo de Miraflores, conoci buenas musas y tampoco nunca supe si tenia privados.

Don @ermitaño69, exactamemte el mismo local, habre ido 2 veces por ahi por el 2009 o 2010, no se si aun exista, lo que si justamente el sistema que indica don @Nuevo2020, de los bailecitos al medio, que se sentaban y sin opcion de un privado mas comodo, y ademas precios nada de modicos, no me engancho para ser cliente, es mas, con este tema me acorde que existia, pero creo que no me perdi de nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Alex_Aguinaga dijo:

justamente una cuadra atras estaba el cafe Rio, una institucion cafetera de finales de la decada del 2000, se llenaba, yo si bien nunca fui cafetero consolidado, ese local tenia su mistica y me gustaba, lo que si nunca supe si tenia privado, me creearan que nunca pregunte,

Yo ídem, estimado forero. Había buen staff de damas guapas, cada cual más 'juguetona' que la otra, ni se negaban ni dejaban de mostrar sus humanidades. Tampoco supe de jugadas en el baño, creo que no había, y locales bien pequeños.

Y en realidad, si la tarifa es muy elevada, para estoke en un baño expréss, tampoco aplicaba. Y no por ser tacaño, ni mucho menos. 

Menciona ahí parece, el café "Domo eñum", algo así, que escuché alguna vez significa: 'Mujer caliente', en mapudungun. Esto de los idiomas, es apasionante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por desvirtuar, pero el Rio tenía privado en el segundo piso, aunque igual era piola. Yo prefería juntarme con las minas en el motel de la vuelta.

Otro café que era bien turbio era el Puerto Madero al llegar a Santa Lucía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2021 a las 16:30, Alex_Aguinaga dijo:

El Estokarnia y posteriormete Show Girls (el intento de resusitacion del orginal) Fue un emprendimiento por alli por el 2007, que se alargo de manera artificial y patetica hasta el 2008, quedaba cerca del Cerro Santa Lucia, hay un local de venta de ropa ahora en ese lugar, tuvo un pequeño momento de gloria en sus inicios cuando trajo chicas top del Paraiso, pero era tan malo el lugar que esto fue por poco tiempo y volvieron a su origen. El nombre fue solo aprovechar la fama del foro entre las feminas, siiii, aunque parezca increible en algun momento fue bien visto, no como ahora que ser forero es peor que tener Covid para las feminas, y fue el antiguo dueño del Show Girls que puso este local y lo nombro asi, si pago derechos de uso del nombre, si habia una participacion de gente del foro, no lo se y creo que eso da lo mismo, pero el local al ultimo murio agonizando, era peor que el local nuevo de Falabella en la galeria de los dianas, 2 o 3 chicas en el local y malas, ya despues vi que habia otro rubro en el local cuando pase posteriormente.,

Sobre el Brujas, no me interesa el contexto rosa del local, solo decir que fue un local que no duro ni un mes, con suerte 3 semanas, por alla por el lejano invierno del 2011, muchas chicas top de los Paraisos fueron a probar suerte sin exito, dirigido por feminas del mismo origen, la idea parecia buena, local limpio, baños que parecian de hotel 5 estrellas, privados de lujo, pero, todos sabemos que si intentas meterte con "el que la lleva", no iba a terminar bien, este negocio la competencia es a muerte, y el negocio murio sin siquiera alcanzar a prender.

Otros proyectos sin exito que vi durante este siglo, fueron el Tu Deseo, Club Fenix (intento de resusitacion del TG3), Free Girls 1 y 2, siendo estos 2 ultimos mas decente su desempeño, a todo esto alguien fue alguna vez al Les Foliex ? el que estaba en el subterraneo en Huerfanos?, 

El moderador podria separar estos post en un tema que se llame "Toples que pudieron ser y no fueron", o "Trataron de ser toples un dia" o algo asi, ya que estos post no tienen nada que ver con la idea original del tema, es solo una sugerencia.

Tremendo aporte a la historia de los Day Clubs en Santiago, @Alex_Aguinaga!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2021 a las 16:30, Alex_Aguinaga dijo:

El moderador podria separar estos post en un tema que se llame "Toples que pudieron ser y no fueron", o "Trataron de ser toples un dia" o algo asi, ya que estos post no tienen nada que ver con la idea original del tema, es solo una sugerencia.

En las categorías que sugiere el colega @Alex_Aguinaga, yo pondría al Yahan...de día era como un "pub" (entre comillas porque no le alcanzaba pa pub) y en la noche NC. Fui un par de veces jajaja. Salvaba porque se podía pagar con Red Compra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Estokarnia fui como 2 veces y motivado por los buenos comentarios del foro, pero en ambas oportunidades fue un fiasco. Recuerdo que asistí en horario y días que supuestamente habría público y ambiente, pero con suerte 2 niñas y un par de parroquianos. Otro local nombrado, el Free Girls, asistía con frecuencia ya que el local era amplio, limpio, sin flaites y sobre todo porque había un buen staf y un par de regalonas de otros locales que aterrizaron allí. Al tiempo, este empezó con clausuras temporales producto de seguidas fiscalizaciones hasta que debido a eso, cerró definitivamente. Según las niñas, esas fiscalizaciones eran promovidas por los administradores de los paraíso con el fin de frenar la competencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 15:28, mister_jafaule dijo:

En las categorías que sugiere el colega @Alex_Aguinaga, yo pondría al Yahan...de día era como un "pub" (entre comillas porque no le alcanzaba pa pub) y en la noche NC. Fui un par de veces jajaja. Salvaba porque se podía pagar con Red Compra. 

Ese no lo tenia en mi radar, es el que estaba en Tarapaca entre San Diego y Arturo Prat?, si es ese siempre me causo curiosidad ese local pero al ser nocturno no tuve la oportunidad de concerlo, otro local por el sector, que funcionaba de dia y noche, que si bien no era malo, no tuve malas experiencias, si era demasiado caro, era el Privates Vip de San Francisco llegando a Alonso de Ovalle, pero cerro mucho antes de la Pandemia.

@Cucho sobre el Free Girls 1, si bien el local tuvo sus chispasos, al principio mas que nada porque tenía a Ayleen, que era la estrella del foro en ese tiempo, y muchos me incluyo ibamos al ese local solo para verla a ella ya que no tenia mas merito el lugar, digase el 2007 y 2008, se puede decir que el local siempre fue muy mediocre, nunca despego ni estuvo de cerca de hacerle competencia al Paraiso, tuvo otros chispasos quizas con el  inicio en este rubro de Antonia y Damaris, y la estancia de Tamara (la crespa debilidad), Roxana la argentina (a los años la volvi a ver en ULA hecha mierda), Daniela del Sur (puta que era rica esta mina)y ultimo chispaso con el cierre del TG3 y la llegada de Pia y las "estrellas" de ese local, que logro tener un leve repunte, pero ni asi logro su consolidacion, posteriormente las mejorcitas de este local emigraron a Morande, otras se retiraron, y muchas se fueron a los locales de mas baja categoria como el Paraiso Bandera, Dancing Day, Ipanema, y Salamandra dejando al local en algo insipido y bien penca a principios de la decada del 2010, para finalmente ser clausurado sin provocar ninguna pena, fue lo mejor que pudo pasar.

Antes de la clausura del Free Girls 1, unos meses antes, se creo el Free Girls 2 (varias del Free Girls 1, de las peores termino aca), sino me equivoco el 2011, pero esto si que fue un experimento fallido, llevaron minas que estaban en su decadencia absoluta, es como que en la copa america 2021 hubieramos puesto a Zamorano, Ronald Fuentes y el huevo Valencia a jugar, es decir, puras feminas que estaban para el retiro hace rato, y en su peor momento, precios si bien no tan caros, las minas  que tenian hacia que fuera una fortuna lo que cobraban (imaginense las minas del Passion cobrando como el Vip de Morande) , por lo que este local murio en agonia larga y lenta, cuando andaba por el centro pasaba por Maciver veia que seguía funcionando, pero creo que solo en modalidad de cafe.

Otra cosa muy extraña fue el Club Fenix (sucesor TG3 Catedral), local decadente, de lo peor que se ha hecho, vendian tragos, trataban de cobrar las atenciones como local nocturno, pero con chicas para el olvido, de las desplazadas de otros locales, las pocas veces que fui siempre estaba vacio, y era incomoda la estancia por lo mismo, duro casi nada, ya que la competencia directa del Paraiso Catedral que estaba al lado hizo que muriera abruptamente.

Pero la cosa mas extraña que he visto en mi vida topleril fue y pido disculpas por la expresion, esa wea de Kapital Coffe y que mierda mas, el frankistein creado por Fallabela, en donde estaba el Mon Bijoux en Plaza de Armas, se creo un local que era cafe para hombres, cafe para mujeres, salon de expectaculo, centro de reuniones, pub, no se por que no tenia tambien un tenedor libre, un salon de pool, una shoperia y unas mesas de ping pong tambien, porque de verdad nunca entendi que era lo que se trato de hacer con ese local, eso si que fue freak, obviamente cerro al poco tiempo, sino me equivoco esto fue por el 2015, y volvio como tople nocturno aprovechando la infraestructura.

Eso es lo ultimo que puedo contribuir con locales fallidos, no se si alguien mas conoce otros, por lo menos de mi memoria son los que puedo mencionar, no recuerdo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 22:09, Alex_Aguinaga dijo:

Ese no lo tenia en mi radar, es el que estaba en Tarapaca entre San Diego y Arturo Prat?, si es ese siempre me causo curiosidad ese local pero al ser nocturno no tuve la oportunidad de concerlo

Si, es el mismo que menciona ud colega.Yo no sabía de su existencia tampoco, hasta que un día salí con un conocido a dar unas vueltas con destino a un antro de ese tipo. Nos tomamos un taxi y le preguntamos al conductor si conocía algo y los que nombró ya los conocía y me nombró Yahan..como no lo conocía, nos llevó ahí jajajaaja.

Las minas eran pasables...no como irse sin entrar, pero tampoco llamaban mucho la atención para quedarse. Tenía espacio para atención más personalizada (como posibilidad de cerrar las cortinas, literalmente xD). No recuerdo los precios, pero no me salió muy caro un par de copetes para mi y una de las damas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , mister_jafaule dijo:

Nos tomamos un taxi y le preguntamos al conductor si conocía algo y los que nombró ya los conocía y me nombró Yahan..como no lo conocía, nos llevó ahí jajajaaja.

Que buena su jugada, de 'turismo sexual', con la tutela y tips de un ilustre conductor de taxi. A veces ellos (sobretodo los que trabajan nocturno), conocían mejor los recovecos y turbiedad de las noches.

1. Había un templo, un emprendimiento nocturno, en Tarapacá al llegar a San Diego, una vez llegué y eché una mirada, pero tal vez era muy temprano (antes de 12 de la noche). Se veía amplio, con mesones tipo bar y mesitas para parejas, desconozco si ofrecía bailes en el tubo. Como había pocas damas a la vista, abandoné, prometiéndome regresar, pero ahí llego don Estallido + Covid-19, y no supe más.

2. Sólo supe de rumores, que había un templo en Paseo Bulnes, pero no aventuraba mis pasos por allí.

3. También por ahí, había algo al lado de Kim y Free Girls (San Antonio). Después supe que era un lupanar o 'seudo hotel', pues las damas ocupaban depas en pisos arriba.

4. También en San Francisco, casi a la tercera cuadra desde Alameda, dirigía mis pasos. Pero ese templo, también bajó cortinas en época Estallido. Y así otros más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2021 a las 15:31, Nuevo2020 dijo:

Que buena su jugada, de 'turismo sexual', con la tutela y tips de un ilustre conductor de taxi. A veces ellos (sobretodo los que trabajan nocturno), conocían mejor los recovecos y turbiedad de las noches.

1. Había un templo, un emprendimiento nocturno, en Tarapacá al llegar a San Diego, una vez llegué y eché una mirada, pero tal vez era muy temprano (antes de 12 de la noche). Se veía amplio, con mesones tipo bar y mesitas para parejas, desconozco si ofrecía bailes en el tubo. Como había pocas damas a la vista, abandoné, prometiéndome regresar, pero ahí llego don Estallido + Covid-19, y no supe más.

2. Sólo supe de rumores, que había un templo en Paseo Bulnes, pero no aventuraba mis pasos por allí.

3. También por ahí, había algo al lado de Kim y Free Girls (San Antonio). Después supe que era un lupanar o 'seudo hotel', pues las damas ocupaban depas en pisos arriba.

4. También en San Francisco, casi a la tercera cuadra desde Alameda, dirigía mis pasos. Pero ese templo, también bajó cortinas en época Estallido. Y así otros más.

1.- Es el mismo que nombra don @mister_jafaule.

2.- Ese era el Tap Room, supe que se cerró, estaba por paseo Bulnes cerca de la Alameda, siempre tuve rumores de que era un local extremo, pero nunca lo conoci, algun forero mas informado que cuente que tal era.

3.- Ese era el Princess (corrección, es Maciver no San Antonio), conoci el lugar, para las atenciones tenia acceso a un motel que hay ahi mismo (saliendo del local mismo pero sin sali a la calle), que se entraba por un pasillo, este era de dia y noche, pero el local en si era malo y caro, tenia el famoso sistema de invitar tragos, de las veces que fui nunca vi nada despampanante, solo una vez una cubana me convencio, de tanto que se bajo el precio que me ofrecio la atencion a 30 mil (año 2009 sino me equivoco, y yo no se lo pedi, ella se bajo el precio), y lugar para las atenciones era una pieza individual con cama, ha sido el mejor privado de toples de dia que he estado,  claro que las dimensiones eran minusculas, no se podia pedir mas, despues supe que se cerro y al tiempo en el mismo lugar se instalo el Free Girls 2.

4.- Lo nombre anteriormente, ese era el Privates Vip.

Finalmente, otro local que recuerdo, estaba en San Antonio vereda oriente, entre Santo Domingo y Monjitas,(en google maps aun estan los vestigios del local), se llamaba Karina, pero lo malo que su ubicacion era demasiado transitada, aparte tenia precios de local de noche, lo que si, si bien no fueron muchas, si vi buenas minas aca, pero los precios no daban a mi bolsillo en esa epoca, digase 2006 al 2010 que fue lo que duro, pero no fue gran perdida.

Esto de estar en vacaciones en Pandemia, que llegan todos los recuerdos escondidos, ya parezco enciclopedia toplera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que buen tema, que buen tema, como no recordar el segundo local por calle trento al lado del dancing day, al cual por inauguración entre gratis y estaba ni mas ni menos que la mitica priscila del show girls, como no recordar el local del frente del ipanema, creo que se llamaba xenon y era muy bueno en invierno con estufa, el local toples de la galería de al frente de los dvd arriba al fondo que tambien duro poco y era pura adrenalina, la gaviota frente a la moneda, local que solo pude conocer por reportaje en la tele, el de la calle mosqueto, o hace 22 años atras el extinto dimensión o en la galeria de al frente abajo mucho antes del free girls, todos tenian galeria tipo orianis, aunque no tuve el honor de conocer los de principios de los 90 en la galeria bandera y los que rodeaban la excarcel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 22:09, Alex_Aguinaga dijo:

Ese no lo tenia en mi radar, es el que estaba en Tarapaca entre San Diego y Arturo Prat?, si es ese siempre me causo curiosidad ese local pero al ser nocturno no tuve la oportunidad de concerlo, otro local por el sector, que funcionaba de dia y noche, que si bien no era malo, no tuve malas experiencias, si era demasiado caro, era el Privates Vip de San Francisco llegando a Alonso de Ovalle, pero cerro mucho antes de la Pandemia.

@Cucho sobre el Free Girls 1, si bien el local tuvo sus chispasos, al principio mas que nada porque tenía a Ayleen, que era la estrella del foro en ese tiempo, y muchos me incluyo ibamos al ese local solo para verla a ella ya que no tenia mas merito el lugar, digase el 2007 y 2008, se puede decir que el local siempre fue muy mediocre, nunca despego ni estuvo de cerca de hacerle competencia al Paraiso, tuvo otros chispasos quizas con el  inicio en este rubro de Antonia y Damaris, y la estancia de Tamara (la crespa debilidad), Roxana la argentina (a los años la volvi a ver en ULA hecha mierda), Daniela del Sur (puta que era rica esta mina)y ultimo chispaso con el cierre del TG3 y la llegada de Pia y las "estrellas" de ese local, que logro tener un leve repunte, pero ni asi logro su consolidacion, posteriormente las mejorcitas de este local emigraron a Morande, otras se retiraron, y muchas se fueron a los locales de mas baja categoria como el Paraiso Bandera, Dancing Day, Ipanema, y Salamandra dejando al local en algo insipido y bien penca a principios de la decada del 2010, para finalmente ser clausurado sin provocar ninguna pena, fue lo mejor que pudo pasar.

Antes de la clausura del Free Girls 1, unos meses antes, se creo el Free Girls 2 (varias del Free Girls 1, de las peores termino aca), sino me equivoco el 2011, pero esto si que fue un experimento fallido, llevaron minas que estaban en su decadencia absoluta, es como que en la copa america 2021 hubieramos puesto a Zamorano, Ronald Fuentes y el huevo Valencia a jugar, es decir, puras feminas que estaban para el retiro hace rato, y en su peor momento, precios si bien no tan caros, las minas  que tenian hacia que fuera una fortuna lo que cobraban (imaginense las minas del Passion cobrando como el Vip de Morande) , por lo que este local murio en agonia larga y lenta, cuando andaba por el centro pasaba por Maciver veia que seguía funcionando, pero creo que solo en modalidad de cafe.

Otra cosa muy extraña fue el Club Fenix (sucesor TG3 Catedral), local decadente, de lo peor que se ha hecho, vendian tragos, trataban de cobrar las atenciones como local nocturno, pero con chicas para el olvido, de las desplazadas de otros locales, las pocas veces que fui siempre estaba vacio, y era incomoda la estancia por lo mismo, duro casi nada, ya que la competencia directa del Paraiso Catedral que estaba al lado hizo que muriera abruptamente.

Pero la cosa mas extraña que he visto en mi vida topleril fue y pido disculpas por la expresion, esa wea de Kapital Coffe y que mierda mas, el frankistein creado por Fallabela, en donde estaba el Mon Bijoux en Plaza de Armas, se creo un local que era cafe para hombres, cafe para mujeres, salon de expectaculo, centro de reuniones, pub, no se por que no tenia tambien un tenedor libre, un salon de pool, una shoperia y unas mesas de ping pong tambien, porque de verdad nunca entendi que era lo que se trato de hacer con ese local, eso si que fue freak, obviamente cerro al poco tiempo, sino me equivoco esto fue por el 2015, y volvio como tople nocturno aprovechando la infraestructura.

Eso es lo ultimo que puedo contribuir con locales fallidos, no se si alguien mas conoce otros, por lo menos de mi memoria son los que puedo mencionar, no recuerdo mas.

La argentina roxana después volvio a los toples y mas encima a ula, que rabia de no haber sabido en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Che Roxana, era muy Rica en su momento de gloria en el PSW!!!.

Y  a proposito del Tap Room, donde varios conocidos topleros Very Old School cuentan que la Diosa Blanca corria por las mesas en Bandeja de Plaque y una cuchara de Te.Replico un texto que cuenta parte de su fama en la Bohemia Santiaguina de mediados del Siglo XX.

"Tap Room" tuvo su época de gloria como boite entre las décadas del '50 y el '70.

En el establecimiento le pusieron güendi las vedettes más bellas, como Ximena Roy, Peggy Cordero y Pitica Ubilla; el libretista, cómico, imitador de Camilo Sesto y cantante Jimmy Gutti, Chicho Azúa, la Pirilacha, el tanguero Pepe Aguirre y el cubano que inventó el mambo: Dámaso Pérez Prado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había un local que estaba en una galería de huérfano con mac iver, no estoy seguro de la ubicación pero la vez que fui llegue por el llamado de las luces de neón rojas, la administradora era una ex paraíso rocío y los privados estaban en un segundo piso en unas especies de oficinas..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 22:06, mister_jafaule dijo:

@Il Califa Como será de antiguo, que varios de los mencionados ya no están en éste plano, como Chicho Azúa y Peggy Cordero...

La pregunta es cuál está vivo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ruta 69 que estaba en el último nivel de la galería que está al lado de la Casa Colorada. Ahí estaba Valeria, ecuatoriana, como piedra de curanto y la coni, como modelo de la playboy. Duró menos que una candy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que el Private de San Francisco había muerto. Fuí una vez de noche y la única que salvaba era una flaquita morena crespita, buen culo y poca teta, narigoncita, pero ella misma me dió su número para hacerla por fuera porque en el local era caro, corto y malo. Me la serví dos veces moteleando pero en la segunda vez se puso media diva y no la volví a contactar. No recuerdo el nombre artístico que tenía, a lo mejor algún colega la conoció por allá el 2015.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También había otro templo nocturno en Nataniel Cox por detrás del paseo Bulnes, creo llevaba años. No alcancé a dirigir mis pasos y conocer in situ.

Otro, por allá en Blanco Encalada, pasado el Club Hípico, hacia el poniente. Etcétera.

En realidad, cada vez que divisaba un templo sin conocer, me auto-prometía explorarlo. Fantasías no más, de un californio en este deporte. 

** Como dice el maestro don  @Alex_Aguinaga  ahí, el que estaba al lado de Plaza de Armas, era grandote, abajo en ese subterráneo, gran escenario, caños, y decorado 'seudo elegante', con mozos vestidos ad hoc (tenía su portero de topless, esos que usan abrigo, aunque sea noche de verano). Era tan grande, que las señoritas toplinas, se podían dispersar o armar sus grupos, a sus anchas en su interior. También había un apartado vip o más privado de mirones (con trago más caro), para ir a jugar al pulpo, sin sexo, con la dama elegida. No estoy seguro, si se llamaba 'Mon Bijou', o ya tenía otro nombre de fantasía, en sus neones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 11:49, Conejo de la Suerte dijo:

El ruta 69 que estaba en el último nivel de la galería que está al lado de la Casa Colorada. Ahí estaba Valeria, ecuatoriana, como piedra de curanto y la coni, como modelo de la playboy. Duró menos que una candy.

Como dato que no aporta mucho: ese loca fue o iba a ser co-administrado por Camial La Enfermera (los más viejos se deben acordar de ella)

 

El 29-06-2021 a las 17:27, Alex_Aguinaga dijo:

2.- Ese era el Tap Room, supe que se cerró, estaba por paseo Bulnes cerca de la Alameda, siempre tuve rumores de que era un local extremo, pero nunca lo conoci, algun forero mas informado que cuente que tal era.

El Tap Room fue un cabaret de los años 60, las malas lenguas dicen que Kaaballero perdió la virginidad ahi, ya en los 2000 era un antro muy turbio, tipo after, donde iba a parar lo más selecto de la noche, traficantes, prostis, algún despistado, la onda era la misma que tenía el local que hubo en la esquina donde está el Rugantino cerca de plaza Baquedano, creo que era un local pintado de azul de varios pisos, el mismo estilo, con la diosa blaca corriendo por todos lados.

 

El 25-06-2021 a las 15:23, ermitaño69 dijo:

Hace años recorriendo el inframundo de nuestra misteriosa y variopinta ciudad llegue a un antro que quedaba en el subsuelo de Huerfanos,,, la entrada era media secreta si que no se si ahi estaba el local Les Foliex que mencionan,,,

Exacto, ese local era o es Les Folies, era más caro que otro day club, pero el ambiente era mejor, ahi conocí una chica llamada Angie, una verdadera preciosura, yo decidí no seguir viendola, porque me estaba empotando y el riesgo era demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 16:24, Bernardo dijo:

como no recordar el local del frente del ipanema, creo que se llamaba xenon y era muy bueno en invierno con estufa

Asi es, en la galería Diana el local que estaba al frente del Ipanema era el Xenon, después ese local se trasladó al sector de Mapocho.

 

El 28-06-2021 a las 21:07, Cucho dijo:

el Free Girls, asistía con frecuencia ya que el local era amplio, limpio, sin flaites y sobre todo porque había un buen staf y un par de regalonas de otros locales que aterrizaron allí. Al tiempo, este empezó con clausuras temporales producto de seguidas fiscalizaciones hasta que debido a eso, cerró definitivamente. 

Una vez tuve una regalona en el Free Girls, la iba a ver seguido hasta que un día desapareció, le pregunté al weón que estaba en la caja por la chica, parece que era el administrador, me dijo que la chica había vuento al TG3 o Salamandra (ya no me acuerdo), ahi el weón se quejaba de que él tenía el mejor local del centro, los baños limpios, camarines impecables, les habilitó una cocina y comedor a las chica, pero no, según sus palabras a las minas les gustaba la suciedad, no estaban acostumbradas a trabajar en un lugar higienico, jajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De casualidad alguien se acuerda de un toples, que estaba a un costado del palacio de la moneda, el tarjetero despues lo encontre , en un toples de una galeria de  Union Latino Americana, creo que se llamaba fiebre o chicas algo asi.  El caso que estaba a metros de la moneda, tenia una escalera tipo caracol, donde uno subia a un segundo piso, habian chicas estupendas en ese lugar.    Saludos .     (puta el recuerdo viejo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 2:53, rricardo dijo:

De casualidad alguien se acuerda de un toples, que estaba a un costado del palacio de la moneda, el tarjetero despues lo encontre , en un toples de una galeria de  Union Latino Americana, creo que se llamaba fiebre o chicas algo asi.  El caso que estaba a metros de la moneda, tenia una escalera tipo caracol, donde uno subia a un segundo piso, habian chicas estupendas en ese lugar.    Saludos .     (puta el recuerdo viejo)

La gaviota, salio en un reportaje en las noticias de tv en su momento y poco tiempo despues cerro, no tuve el placer de conocerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...