Saltar al contenido
Durango12

Locales Que No Duraron

Mensajes recomendados

Camaradas, ese toples funcionaba lo mas bien, a metros de La Moneda, en plena dictadura militar, ahora que estamos en democracia, alguien ¿ se atreveria a pedir una patente para toples cerca de la Moneda?    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Gaviota, más que topless tenía toda la pinta de ser un cabaret, más pequeño que los de Merced pero en esa línea. Mi experiencia con este se remonta a una anécdota. En una ocasión después de estar con una amiga en una shopería, la fui a dejar al metro Moneda y caminado por Teatinos antes de llegar a la Alameda, le dan unas ganas irresistibles de ir al baño. Como estábamos frente al pasaje donde se ubicaba ese local, haciendo el gil como que no sabía distinguir esos lugares, le digo que probemos suerte ahí pero el portero, un tipo vestido como botón de hotel y de excelente atención, nos dice que esta era un local de caballeros y los baños de damas que existían, eran de las niñas que ahí trabajaban. Sin embargo, nos acota que más allá hay un local de comida rápida y lo más seguro que allá nos faciliten un baño. Acto seguido me mira y me cierra un ojo, como dando a entender que para él, mi lado toplero no le era ajeno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL Gaviota, caí ahí un par de veces. las minas iban a todas, hacían su típico par bailes rápidos y en un tercer baile lento terminaban en pelotas. luego abajo a sacar tragos a los parroquianos y leerles el menú. los "shows" eso si eran mas fomes.
no recuerdo nombres pero si que habían algunas que salvaban bastante.
debió ser por los 99 o 2000 que anduve por ahí.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otros locales que recordé ya que mis rutas laborales me hacían pasar por sus ubicaciones pero nunca tuve la oportunidad de entrar fueron:

Diva Donna, ubicado en Irene Morales con Merced, frente al parque forestal, muy cerca del famoso Jaque Mate, se veía bonita las instalaciones pero el sector en la noche era muy turbio, de un momento a otro no lo vi más. Como anexo creo que en el edificio entre este tugurio y el jaque mate funcionaba un sauna muy famoso, en esa época, dígase por el la segunda mitad de la década del 2000, pero tampoco lo comprobé ya que seré arriesgado, pero no llego a esos niveles.

TG3 Copiapo , ubicado en calle Copiapo casi esquina Santa Rosa, bastante céntrico, de la misma época, del tugurio mencionado anteriormente, nunca pude conocerlo por ser nocturno, una vez tratando se hacer la hora por el sector para conocerlo, pase por una calle, no recuerdo cual, parece que había como en los antiguos tiempos una "casa de remolienda", porque habían muchas mujeres, ninguna atractiva,y de edad muy pasada de la juventud, afuera de una casa llamando a los transeúntes para pasar, era un show bastante penoso, por eso echo dije mejor me voy para la casa, estoy puro dando jugo, al tiempo el local cerró y nunca pude saber como era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi, el mejor ha sido el Acropolis, que estaba ubicado en mosqueto al llegar a Merced, era uno q las minas q salian a bailar eran anunciadas por el dj, el cual las presentaba como si estuvieran en la tele, ha sido el único café topless que he conocido (pues te servian un café),tenia unas galerias tipo orianis,una enfrente del escenario y dos a los lados, la dama en cuestión subía a las galerías a hacer el show, si le parecía, y uno tímidamente daba un agarrón a la pasada, era visitado casi exclusivamente por oficinistas y uno q otro estudiante como yo en esa época, en los 80's si mal no recuerdo.

De las que me quedaron grabadas a fuego son la Débora (uuuuffff),lo mejor q he visto en topless,y la Estrella.

Los que podian sacar a la chica, pues había q pagar la salida de ella al local, se las llevaban a un motel de enfrente, que era el Mosqueto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Si no me equivoco,en ese local había un tipo q contaba chistes,o no?

(no confundir con un Dj q echaba tallas en el PussyCat)

- creo q era un humorista o el Dj,o simplemente alguien q tomaba el micrófono y hacía reír a la gente. A lo mejor don @Xarlygranitome puede refrescar la memoria.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Del año del ñauca 👴🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...